viernes, 8 de junio de 2012

Las Llamas gemelas del Zodíaco


Las Llamas Gemelas son las polaridades opuestas del mismo ser. La gente que está enamorada descubre que al estar juntos se sienten uno parte del otro. Y ésta es la energía del Amor que viene de Dios, pues Dios es en realidad la fuente del Amor en nuestras relaciones.Las Llamas Gemelas fueron creadas por Dios en el principio a partir de la misma esfera de conciencia de fuego blanco. Cada mitad del todo tiene el mismo patrón electrónico y ese patrón no está duplicado en ningún otro lugar del cosmos. Las Llamas Gemelas muchas veces se parecen; y sin embargo sus manifestaciones son opuestas, pues están destinadas a ser la totalidad de Dios Padre-Madre en expresión.Las Llamas Compañeras son almas que se complementan y que están desarrollando una polaridad de la manifestación en uno de los planos de la conciencia. 

Su relación tiene como meta que obtengan dominio sobre algo en particular dentro del tiempo y el espacio, mientras que la unión final con la Llama Gemela es para la eternidad.Las energías que comparten las Llamas Gemelas son las energías de Dios y cuando estas energías se consagran a la glorificación del Yo Real y a la Realidad, están rodeados de alegría, de dicha, de una conciencia en expansión y de creatividad dondequiera que van.Las personas recorren medio mundo para encontrar a esa Llama Gemela o quizá la encuentren viviendo frente a ellos. Y eso pasa porque existe un imán interno que atrae a la persona a su Yo Verdadero, hacia su Yo Interior y hacia su representante en el mundo de la forma. La historia de Evangelina que escribió Longfellow es la historia del Amor de las Llamas Gemelas. La palabra sexo es un término abreviado para decir “energía sagrada” o “energía sacral”. El sexo es la energía sagrada de la Vida. 

Y el origen de es el chacra de la base de la espina, el punto focal de la Luz de la Madre.El individuo tiene libre albedrío, que es un regalo de Dios que consiste en decidir que hará con esa energía. Él tiene la posibilidad de meditar en la trinidad que está en el corazón y en el imán de la Vida que está dentro del corazón para elevar la energía del Fuego Sagrado desde el chacra de la base de la espina hasta los chacras superiores.Con la elevación del Fuego Sagrado o Kundalini, llega una experiencia particular en cada chacra de manera sucesiva: en la base de la espina, luego en la sede del alma, en el plexo solar, en el corazón, la garganta, el tercer ojo y la coronilla. 

Estos centros son sagrados de la conciencia de Dios. La polaridad de los centros es masculina. Cuando elevamos la Luz de la Madre, o la energía femenina, desde la base de la espina, se produce una totalidad en cada uno de los chacras y experimentamos salud y la dicha de estar sintonizados con el Dios Padre-Madre.El sexo, entonces, es mucho más que una simple experiencia entre un hombre y una mujer. Es una experiencia íntima con Dios. 

Al individuo se le ha dado una porción de energía; es una porción de la Divinidad. Y una porción de esa energía está anclada en cada uno de los chacras.Tenemos libre albedrío para decidir qué vamos a hacer con esta energía. Mucha gente ha visto qué fácil es elevar el Fuego Sagrado y comenzar a tener experiencias internas profundas respecto a los misterios de Dios mediante la meditación y los mantras.El uso del Fuego Sagrado en el sexo puede tener su punto más elevado en procrear hijos dentro del círculo del matrimonio dedicado a Dios. 

Cuando no se hace para procrear hijos se hace para equilibrar las energías entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio.Ese equilibrio de energía también se puede lograr elevando las energías por la columna y consagrándolas en cada uno de los chacras, hasta que finalmente ocurre la apertura del loto de los mil pétalos en el chacra de la coronilla. La dicha de ésta experiencia no se puede describir y no se puede comparar con ninguna dicha terrenal. La dicha de esta unión del Dios Padre-Madre sobrepasa por mucho la de cualquier otra unión.La Iluminación está relacionada con elevar las energías de la Madre para unirse con el Padre dentro de la individualidad. La Iluminación se logra por medio del contacto con Dios.

El uso incorrecto de las energías sexuales se da cuando somos demasiado indulgentes con el sexo y sus perversiones, que como bien sabemos, están por todas partes. El flujo normal de las energías sexuales entre el hombre y la mujer unidos y bendecidos por su Presencia Divina ciertamente está ordenado por el SEÑOR. Sin embargo, el uso incorrecto del Fuego Sagrado y en consecuencia, su disipación, impide la sintonía natural que tiene el alma con la Presencia YO SOY, porque el alma necesita este Fuego Sagrado para elevarse a ese nivel superior de conciencia que es la unión con la Divinidad. 

El uso incorrecto del sexo y su proliferación en la promiscuidad contribuyen al padecimiento de enfermedades, a la degeneración y a la desintegración. Se dice que a Miguel Ángel se le preguntó por qué el rostro de la Virgen María, esculpida en la piedad, tenía la apariencia de una mujer tan joven. Respondió que la mujer virtuosa siempre es joven.Pero no es un asunto de pecados y de virtudes. No es un asunto de bien y mal. Es un asunto de conservación de la Fuerza Vital. Cuando conservas la Fuerza Vital, tienes una cantidad mayor de Dios que se manifiesta en el templo de tu ser. Cuando los individuos, por libre albedrío, utilizan incorrectamente el sexo y se complacen demasiado, se están privando de la conciencia cósmica. 

Las personas demasiado sensuales casi siempre están muy metidas en las cosas de este mundo y se privan de la dicha del mundo celestial que está dentro de nosotros. Ésta es la gran pérdida, no por el pecado o el sentimiento de pecado, sino porque este uso incorrecto de la experiencia sexual se ha convertido en una barrera que se interpone entre el individuo y la Divinidad. La intención de mantener a la gente involucrada en las cosas de este mundo está calculada para desprogramar al alma de su inclinación natural a elevarse. La inclinación natural del alma es buscar la unión interna con el Yo Divino. 

El alma anhela esta unión.A partir de un sentimiento de soledad y debido a que las personas no tienen quien les presente el Sendero, se sacian con las actividades de esta vida y excluyen el buscar un sendero espiritual. Y se mueven las 24 horas del día, porque si todo se parara, se quedarían con ese sentimiento de vacío, con esa soledad que siente el alma que no se ha satisfecho con la experiencia de la dicha que debería ser la experiencia diaria de nuestras meditaciones.A todos se nos ha dado este gran Regalo de Dios que es el libre albedrío. El segundo gran regalo que se nos ha dado es el uso de la energía de Dios. Toda la energía que utilizamos en nuestros pensamientos, en nuestros sentimientos, palabras y acciones, incluso en nuestras experiencias sexuales, le pertenece a Dios.Pero debemos darnos cuenta de que solo tenemos una cierta cantidad de energía que se nos ha dado y debemos decidir en qué la vamos a usar. Esta energía se refleja en la cantidad de tiempo y espacio que tenemos disponible cada día. 

Todos experimentamos limitaciones en lo que podemos lograr. Multipliquemos esto por toda una vida y veamos que no tenemos una porción infinita, sino una porción finita de energía que ha sido puesta en nuestras manos.El Fuego Sagrado que está en nuestro interior es nuestra Fuerza Vital creadora. El sexo en el contexto correcto y en equilibrio es una parte normal de la vida en la Tierra, pero cuando no se practica con equilibrio, puede hacerse en detrimento de la persona y si se lleva al extremo puede llevar a la muerte de la conciencia del alma. Podemos utilizar nuestra Fuerza Vital creadora para elevar a toda la Tierra o la pueden desperdiciar en los placeres inmediatos de los sentidos.

Los invitamos a que estudien la meditación, la ciencia de la palabra hablada, experimenten estas energías sagradas en todos los chacras y no solo en la base de la espina. Esto es muy posible y pueden comenzar hoy. ¡Y las experiencias que pueden tener, desde este momento, son fenomenales! Hay un mundo de Luz y alegría esperando al individuo que trata de entrar en meditación y utilizar los mantras científicos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?