miércoles, 20 de junio de 2012

Los signos que debes Evitar en tus Relaciones Sentimentales



Aries con Escorpión

Muy conflictiva
Aries y Escorpión son muy compatibles en el punto de vista sexual, pero punto. Los dos querrán dirigir y mandar en la casa, en la vida del otro, en la relación. Esta relación funciona si uno de ustedes se vuelve manso y acepta la voluntad del otro, y en este caso, no es fácil ni muy probable. Esta combinación no es recomendable a menos que ambos disfruten del tumulto y la pelea.

Tauro con Acuario
Difícil
Acuario es imprevisible y hace cosas que sacan de sus casillas a Tauro. La forma tranquila, más conservadora de tu signo inquieta a Acuario que es revolucionario. Cuando quieras disfrutar de una tarde tranquila en tu casa, tu pareja organiza una fiesta. Además una fuente de irritación constante para Tauro es que a Acuario ¡no le gusta compartir sus secretos ni siquiera contigo! Y siempre tienes la sensación de estar distante, separados emocionalmente.

Géminis con Piscis
Problemática
¡No es nada fácil unir a un sensitivo pisciano con el racional geminiano! Géminis tiene la cabeza en las nubes muchas veces, pero sus pies los tiene bien plantados sobre la Tierra, mientras Piscis casi siempre tiene la cabeza y los pies flotando en las nubes y esto exaspera a su pareja geminiana. En la cama inicialmente se llevan bien, pero después surgen serios problemas.

Cáncer con Acuario
Incomprensible
Tú amas el hogar, la familia, los hijos y Acuario el mundo, la gente, la humanidad entera. Los gustos chocan, los intereses también, las ideas sociales también. A menos que uno de los dos acepte al otro tal cual es sin intentar cambiarlo en nada entonces podrá funcionar la relación, pero siempre habrá muchas incomprensiones. Acuario será “farol de la calle y oscuridad de la casa” ayudando a todos fuera de la familia y ocupándose poco de la casa.

Leo con Capricornio
Dolores de cabeza
Tu pareja capricorniana tiende a ser demasiado suspicaz y sospechosa y no toma tus espontaneidades de Leo como lo que son. Sexualmente tampoco es la mejor combinación a menos que haya otros factores en las Cartas Natales de ambos. Tu pareja guarda muchos recelos y tú olvidas fácilmente. Lo que para tu pareja es importante o un dolor de cabeza, para ti suele ser algo simple que no vale la pena considerar.

Virgo con Virgo
Peleas
Dos lenguas criticonas y perfeccionistas juntas... ¡es demasiado! Vas a estar exagerando constantemente las faltas del otro y viceversa. La relación está siempre matizada de juicios, críticas, recriminaciones... una relación que puede durar mucho tiempo ¡si no viven bajo el mismo techo! O también si durante el matrimonio hay períodos de separación temporal.
No se mezclen nunca

Libra con Virgo
Insoportable
Aunque inicialmente parece que todo va a salir a las mil maravillas porque el interés sexual es mutuo y ardiente, una vez que termine la onda inicial empezarán a surgir problemas cada vez mayores. Tu pareja Virgo es sumamente criticona, y su lengua está suelta. Eso tú, como Libra, no lo puedes soportar y las peleas tienden a ser constantes. Tu pareja insistirá en el detalle y eso a ti te importa un comino. El conflicto de intereses será constante.

Escorpión con Capricornio
Encuentros fuertes
Tú usas el aguijón cuando tu pareja capricorniana te ataca, y a tu capricornio le encanta decir la última palabra. Aunque en la vida sexual hay buena química, una vez que termina la noche de amor la realidad cotidiana es diferente y llena de encuentros fuertes entre los dos. Cuando ese capricornio que amas se molesta puede volverse muy desagradable, y cuando tú eres quien está enojado eres aún peor. Una combinación muy difícil.

Sagitario con Piscis
Agobiante
Un pisciano o pisciana como amigo es ideal para ti porque aprecias sus valores humanos y su sensibilidad, pero en el amor y la pareja ya es otra cosa. Una unión, matrimonio o relación con Piscis es demasiado para ti, es como estar preso. Pronto sustituyes el amor por la piedad, la compasión por la lástima y empiezas a sentirte mal contigo mismo y albergar sentimientos de culpa, hasta que finalmente... ¡agarras tu maleta y te largas!

Capricornio con Sagitario
Contradictoria
Tu amante Sagitario es desenvuelto y optimista, amante de la libertad e independencia, mientras tú eres más secreto, sospechoso, cuidadoso en tus expresiones, conservador inclusive, y esto causa muchos problemas de comunicación entre ambos. A ti te encanta el hogar mientras que a tu pareja le encanta salir de casa y disfrutar de fines de semanas al aire libre.

Acuario con Virgo
Frustrante
Tu manera de ser puede enloquecer a tu pareja del signo de Virgo. Recuerda que tienes como amante a una persona metódica, organizada, laboriosa, sistemática, analítica y que tú ¡eres todo lo opuesto! A menos que ambos compartan un nivel educacional alto y tengan intereses culturales similares esta relación está encaminada a la frustración y el desencanto y quizás hasta a la infidelidad.

Piscis con Aries
Exasperante
Aries es demasiado feroz y agresivo para el sentimental y gentil pisciano, o pisciana. Tú eres romántico y a la hora del sexo te exaspera ese tempestuoso ariano que ya quiere empezar a hacerlo todo sin la debida preparación o coqueteo. Tu cualidad es etérea, por las nubes, y Aries es fuego, y a menos que tu pareja quiera darse una vueltita por tu mundo de vez en cuando la relación es sumamente difícil.

FUENTE: TUCAMINODELUZ



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?