martes, 19 de junio de 2012

El Tránsito de la Luna y su influencia planetaria y Astrológica


 
La luna está alrededor de 2 días y medio en cada signo, lo que permite aplazar decisiones importantes para esperar el signo más adecuado.

Los magos solo llevan a cabo sus rituales cuando la Luna está en el signo que rige a la energía que desean influenciar.

Luna en Aries

Excelente para empezar cosas nuevas pero cosas a muy corto plazo y que no requieran mucho tiempo de permanencia.

Luna en Tauro
Todo lo que se comienza durante la luna en Tauro es lo que más duración y estabilidad tiene.

Va bien para los negocios, especialmente, que tienden a aumentar en valor cuando se comienzan con la Luna en Tauro. Esta Luna afecta el dinero y las finanzas, y su influencia puede ser positiva o negativa dependiendo de si la Luna está creciente o menguante.

Luna en Géminis

Este aspecto afecta los papeles, los contratos, los estudios y las comunicaciones. Si la Luna está creciente la influencia es positiva; si está menguante, es negativa. Durante esta expectación se habla mucho pero se consolida poco.

Luna en Cáncer

Afecta las mujeres, la familia, la madre y los viajes, ya sea de forma positiva o negativa dependiendo de la posición de la Luna, creciente o menguante.
La Luna en Cáncer estimula la comunicación y las emociones entre las personas.

Luna en Leo

Afecta directamente el romance y la diversión, que pueden ser positivos si la Luna. y de asistir a funciones teatrales.

Luna en Virgo

Afecta la salud, las dietas y la organización meticulosa en el hogar y en los negocios, de forma positiva si está creciente y negativa si está menguante. Hay más atención a los detalles y más inclinación hacia el perfeccionismo.

Luna en Libra

Afecta los amores, el matrimonio, las artes y los placeres de forma positiva si está creciente o negativa si está menguando. Las personas serán más consciente de sí mismas y de sus acciones.

Luna en Escorpio

Afecta a la sensualidad del ser humano, induce a los celos y hacia la desconfianza. Estas influencias son menos impactantes si la Luna está creciente pero se recrudecen si está menguando.

La Luna Creciente en Escorpión es excelente para el desarrollo del psiquismo en el ser humano y todo lo relacionado con las cinecias ocultas.

Una de sus influencias más drásticas es su tendencia a terminar relaciones. Toda relación que termina con la Luna en Escorpión es una ruptura permanente. Por esto es aconsejable evitar discusiones o enfrentamientos durante este aspecto lunar.

Luna en Sagitario

Esta luna trae abundancia, prosperidad, dinero y expansión si la Luna está creciente; pero trae restricciones en las finanzas si está menguante. Afecta a los jefes en el trabajo, los jueces, directores de bancos y personas con autoridad o posiciones de poder, los cuales se inclinan a ser magnánimos si la Luna está creciente y muy negativos si está menguando en este signo. La Luna en Sagitario inclina al expansionismo, da vuelo a la imaginación y la confianza en si mismo.

Luna en Capricornio

Afecta a la agricultura, los ancianos, las herencias y el empleo de forma positiva si está creciente y negativa si está menguando. Este aspecto lunar inclina al pesimismo, a la cautela ya la necesidad de planificar toda acción meticulosamente. La gente tiende a estar más disciplinada y mejor organizada con la Luna en Capricornio. No se toman riesgos innecesarios y calculan cuidadosamente toda decisión importante.

Luna en Acuario

Inclina a la excentricidad, hacia todo lo que es nuevo y genera innovación. Es una época durante la cual se llevan a cabo acciones impulsivas, sin considerar sus posibles resultados. Acuario es un signo explosivo y volátil, ya que rige la tecnología y la bomba atómica. La Luna, siendo voluble y variable, multiplica estas tendencias haciendo este período muy peligroso si no se usa el control en toda acción. Naturalmente que la posición de la Luna afecta doblemente este aspecto, haciéndola doblemente explosiva si está menguando.

Luna en Piscis

Este aspecto inclina hacia el misticismo, la meditación y la auto introspección. También inclina hacia excesos en las bebidas y las drogas, por lo cual es importante tener sumo control en estos días y evitar el exceso de alcohol y toda droga .

Utiliza esta luna para fomentar tus sueños que en estos días son muchas veces proféticos. 

Piscis es un signo susceptible que es a menudo explotado y utilizado por los demás.

Cuando la Luna está en Piscis es importante evitar personas negativas y posponer préstamos hasta que la Luna salga de Piscis y la mente esté más clara y más centralizada en el mundo material. La Luna menguante en este signo duplica estas influencias.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?