viernes, 1 de junio de 2012

¿Qué pasa cuando un signo fuerte se torna débil?


• ARIES: cuando se enamora, puede tornarse dependiente afectivamente. Entonces, se desequilibra porque tiende a centrarse en el otro, por lo cual sufre y padece.

• GEMINIS: porque es dual e inestable, poco conformista. Su aparente fortaleza, es, en realidad, poco consistente, por lo que esa debilidad surge fácilmente frente a los conflictos. Entonces, será dubitativo y mentalmente confuso.

• LEO: cuando no obtiene el reconocimiento que pretende, sufre y se minusvalora. Necesita del otro para sentirse vivo, querido, valorado. Eso lo hace dependiente de la imagen externa, así como de los resultados de sus acciones.

• LIBRA: la debilidad central del signo es el otro, la relación de dependencia que manifiesta. Cuando eso pasa, pierde su propio eje; no sabe encontrarse a sí mismo sin el complemento que representa su pareja.

• SAGITARIO: la debilidad de Sagitario está dentro de sí mismo. Cuando no halla un significado profundo a la vida y la realidad, se frustra, se vuelve escéptico y amargado, todo lo contrario a su naturaleza optimista y enérgica.

• ACUARIO: la falta de concreción y de conexión con la realidad es una de las formas que puede adquirir su debilidad. Entonces, peca de un exceso de fantasía, rebeldía y excentricidad sin sentido profundo.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?