martes, 12 de junio de 2012

Numerología del Número 12

En el calendario, hoy es día 12, como numero el Doce nos muestra matices, lecturas, magia, grandes e importantes atribuciones como pueden ser los Doce meses del año, las doce horas del reloj y doce campanadas, los Doce signos del zodiaco, Doce fueron los apóstoles que acompañaron a Jesucristo…, este fue el numero que atribuyeron al universo desde el principio de los tiempos en casi todas las civilizaciones, continentes y culturas.

El numero Doce esta lleno de energía especial, la que cierra puertas a los exteriores y hace que nos veamos desde otra perspectiva hacia nuestro interior y nos hace fijar la mirada a nosotros mismos. Este es el duodécimo día del mes, el tiempo parece detenerse, los planetas se paralizan en el cielo y parece que se interrumpe el sonido del corazón, todo en silencio solo nos oímos nosotros ya que estamos aquí y sabemos que la vida está dentro de nosotros.

Por lo que hoy día Doce es un día de crecimiento interior, pero también de dudas donde querríamos huir a la hora de decidir ya que veremos pocas alternativas. Sera entonces cuando todo nos parecerá que se desmorona y que perdemos el tiempo, puede que los proyectos , negocios, ideas, trabajo, familia…, creamos que se atascan y sintamos ir con pies pesados a cortos pasos, sin poder avanzar y sin poder ir hacia donde queremos.

En este día Doce del mes, mejor tomar las cosas con paciencia, hoy lo podemos dedicar a nosotros mismos y no esperar que todo salga como queremos, Hoy un viaje nos puede traer retrasos, la espera de un paquete, noticia, parto,  proceso, juicio…, todo hoy parecerá tomar diferente camino. Las decisiones también parecerá que no te dan la razón, así que mejor no opinar.

En este día Doce nos preguntaremos si de alguna manera estamos gafados, ya que parece que las cosas no van de manera norma ni a favor. Este es un día para descansar, para reflexionar, para descubrir valores, para reconsiderar lo que tenemos, para buscar respuestas en nosotros mismos, ya que nadie nos echara esa mano. Hoy no desesperemos ni dejemos que la ira nos pueda, tomemos este día como un regalo para estar solos y conocernos mejor.

Ya que este día Doce es un día de discreción, también de respuestas, pero no nos llegaran de fuera, solo en nosotros  las encontraremos, en nuestro silencio, así que mejor pasar el día leyendo un libro, viendo una buena película, no desesperemos y aprovechemos el día como veinticuatro horas de relax, de vacaciones con si mismo, donde podemos dar un repaso y corregir cosas que no nos guste en nosotros, podemos escucharnos y sabiamente rectificar para un mañana mejor.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?