martes, 17 de enero de 2012

Horóscopo 2012

HORÓSCOPO ARIES 2012

Las personas de Aries son generalmente delgadas, altas y tienen huesos fuertes y hombros de gran espesor. Muchos tienen una cara larga, una visión aguda y cejas oscuras. Aries rige el cerebro y la cabeza incluyendo los ojos los oídos y la nariz. Asimismo, las normas del cráneo, huesos de la cara, dientes, glándula pineal y los nervios ópticos. La cabeza también es el área del cuerpo que es más susceptible a la enfermedad para este horoscopo aries 2012. Dolores de cabeza, neuralgias y migrañas son comunes en los arianos. Por lo general los arianos tienen mala dentadura y son muy propensos al acné durante la adolescencia y las personas de sexo masculino tienden a la calvicie.

Placeres y dolores para el futuro


Durante los últimos años han pensado que la vida es una lucha frustrante. Ha realizado más de lo que pudo, comprometiéndose y responsabilizándose de sus actos. Las personas nacidas bajo el signo de Aries son activos audaces e impulsivos. Su naturaleza de fuego odia estar siempre en jaque. Así que le alegrará saber que las cosas comenzarán a cambiar en la primavera del horoscopo aries 2012. El comienzo del año será un poco lento, pero sus exigencias comenzaran a disminuir. A mediados de junio se dará cuenta de que la vida se ha vuelto mucho más fácil ir y las demandas serán menores. A finales del año se sentirá menos inquieto y mirara hacia atrás, sabiendo que ha trabajado duro, realizando los cambios necesarios obteniendo así sus logros, es un año en el que establecerá bases sólidas para el futuro a largo plazo.
 

Previsiones para la salud

Su salud será buena pero tenga cuidado en marzo y abril, cuando Marte viaja a través de su signo. Según el horoscopo aries 2012 es posible que tenga que tomar una decisión deliberada para relajarse. Tendrá un año de mucho trabajo para asegurarse y convencerse de que hay algo de espacio para usted en particular alrededor de mediados de octubre. Generalmente estará sano y tendrá buenas noticias sobre la salud de otra persona, en septiembre. 



HORÓSCOPO TAURO 2012

Los Taurinos por lo general tienen un cuerpo robusto y muchos tienen sobrepeso. Grandes cejas, los ojos grandes y labios gruesos son habituales y muchos Taurinos son conocidos por sus labios fruncidos. Por lo general tienen  muy buen aspecto. Para este horoscopo tauro 2012 tauro gobernará el cuello, la garganta, la laringe, las amígdalas y la mandíbula inferior. También las normas de la tiroides, la lengua y las cuerdas vocales. Muchos son propensos al bocio, amigdalitis difteria y otras enfermedades de la garganta. Y en el otro extremo se puede obtener el  estreñimiento.

Placeres y dolores para el futuro

Le gusta el lujo y la seguridad, ambas cosas han sido escasas durante años pasados. Así que no sorprende que el comienzo del horoscopo tauro 2012 le asegurara que obtiene exactamente lo que quiere. Este estado de ánimo y esta dinámica irán derecho a marzo. Usted es normalmente es una persona muy paciente, pero considera que se lo pone a prueba hasta el límite cuando Mercurio está retrógrado. Marte regirá su signo durante la mayor parte de mayo, le dará la  energía necesaria para alcanzar sus metas, que las lograra cuando Saturno entra en su signo en julio.
Las iniciativas adoptadas, verán sus frutos en septiembre, y en diciembre, meses en donde sentirá que la suerte llama a su puerta y atraerá a mucha gente en su círculo social. Estará haciendo un montón de cambios durante el  año, esto implica un montón de trabajo duro, pero definitivamente estará mucho mejor.
 
Previsión de la salud


Tendrá un año de mucho trabajo y deberá  tomar un descanso y recargar las pilas para el próximo período. Abril será un mes, en el cual su energía estará muy baja, pero por lo general será un año en el cual se sentirá muy activo. La primera parte del año de este horoscopo tauro 2012, estará tan ocupado que de vez en cuando sentirá que el estrés se apodera de usted y se entregara a comer en exceso. Luego tendrá que ponerse las pilas y comenzar una dieta para bajar de peso. Las personas de este signo sufrirán de dolores en las articulaciones. 



HORÓSCOPO GEMINIS 2012
La mayoría de los Gemínanos son altos y fuertes de un temperamento sanguíneo y ojos color avellana y el pelo muy oscuro. Muchos tienen largos brazos y piernas con las manos cortas carnosas.

Las mujeres de Géminis tienen los ojos magníficos. Géminis se rige por los pulmones, el timo y los bronquios, así como el sistema nervioso, la columna vertebral y la región dorsal. En el horoscopo geminis 2012 las áreas de salud están relacionadas con los pulmones, el asma, la bronquitis y el resfriado común.

Placeres y dolores para el futuro

Según el horoscopo geminis 2012 este será un año de oportunidades después de tantos años de decepción. Su carrera estará bien encaminada y habrá algo de buena suerte por venir. Y habrá algunas sorpresas inesperadas cuando Neptuno se una a Urano en su novena casa solar.

Usted se sentirá inclinado a romper con la tradición y la gente no sabrá como interpretar su comportamiento. Y con esto viene una seria advertencia. Se verá tentado a poner las consideraciones materiales por encima de todo. Podría haber una ruptura de una relación que significa mucho para usted. Irrita como es, sólo tiene que bajar a la tierra de vez en cuando y que la gente sepa que le importa.

Previsión de la salud
 

Es aprensivo y propenso al estrés y la tensión. El frenético ritmo de este año significa que más que nunca deberá tomar un  tiempo para el relax. Durante junio, julio y septiembre los recursos de energía se extienden hasta el límite. Tomar unas cortas vacaciones, o un fin de semana de vez en cuando puede ser justo lo que necesitara para enfriar su enfoque impetuoso.

Es la presión, la presión y más presión, pero la mayor parte de esto es de su propia creación o sea que puede mantenerlo bajo control. En el horoscopo geminis 2012 tendrá que tomarse un tiempo para realizar actividad física o ir a nadar. Puede ser una manera suave para mantenerse en forma y aliviar los dolores y molestias. 



HORÓSCOPO CANCER 2012

Las personas de Cáncer suelen ser de pequeña estatura, pero son fuertes. Su tez es pálida y a veces tienen una cara redonda con características pequeñas. A menudo tienen una voz delicada, cabello castaño, pero los dientes son  terribles. La parte superior del cuerpo es generalmente más fuerte que su parte inferior según el horoscopo cancer 2012.

Los rige el estómago y el hígado superior. Más interesante aun es que también se rige por las mamas y es aquí donde la salud de Cáncer se nota más. Las enfermedades pueden incluir deficiencias relacionadas con el estómago.


Placeres y dolores para el futuro


Las emociones irán en aumento en su vida por algún tiempo y tendrá  dificultades para expresar su punto de vista. También se sentirá cansado, porque ha estado haciendo trabajos para los demás, así como el suyo propio.

Esta tendencia continuara hasta marzo a menos que ponga su pie en el suelo en ese momento y diga que no. Usted ama a su casa, pero a veces quiere salir de su caparazón y se siente con poca libertad, esto será importante porque el horoscopo cancer 2012 vendrá con muchas oportunidades para viajar casi todos los meses excepto julio y diciembre.


El mes de Agosto podría llevarlo al extranjero en un viaje largo y muy especial. La luna influirá a lo largo del año en su mal humor, pero también le abrirá la puerta a los viajes. No debe tomar decisiones importantes durante el eclipse, del 6 de septiembre.


Previsión de la salud


Los problemas de salud a largo plazo serán finalmente tratados durante el horoscopo cancer 2012. Si usted ha estado en lista de espera su turno para la atención, finalmente llegara y los resultados serán prometedores. También es probable que tome más control de su propia salud y puede empezar a eliminar la comida chatarra y empezar a comer frutas y hortalizas frescas con porciones de pan integral.


Perderá algo de peso. Su sensibilidad natural lo hará propenso a la tensión, por lo general debido a que se involucrara demasiado con todos los demás problemas, así que debe asegúrese de tomar algún tiempo sólo para usted. 



HORÓSCOPO LEO 2012

Los leoninos generalmente tienen un cuerpo grande con hombros anchos y un rostro ovalado. Según el horoscopo leo 2012 a menudo tienen el pelo rubio natural o se tiñen de rubio.

Son rápidos para la visión de futuro y tienen una voz fuerte y firme. Leo rige el corazón de la columna dorsal y los nervios, así como la circulación de la sangre, el bazo y las muñecas. Los problemas de espalda son una queja común en las leoninas por lo que siempre debe tener especial cuidado cuando se levantan.

Placeres y dolores para el futuro

Para el horoscopo leo 2012 el énfasis se desplazará de las preocupaciones materiales a los asuntos del corazón.

Como la tendencia es continúa, no se sentirá  preparado para ese cambio, pero finalmente se vera afectado por una montaña rusa emocional. Si está solo prepárese para la diversión, aunque algunos Leoninos podrán experimentar dificultades en las relaciones a largo plazo. Sin embargo, todos empezarán a caminar con una sonrisa mucho más que los años anteriores.

Ahora, las advertencias: Para algunos habrá una separación de los caminos, pero si su relación es fuerte, no tendrá nada que temer. Sea especialmente cuidadoso en agosto. Habrá momentos  muy emocionantes,  pero no tendrán demasiadas oportunidades.

Previsión de la salud

Usted será el responsable de la negligencia de su salud, ya que estará muy  involucrado en muchas cosas a lo largo del año. Por favor, preste atención a las preocupaciones de salud y vea al médico si no está seguro acerca de una queja.

Según el horoscopo leo 2012 este sería un buen año para hacer mejoras positivas en su estilo de vida. Comer mejor, tomar algunas caminatas, calmarse, dejar de fumar y pronto estará radiante de salud.

 

HORÓSCOPO VIRGO 2012

La mayoría de los virginianos tienen una estatura media son delgados y tienen  tez oscura y cabello castaño oscuro. Las personas de Virgo suelen tener cara redonda, rasgos delicados y una voz chillona. Según el horoscopo virgo 2012 los virginianos tienen un cuerpo bien formado. El signo de Virgo rige los órganos abdominales, el duodeno, esto no es muy halagador. Sin embargo, Virgo también regula las uñas y muchos tienen uñas muy lindas. Sus problemas de salud están normalmente relacionados con los intestinos así que asegúrese de obtener bastante fibra en su dieta.

Placeres y dolores para el futuro


Usted empezará el año con una sensación de que por fin está recuperando el control sobre una situación que comenzaba a salirse de control. Los cambios radicales están detrás de él y se sentirán más tranquilos. Experimentaran algunos problemas de salud que pronto estarán en vías de recuperación. Con respecto al trabajo también estará plagado de problemas, pero es su capacidad de organización que restablecerá el orden en el horoscopo virgo 2012. La segunda mitad del año será mejor para usted. Para entonces todo se habrá colocado en su lugar.


Previsiones para la salud


Estará en vías de mejorar la salud, de un periodo difícil desde antes de la Navidad anterior, y un poco propensas a la enfermedad en la primera parte del año. Asegúrese de que abrigarse, ya que pueden ser propensos a los resfriados en particular en mayo. Y deberá tomar un montón de vitaminas y minerales. Las personas de Virgo parecen tener una afinidad natural con las técnicas de curación natural. Al final de la primavera del horoscopo virgo 2012 estará en vías de recuperación y en septiembre se sentirá más en forma que nunca.

 

HORÓSCOPO LIBRA 2012

Los librianos son altos y elegantes, con una cara redonda de acero, para Libra esta en juego el espectáculo de la belleza. Muchos tienen el pelo castaño un cutis limpio y brillantes ojos azules.

El signo de Libra rige las glándulas suprarrenales, los riñones y el sistema vasomotor.  Sin embargo Libra también rige la piel, lo que significa que siga siendo hermosa en la vejez. Las enfermedades que se deberían evitar incluyen las renales y los trastornos de la vejiga.


Placeres y dolores para el futuro


La influencia de Urano en su carta durante todo el horoscopo libra 2012 significa que ese es un año de sorpresas. Comenzara el año con un nivel muy bajo de energía, pero luego el año cobrara impulso. Urano también le hará sentirse creativo y ese año iniciara los proyectos creativos que siempre ha tenido que aplazar.


Usted mismo diseñara una nueva casa o incluso realizara la obra maestra de la pintura que siempre ha querido hacer. Será mucho más comunicativo y  superara su mayor defecto: la terquedad. Ese es un año en el que habrá noticias de bebés y los Librianos recién casados podrán planificar una familia en el horoscopo libra 2012.


Será un año de suerte en general, pero cuidado durante la  primavera. Habrá oportunidades de viaje, en mayo, julio, agosto y septiembre.


Previsión de la salud


Con una influencia positiva y alegre de Júpiter en su signo, se sentirá lleno de vitalidad a lo largo del horoscopo libra 2012. Incluso podrá disfrutar de un deporte y rebosarán de energía. Pero también habrá un lado negativo.


Deberá disciplinarse para sus estrellas que le sugerirán indulgencia para mantenerse alejado de los dulces en exceso y mantener lejos las copas de jerez. Fuera de esto, navegara a través de un año saludable. Sea especialmente cuidadoso a principios de septiembre. 



 HORÓSCOPO ESCORPIO 2012

La mayoría de los escorpianos son fuertes y robustos. Tienen caras amplias de tez mate y el pelo marrón. Sus ojos son generalmente oscuros y tienen el cuello grueso.

El signo de Escorpio rige el colon, la vejiga, próstata y huesos nasales. Y, sorpresa, sorpresa, regula los órganos sexuales. Según el horoscopo escorpio 2012 debe tener cuidado con las hernias y pueden sufrir de trastornos menstruales.


Placeres y dolores para el futuro


Los años anteriores no han sido fáciles, pero en el horoscopo escorpio 2012 la presión comenzara a remitir a partir de febrero. Aún tenderán a meditar sobre las cuestiones y seguirán siendo demasiado cínicos.

A veces estarán enfurecidos por la estupidez aparente de otras personas. El resto del año los vera mucho más tolerantes y desenfadados. Sus relaciones con el mundo serán mucho más sencillas y podrá simplificar su vida para hacer todo mucho más fácil. El horoscopo escorpio 2012 lo entregará una nueva hoja y vera el camino a seguir con una claridad mucho mayor.


Previsión para la salud


Un problema de salud persistente, será especialmente los relacionadas con los huesos y articulaciones. La recuperación de la enfermedad y los poderes de curación estarán en el trabajo con su yo interior.

Un mes especialmente positivo se dará en diciembre, cuando usted o alguien cercano verán una gran mejora de la salud. Trate de tomar con calma los meses de marzo y abril para que pueda sentir que sus reservas de energía en un periodo corto irán en aumento. 



HORÓSCOPO SAGITARIO 2012

Los sagitarianos son activos y por lo general fuertes y altos. Son buenos para mirar con hermosos ojos claros.

A menudo tienen el pelo castaño y una nariz griega. Sobresalen por su mejor bronceado. En el horoscopo sagitario 2012 rige los muslos, cadera y el nervio ciático que a menudo son las zonas de más queja. Tiene los huesos y músculos fuertes.

 
Placeres y dolores para el futuro


Usted ha estado viviendo un momento difícil y, lamentablemente, la tendencia continúa durante un tiempo más. Usted está naturalmente inquieto y aman la libertad, pero han experimentado un largo período de moderación.


Aunque en el momento en que puede sentir que está atrapado en la rutina se dará cuenta de que la vida es cada vez más y más emocionante que los años anteriores. El mes de marzo del horoscopo sagitario 2012 le ofrecerá una oportunidad para un cambio importante con diferentes tipos de viajes.


A finales de abril su vida sufrirá una transformación sutil y se sentirá mucho más optimista. Los meses de Julio a diciembre le ofrecerán oportunidades para viajar y, si va a cambiar de casa, ese será un momento excelente para hacerlo. Trabajará duro ese año, pero mirara hacia delante a un tiempo rico y expansivo a partir de noviembre.


Previsión de la salud


Los planetas y las estrellas que lo mantendrán en jaque harán que se sienta inquieto y, a veces de mal humor. Estará sensibilizado con las enfermedades relacionadas con el movimiento, tales como dolores musculares, artritis y el reumatismo.


También los huesos y los dientes pueden dar problemas. Así que en este horoscopo sagitario 2012 tenga cuidado especial para mantenerse tan ágil como sea posible. Las caminatas y ejercicios lo beneficiaran y beba mucha leche rica en calcio para mantener sus dientes y los huesos en condiciones óptimas. 



HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2012

Los capricornianos son altos y delgados con una cara alargada, pueden ser muy atractivas. A menudo tienen el pelo oscuro la frente ligeramente inclinada y un cuello largo.

Por el lado de abajo sufren de las rodillas débiles y las piernas. Y lo pequeño es bello cuando se trata de los pechos de Capricornio. Capricornio rige los huesos y las articulaciones de la rodilla. Su mayor enemigo de la salud son el reumatismo y las luxaciones de la rodilla y pierna.


Placeres y dolores para el futuro


Saturno se ha desplazado a la zona de práctica de su carta solar que anuncia un tiempo de estabilidad. La primera parte del horoscopo capricornio 2012 lo verá haciendo compromisos internos y financieros y que marcarán la tendencia de muchos años por delante.


El horoscopo capricornio 2012 es un buen momento para hacer mejoras en el hogar. En los meses de verano sentirá la necesidad de cambio y canalizara su energía en nuevos proyectos. Los viajes estarán en la agenda en ese momento.


La última parte del año será un muy buen momento para estudiar y aprender nuevas habilidades. Puede escribir y recibir muchas cartas en el horoscopo capricornio 2012 en particular de los más jóvenes. Noviembre y diciembre son épocas en que necesitara liberarse de un compromiso que se ha convertido en una carga.


Previsión de la salud



Su vitalidad será baja, cuando el Sol forme un ángulo negativo con Saturno y una tendencia negativa similar con Plutón que llegara en junio. La próxima vez deberá tomarlo con calma y recargar las pilas. Su salud física general es buena este año, pero serán propensos al estrés. La directriz importante para ese año es descansar adecuadamente cada vez que puede para no quemarse con el trabajo excesivo. 



HORÓSCOPO ACUARIO 2012

Rara vez se verá una persona pequeña de Acuario. Algunos son un poco rellenitos, pero en general las personas de Acuario son bastante sanas. A menudo, los en el horoscopo acuario 2012 tienen una tez delicada, pero no pálida.

Ojos marrones y arena, de pelo rubio oscuro, son características comunes de Acuario. Acuario rige las pantorrillas, la circulación y respiración. Sus problemas de salud generalmente son causadas por accidentes, cuando su planeta regente Urano hace estragos. Hay veces que hay que tener más cuidado.


Placeres y dolores  para el futuro


El destino tiene algunas sorpresas para el resto del horoscopo acuario 2012, cuando Urano, el planeta del cambio se hace aún más firmemente arraigado en su signo. En el comienzo del año, la actividad planetaria será tal que habrá que pasar como un rayo para aprovechar la buena suerte que acompaña.

Ahora a veces resulta difícil mantenerse al día con el ritmo frenético que se ha establecido. Neptuno entrara en su carta aumentando su tendencia natural humanitaria, pero al mismo tiempo, haciéndole propenso a los excesos. El ritmo será más lento en mayo y en particular debe reducir la velocidad en septiembre. En diciembre se llenara de confianza en sí mismo y se sorprenderá por la energía que ha encontrado para pasar un año tan agitado.


Previsión de la salud


La preocupación y el curry son sus mayores amenazas para la salud durante el horoscopo acuario 2012. No se sorprenda si sufre de trastornos de estómago e indigestión.

Trate de evitar la comida chatarra y salsas. Va a estar mejor si cambia su dieta y se dedica a comer fibras con una gran cantidad de frutas y hortalizas. Pero las advertencias caerán en oídos sordos y serán semanas que estará tragando comida, bebida,

y caramelos. 


HORÓSCOPO PISCIS 2012

Si los ojos son las ventanas al alma entonces los ojos de la era de Piscis lo dicen todo. Sus ojos soñadores son casi hipnóticos y puede lanzar hechizos. En conjunto las personas del horoscopo piscis 2012 son generalmente de tez pálida y la mayoría de los Piscianos son petizos y a veces rellenos.

Muchos de ustedes tienen una mala postura de pie con un andar encorvado y un paso torpe. El yoga es la actividad perfecta para usted. Los puntos débiles de Piscis son los pies, los dedos de los pies y el sistema linfático. Sus preocupaciones de salud son a menudo acerca de forúnculos, juanetes y sabañones.


Placeres y dolores para el futuro


El año anterior al horoscopo piscis 2012 fue un período difícil cuando había que resolver todos los demás problemas, pero no tuvo tiempo para resolver el suyo propio. Pero descubrirá que según el horoscopo piscis 2012 este es un año de expansión y crecimiento en cada área de su vida.


También tendrá un poco más de tiempo para mimarse. Es importante que tome una actitud positiva y este preparado para superar su indecisión natural y por una vez ser el instigador de nuevas ideas. Júpiter, el planeta de la suerte y la risa entrara a su signo en febrero por lo que no tienen excusas para tener un año sombrío. En el 2012 tomara riesgos y pondrá sus pies en la tierra. Usted sabe que puede hacerlo.


Previsión de la salud


La suerte estará de su lado en el horoscopo piscis 2012 y habrá buenos augurios se encuentran en el área de salud de su carta.

Los planetas los protegerán de todo mal. Tendrá que tener cuidado con los accidentes de menor importancia en marzo y septiembre. Pero esto es de poca importancia, las tendencias indican que será un año saludable y, en el hipotético caso de que se enfermen, hará una rápida recuperación. 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?