viernes, 6 de enero de 2012

Predicciones 2012 para cada Signo II Parte

¿Usted cree que es llegar y estrenar un nuevo año así no más? Claro que no; la astrología es sabia y nos plantea misiones en cada ciclo. Sepa cuáles son las suyos. Ante todo va a ser un año principalmente de mucho aprendizaje, cambios y evolución; será un año que pasará a la historia por la lucha y la fuerza con la que entre todos seremos capaces de salir de esta delicada situación.

Cancer 2012

Este 2012 Cancer deberá evitar dejarse llevar por el resto, es momento de que te enfrentes a los demás y que busques tu propio camino, debes evitar que los demás decidan por ti porque nunca elegirán lo que realmente quieres.
Recuerda que también es momento de buscar tu propia independencia y alejarte aunque que te cueste de la protección de la familia.
Sera también un año de transición en donde aprenderás muchas cosas que te servirán para seguir adelante con tu vida.
El Consejo de este Año: No permitas que los demás decidan por ti, recuerda que es tu vida y que al final tú deberás vivir con tus decisiones.
Debido a que Cáncer es un signo de agua te comunicas con tu entorno principalmente por medio de tus sentimientos y esa cualidad es tu secreto para la conquista amorosa. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.
Por eso te proteges con el “caparazón del cangrejo canceriano” ya que eres extremadamente sensible para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su Ser interno. Defiendes tu nido a capa y espada y desde el primer momento asumes una posición de “madre o padre” en una relación, algo que debes combinar muy bien para que no se vayan a confundir los papeles, felizmente con tu inteligencia típica sabes encontrar el justo medio.
Se sabe que los eclipses siempre traen consigo cambios sustanciales dentro de tu mundo romántico y este 2012 no será la excepción.
Tu vida amorosa se podrá dividir en dos grandes secciones: la primera durante los seis meses iniciales del año en el que tomas mayor conciencia de tu realidad afectiva, consolidas la relación que en estos momentos te envuelve y sacas adelante tus asuntos de una forma concreta, sin prestarle atención al qué dirán sino más bien guiándote por tus propias experiencias.
En el segundo semestre habrá de todo particularmente viajes cortos con un alto contenido sentimental en el que surgen pasiones intensas, algunas efímeras, pero no por eso menos apasionadas. Inclusive, en algunos de esos encuentros existe la posibilidad de establecer una relación mucho más estable, un compromiso de ambas partes que implique un giro de 180 grados dentro de tu panorama amoroso.
Es importante hacer notar también que los eclipses suelen traer un toque de confusión y por eso es importante que durante los meses de tu cumpleaños actúes de una forma bien pausada, seas muy receptivo. 

Leo 2010

Leo durante el 2012 tu situación cambiará ligeramente, no será un cambio drástico pero si mejorarás y lo notarás.
En 2012 con un poco de reflexión te darás cuenta de que debes salir del aislamiento en el que te has encerrado los dos últimos años y dar un poco de ti a los demás. Si estás casado es bueno que sepas que tu pareja está esperando a que te abras y que logréis una comunicación más intensa. Si no tienes pareja y quieres tenerla, debes salir más y hablar con la gente, comunicarte y permitir que los demás te conozcan. Si estás buscando el amor, debes renovar tu armario, comprar ropa nueva y rediseñar tu imagen que está un poco antigua. Esto te llenará de energía positiva y te hará lucir más atractiva.
Empezarás el año con catarros,  resfriados  y dolores de espalda que después pasarán.  Sentirás mucha presión en tu ámbito profesional que deberás controlar si no quieres que llegue a afectar tu salud más seriamente. Deberás buscar el equilibrio entre el tiempo que le dedicas al trabajo y al descanso.
Será un año difícil en el sentido de que deberás controlar frecuentemente tu impulso de comprar cosas que no necesites. Deberás intentar tomar decisiones calmadamente, sin presiones e adquirir sólo lo que realmente necesites. El año se presentará más productivo, sobre todo los primeros seis meses y en general el balance económico será positivo y mejor que los años anteriores.  Pero debes mantenerte atenta porque las oportunidades no vendrán solas aunque estarán cerca si no espabilas no las verás.


Virgo 2012

Posiblemente te sientas impulsado a realizar acciones sin pensar en las consecuencias, estas podrían estar causadas por el cansancio que te produce alguna situación no superada en el 2011. Sin embargo, te sentirás más seguro de ti mismo, lleno de energía y entusiasmo lo cual (controlando la impulsividad) podría ser importantísimo para la superación de estos conflictos.
Los apegos serán tu enemigo en todo momento, por lo que en este 2012 deberás hacer el firme propósito de eliminarlos de tu vida. Un Basta ya, podría evitar enfermedades, limitaciones y restricciones innecesarias.
Si te propones a olvidar, a alejar de ti verdadera y definitivamente a aquellas personas o situaciones que te han hecho daño y que han permanecido allí simplemente porque crees no poder superarlos (apegos), llegará a ti una gran fuerza, una luz inmensa espiritual, emocional y física que te permitirá la fuerza de voluntad para alejarte definitivamente de aquello que te hace daño… pero eres tu mismo quien deberá activar ese poder dentro de ti gracias a la firme decisión de no volver a caer con la misma piedra o no seguir sufriendo por lo mismo!… Una vez dado el paso la desolación se convertirá en nuevas perspectivas, deseo de salir adelante y sabiduría de vida.
Una de tus ocupaciones, y preocupaciones principales, es el análisis, de hecho, te puedes diluir en los detalles de tal forma que pierdas la visión global. Entonces, olvidas que lo más importante es ver lo esencial, y te enredas en un sinnúmero de pormenores triviales. Naturalmente, una de las consecuencias de esa excesiva absorción en el trabajo es ignorar el lado placentero de la vida.

Este año 2012, más que otros, para triunfar en todo lo que te propongas se precisa una mayor dosis de comprensión de tu parte, o sea, un poco más de condescendencia, de transigencia y flexibilidad.
Actúa siguiendo esas corazonadas que te llegan cada día, acóplalas con tu intuición y sentido práctico, y vivirás feliz. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en los momentos que Mercurio esté retrógrado podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia evitarás problemas.

No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el tiempo adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. ¡Tu presente es tu realidad, gózala! Estarás superando actitudes que solamente causaron desavenencias y fricciones con quienes amas.

Se augura uno de esos años que marca la diferencia en muchas vidas y tu panorama sentimental será muy intenso pues habrá de todo: regresos y reencuentros, separaciones y nuevos compromisos, viajes románticos y aventuras efímeras. Si hay algún alejamiento será de forma amigable y de mutuo acuerdo, en el que ambas partes habrán comprendido que es lo mejor para los dos y la relación se convertirá en una de amigos. 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?