jueves, 5 de enero de 2012

Predicciones 2012 para cada Signo I Parte

¿Cómo será el 2012 para ti y tus seres queridos? Encuentra aquí las predicciones del Horóscopo para todos los signos en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. A todos nos gustaría saber que nos depara el 2012 ¿será un buen año? ¿Encontraremos el amor? ¿Tendremos estabilidad económica?

Aries 2012

Usted ya no es tanto el Aries solitario en el 2012 pues está aprendiendo las ventajas del trabajo en equipo creativo y la búsqueda del cumplimiento frente a ganancias materiales. Ahora bien, esto no significa que no se gana dinero o no se expresa su independencia, pero hay un cambio radical en el seno de usted, y esto se reflejará en las modificaciones de su estilo de vida y sus objetivos generales. Hay un mayor grado de idealismo. Plutón es el paso por el área de la carrera y la vida, los principales objetivos inspiran movimientos, tanto en el sentido de trabajo y preparación de equipaje durante los próximos doce meses. Está un poco más vulnerable, la salud no da señales de peligro y su carga de trabajo será compartida. Para mas detalles sobre los acontecimientos de los meses del 2012

El año se presenta muy favorecido en el plano amoroso pues el tránsito directo de tu regente Marte te llena una energía positiva que atrae a ti el romance y la felicidad. Durante tu ciclo de cumpleaños tendrás a tu regente, Marte, retrógrado, pero como tendrás el efluvio positivo de Urano en tu signo se compensará esa influencia retrógrada y te ayudará mucho a que tus decisiones sean acertadas y no te lances a nada nuevo por un entusiasmo pasajero.

El ciclo de los eclipses te encontrará en la mejor compañía lo cual significa que aunque hayas estado separado o separada de alguien querido estarás junto a quien debes estar en el mejor de los momentos. A nivel familiar donde se prevé un nuevo miembro, un parto feliz, el anuncio de la llegada de un ser querido o un movimiento económico que beneficiará a todos y te ayudará a independizarte junto a esa persona en una nueva aventura sentimental que cambiará dinámicamente tu realidad afectiva.

Debes ser cuidadoso pues tu situación económica atraerá a quienes querrán aprovecharse de tu buena voluntad tratando de manipular tu Ego, adulándote para conseguir sus propósitos, otros solicitando de ti dinero prestado que luego te costará mucho trabajo recuperar si es que logras hacerlo. Los eclipses de Sol y de Luna indican un aumento de tu intuición y durante los mismos sigue esas inspiraciones y sueños que te conducirán a lugares donde habrá fortuna y posibilidades de ganancias. Las mejores posibilidades económicas están asociadas a negocios por cuenta propia.

Tauro 2012

Este será un año en el que los nacidos bajo este signo, se verán rodeados de belleza y armonía, pues el dominio del planeta Venus se encontrara en todo momento con ellos. Dejaran atrás los desengaños, y sueños rotos.
El nuevo año se presenta lleno de fascinación. Serán mucho los encuentros amorosos para los solteros y los que ya están comprometidos, se avivará más el fuego de la pasión. Incluso aumentará la familia y para los que no tienen hijos serán propicios para la maternidad. En el matrimonio, y relaciones de pareja, Venus le tiende una mano y le ayuda durante todo el año a encontrar la felicidad, tendrá muchas oportunidades de cruzarse con su pareja, disfrutar del romanticismo, aventuras estimulantes, gracias a una constelación positiva de los astros se sentirán lleno de energía y eso se reflejara en su vida amorosa y profundizará en las relaciones. Las nuevas parejas verán aumentar notablemente sus deseos y pasiones desbordada, se sentirán más unidos como almas gemelas. Puede que no tarden mucho en consolidad su corta relación.

En el nuevo año la vida profesional les exigirá mucha actividad, iniciativa propia, y espíritu emprendedor. Así que no será un año tranquilo. Eso es bueno pues para los tiempos de crisis los nacidos bajo este signo de alguna manera son afortunados ya que en los primeros meses hasta Marzo la influencia del planeta Saturno y Urano les darán el poder de lo imposible. Donde no hay hallarán quiere decir que iniciando empresas imposibles para otros, para los Tauro será posible.

El 2012 para los Tauro es ideal ponerse en forma, volver a una vida más sana, es decir: hacer deporte, caminar, disfrutar del aire de la montaña, hacer senderismo, de alguna manera liberar el cuerpo de todo lo que le oprime, y verán lo bien que se sentirán. y pueden sufrir molestias circulatorias de importancia. Controle le presión arterial. El estomago y la presión puede ocasionarle dolores de cabeza.

En el nuevo año los nacidos bajo el signo de Tauro serán afortunados. Algunos de manera inesperada se verán con la sorpresa de recibir una herencia, ganar en los juegos de azar, e incluso invertirán en grandes y pequeñas empresas que con el tiempo no muy largo verán crecer sus beneficios. A pesar de los tiempos de crisis, pueden arriesgarse ya que la suerte les acompaña. Porque el planeta Urano se encuentra en una fase positiva que favorece a los nativos de Tauro. Es cuestión de sentirse seguros a la hora de realizar un nuevo proyecto. Pues antes de que termine el año serán un poco más ricos.

Géminis 2012

Durante unos días, tenemos al ciento por ciento de los planetas en movimiento directo; (Mercurio inicia movimiento retrógrado) el 90 por ciento de los planetas estarán en movimiento directo; es un porcentaje importante. Se acelera el ritmo de los acontecimientos, tanto en lo personal como en el mundo en general. Claro que podrías estar algo indeciso después de febrero, pero esto no enlentece la profesión, la vida amorosa ni las finanzas; podrías no sentirte tan seguro como lo estás habitualmente. Y tal vez haya problemas no resueltos en la familia. Todo esto es temporal. Revisa tu vida doméstica y familiar y ve en qué puedes mejorarlas. Después deenero puedes hacer las mejoras.
Hay un eclipse lunar en el límite (cúspide) entre tus casas primera y segunda, por lo tanto afecta a las dos casas. Hay cambios financieros; tal vez surge un gasto repentino, inesperado, algo que no habías previsto, y te ves obligado a cambiar de rumbo o a mover dinero; a veces los cambios financieros se deben a beneficios inesperados también; en cualquier caso, por uno u otro motivo, te ves obligado a prestar más atención a tu situación financiera.
Este eclipse (que ocurre cuando está retrógrado tu regente) también te incita a redefinir tu personalidad y tu imagen. A veces esto lleva a cambiar la manera de vestir, a comprar un nuevo guardarropa, a cambiar la apariencia, a una nueva forma de presentarte.

Continúas en medio de una cima social del año y tienes mucho éxito en lo social y lo profesional (ambas cosas están entrelazadas en este periodo). Y al parecer tu indecisión no afecta a tu popularidad; tal vez incluso la aumenta. La humildad es una cualidad admirada por muchas personas; antepones a los demás.
Este es también un año más activo sexualmente.

Acabas el año como lo empezaste, con tu octava casa muy poderosa. Es un periodo para librarte de los excesos que hay en tu vida, excesos en el cuerpo físico (mediante desintoxicación o ayuno), exceso de posesiones, o exceso de bagaje mental o emocional. El tema de la octava casa es: «en caso de duda, elimina». Quédate sólo con lo necesario para el futuro previsible. El exceso simplemente atasca las cosas e impide que entre lo nuevo y fresco, lo prístino y lo puro.

Sigue siendo necesario vigilar la salud . Hasta esta fecha presta más atención al corazón, y a los ríñones y caderas todo el año.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?