martes, 5 de julio de 2011

Signo del mes Aries Perfil Económico

Signo del mes Aries
¿El carnero busca fama y fortuna? Definitivamente lo primero y no lo segundo. Mientras que los arianos podrían golpear en grande y hacer bastante (muchos son emprendedores), es más que nada que cualquier logro de fortuna habría sido como resultado de su increíble deseo de éxito, no un deseo de hacerse rico.

Les gusta el espectáculo y les gusta ganar. Esta cualidad puede meterlos en problemas a cada rato en lo que concierne al dinero, pero invariablemente lo consiguen. Es acción y aventura lo que el carnero busca sin importar el costo.

El carnero no pierde mucho tiempo pensando en cómo hacerse rico, debido a que es el viaje el que cuenta, no el resultado final. El mover su agenda hacia delante es la principal prioridad, incluso si la agenda no es fiscalmente buena, es su agenda. Frecuentemente el dinero para los arianos no es mas que la moneda que les permitirá conseguir lo que quieren. ¿Son conscientes de su seguridad aquellos nacidos bajo este signo? Raramente, debido a que no sería divertido. No espere un huevo en su nido de un ariano, alguien que tiene un trabajo que pague un justo salario diario y no mucho más si viene con libertad y flexibilidad.

Incluso, al carnero le encanta gastar y es el sueño de los comerciantes. "Que buen trato" exclaman. "Me llevo diez". Este tipo de conducta podría destruir la chequera y para empeorar las cosas, los arianos son rápidos para llevar las cuentas, no les gusta ahorrar.

¿Le prestaría dinero a un carnero? No, si espera que se le pague prontamente. El otro lado de esto es, sin embargo, que si los arianos tienen un par de pesos en la mano estarían mas que felices para prestárselos a usted.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?