miércoles, 26 de octubre de 2011

Los signos y su disfraz de Halloween

¿No sabes de qué disfrazarte? Encuentra el traje ideal acorde a tu personalidad y cualidades astrológicas. Selecciona tu signo zodiacal y encontrarás muchísimas propuestas acordes a tus personalidad.

Aries

Al rojo vivo
Tú eres la Primera Casa del Zodíaco y por tanto la del entusiasmo, la iniciativa, la salud y vitalidad, el temperamento, la energía vital y el mando entre otras cosas. Tu color es el rojo y en este caso, el tradicional disfraz de diablito con tridente y todo no te viene mal además es un clásico de Halloween. Puedes inventar trajes de domadores de fiera en circos, con látigos y todo, y si tienes un bello cuerpo exhibirlo debajo de una túnica transparente. Disfraces de jefes muy gordos, con un gran tabaco en la boca y un libro de cuentas en la mano y un látigo en la otra. Una careta de rostro muy agrio y agresivo en medio de un traje rojo muy intenso.

Tauro

Talento y buena fortuna
Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

Géminis

Excelentes imitadores
Siendo como eres el signo comunicativo por excelencia, imaginativo de grandes recursos mentales y rapidez de acción puedes usar disfraces que imiten a figuras de la televisión, haciendo caricaturas de personalidades como Cristina o el Gordo de Molina, o algún presentador de noticias o televisión que puedas remedar, ya bien sea alguien como Adal Ramones, con gorra y todo, o Carmen Salinas o Francys en fin cualquier representación similar. Si no puedes hacer eso entonces disfrázate como locutora con micrófonos de utilería, o algo asociado a la electricidad, puedes inventar un traje que te envuelva en cables eléctricos y de computadora, o un gran traje de papagayo, cotorra o mono que indique tu preferencia por hablar y moverte rápidamente.

Cáncer

¡Ve preparando la escoba!
Maternal, familiar, intuitivo y emocional, tu signo está regido por la Luna y se representa por la Cuarta Casa Astrológica. Los disfraces de cocinero, ama de casa tipo barrigona o descuidada, una mujer embarazada con un vientre descomunal y algún letrero que diga que espera séxtuples y su padre al lado con cara de angustia, un vestido de azul intenso o color plateado que refleje tu elemento el agua. También te puedes disfrazar totalmente con una media luna mágica en tu cabeza y un atuendo que imite una vestal o sacerdotisa lunar, o sea, una túnica de color azul largo hasta los pies y maquillaje de plata en todas partes. También puedes vestirte de cocinero o cocinera con un gran gorro de color llamativo. Y como en Halloween no pueden faltar las brujas a tu signo al igual que a Escorpión le cae muy bien ese disfraz

Leo

El centro de atención
¡Tú eres el signo del Sol, lo regio! El orgullo, la realeza, las recreaciones, las fiestas, los juegos, el teatro, el placer, el arte. Para ti los grandes disfraces pomposos de damas antiguas con grandes pelucas, y muy bien hechos al estilo de las cortes francesas antiguas, o sea, tipo María Antonieta, Madame Pompadour, etc. Disfraces de juglares, bufones, saltimbanquis, y todo lo que remede el teatro. También puedes optar por usar un simple traje de baño y pintarte todo el cuerpo de dorado, los cabellos de blanco y la cara muy maquillada, pero si hay frío te vas a congelar. Eso sí, tu traje debe ser vistoso, que llame la atención, no te limites a envolverte en una sábana y ponerte un antifaz. ¡Claro, así también te divertirás muchísimo!, pero si lo que quieres es impactar usa algo fuerte, de estilo.

Virgo

Perfección y espíritu de servicio
Trabajador por excelencia, servicial, ocupado de la higiene, el orden y los detalles, las herramientas, las mascotas y los tareas difíciles te viene bien un disfraz de Cenicienta, o una mucama muy exagerada con escoba y todo. Un disfraz con muchos ojos dibujados indicando tu propensión a la perfección y encontrar faltas en todo lo que no está bien hecho. También te vienen bien disfraces de enfermeros o enfermeras, médicos y de heridos en hospitales con sangre de utilería y caretas apropiadas. Un traje de mecánico, trabajador de mantenimiento, y obrero, sin camisa y con algún antifaz para el toque misterioso. Una mujer misteriosa con una máscara sin expresión y un vestido largo que indique buen gusto o elegancia.

Libra

Pura belleza y distinción
Como representas la amistad, la justicia, la diplomacia, el tacto social y la belleza un disfraz que remede una estatua griega, puedes ser una Venus o un Apolo, buscar en un libro de esculturas aquellas que mejor te vengan y colocarte una corona de laureles en la frente, una lira en la mano, nada de angelitos ni de cosas de muerte aunque si quieres darle un toque misterioso puedes usar una representación de una hidra de muchas cabezas haciéndote un peinado que parezcan serpientes saliendo de tu cabeza, estirándolos con alambres y laca de pelo, puedes comprar esas culebras de juguete muy baratas y hacer una especie de nido de víboras que te colocarás en tu cabeza con la cara bien maquillada.

Escorpio

Lo oculto y misterioso
Tu signo conoce los misterios de la Vida y la Muerte porque representa la 8 Casa Zodiacal que es la de lo oculto y el sexo, el nacimiento y la reencarnación, entre otras cosas. Algún traje que implique misterios y evoque la idea central de Halloween. Este es el más dramático de todos pues cualquier disfraz de cadáveres o muertos saliendo de tumbas, una momia envuelta en venajes blancos, o por el otro extremo, algo muy sexy y atrevido, o sea, una especie de traje de baño negro, con el cuerpo pintado de colores y uñas de manos y pies negras, maquillaje negro y labios muy, pero muy rojos y provocativos. Por supuesto, siempre tienes la opción de vestirte de bruja o hechicera pues es muy apropiado para tu signo y no hay fiesta divertida sin ellas.

Sagitario

Rumbo al auto conocimiento
Tu carácter espontáneo, deportista y filosófico te permite divertirte con cualquier cosa que te pongas, pero si deseas un buen disfraz, acorde con la Casa Nueve, que es la tuya, y que rige las profesiones superiores -abogacía, ciencia, filosofía- y además el camino espiritual de auto conocimiento, entonces usa algún traje de lama budista, de filósofo griego con toga y todo, abogado o magistrado, juez vestido de negro, científico loco al estilo de la película De Regreso al Futuro y si quieres mostrar la parte deportista de tu signo siempre puedes usar el uniforme de tu equipo favorito y ponerle el toque de Halloween con una máscara, careta o maquillaje adecuado.

Capricornio

¿Víctima o verdugo?
Tu signo es el de las figuras de autoridad, la disciplina, el trabajo por el que te recordarán siempre, el destino regido por Saturno, la profesión y las carreras. Los disfraces de médico y enfermeras vienen muy bien aquí, así como los de jueces con caras duras y látigos en las manos. Un traje de verdugo de la Edad Media o de aguillotinado que se puede hacer creando un gran traje que te cubra todo el cuerpo y donde la cabeza esté oculta dentro del mismo y de la ilusión que no tienes cabeza, la cual colocarás en un plato con imitación de sangre ¡algo espeluznante! Esa figura decapitada también puede usar una espada o algún elemento de tortura para asustar a las gentes.

Acuario

Los acuarianos... ¿seres de otro planeta?
Tú eres el signo de lo imprevisible y extraterrestre, el futuro, los amigos, las comunas y clubs, los grupos de derechos humanos y sindicatos. Todo lo relacionado con estas actividades te viene al dedillo: disfraces de seres de otros planetas que puedes imitar de cualquier película interplanetaria, una caja que parezca una computadora y en la que te metas dentro y solamente saques la cabeza y las manos, un traje de hippie como los años 60, con cabellos largos, peluca desarreglada- muchas flores, túnicas de azafrán similares a la que usan los Hare Krishnas, un traje que tenga muchas objetos de lata, aluminio, cosas que brillen y se puedan coser para que en su conjunto causen una impresión de algo fuera de este planeta.

Piscis

La fantasía te sienta muy bien
Tu signo tiene que ver con los encierros, hospitales, cárceles, reclusorios y también con las deudas, el Karma, la poesía, la música, la fantasía de la mente. Un traje de recluso o de verdugo con capucha, Inquisidor de la Edad Media con látigo y todo o también puedes utilizar el otro lado de tu signo con un vestido semitransparente que evoque el ensueño y la fantasía con una peluca de cabellos muy largos, blancos o dorados, no negros, que llegue hasta la cintura y en su conjunto de la impresión de una persona etérea, fuera del mundo, viviendo en las nubes.

1 comentario:

ricardo ortiz dijo...

muy completa la informacion asi pasaremos una fiesta a gusto con nuestro disfraz..

¿QUIERES SER MI AMIGO?