jueves, 27 de septiembre de 2012

Como escribes según tu Signo


En este articulo podrás conocer como escribimos segun nuestro signo de nacimiento. Los astros nos impregnan de unas cualidades o vicios. De nosotros depende potenciarlos o corregirlos.

ARIES

Nulifica el margen derecho, y deja un gran espacio en el izquierdo, escribe rápido y hace una impresión fuerte y perfectamente horizontal, suele firmar siempre a la derecha.

TAURO

Letra grande, curva y muy adornada, trazo progresivo velocidad lenta y rúbrica entrelazada. Suele hacer redondeles en los puntos de las íes, dado su carácter imaginativo.

GÉMINIS

Escritura rápida y desordenada, ocasionalmente, inclinada hacia la derecha, los puntos de las ies no guardan uniformidad. Firma inestable.

CANCER

Abundancia de bucles altos que concluyen hacia la izquierda, trazos incompletos, en ocasiones anulan las barras de las tes y sus firmas son muy simples.

LEO

Escritura ascendente con poco margen izquierdo, los puntos de las íes altos y por delante de la letra, barras de las tes a la mitad de la letra.Firma con total audencia de bucles, clara y llanamente.

VIRGO

Letra generalmente pequeña y curvilínea, escritura rápida, dado su carácter nervioso a veces incluso ilegible, buena parte de sus letras estan separadas del todo.

LIBRA

En general , todas la letras tienden a mantener verticalidad, con grandes bucles y palos altos, asimétrica, y vistosa. Su firma suele ser bastante complicada.

ESCORPIO

Angulosa con tendencia a la regresión, con bien diferenciada formación de las letras, trazos envolventes, y márgenes reducidos. Normalmente encierra su rúbrica, dado su carácter desconfiado.

SAGITARIO

Mayúsculas grandes, sobrepasando con mucho la normal altura y anchura de las minúsculas, nulidad del margen izquierdo, y quizás la firma mas sencilla del zodiaco.

CAPRICORNIO

Escritura desigual, con amplias hampas y una impresion suave, los puntos de las íes a veces son inexistentes, con tendencia a la a firmar en el centro.

ACUARIO

Escritura media y muy fina con tendencia hacia la derecha, ascendente y con poco margen izquierdo. Firma sencilla con total claridad y en la derecha del texto.

PISCIS

Basicamente curvilínea, ancha y de presion media. Margen izquierdo amplio y bien delimitado, en cuanto el derecho es escaso e irregular.Firma fina con tendecia a las burbujas o alas.
 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?