miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los Signos, su personalidad en el Trabajo y sus Profesiones Afines


Aries:

Este signo, en lo que se refiere al mundo del trabajo y lo laboral, es dinámico, entusiasta y responsable.  Los nacidos en este signo los mueve la idea de alcanzar tanto el éxito con ganar más dinero.

Si está laborando en un puesto que no tiene posibilida­d de progreso, este signo rápidamente se aburre y hasta renuncia y es que la rutina los matan.

Profesión o carrera ideal: Ventas, publicidad o relaciones públicas.

Tauro:

Los nacidos en este signo zodiacal son modelo de perseverancia y fortaleza en sus estudios y carrera o profesión. No progresan espectacularmente, sino por su constancia y su cotidiana labor.  Los taurianos tie­nen una mente inteligente y bien orga­nizada, lo cual la hace candidatos ideales para ejercer cargos ejecutivos.

En su trabajo, gana muy buenas amista­des y es que los nacidos en Tauro se apresuran a ayudar a sus compañeros y amigos, ya que ellos no les gustan fallar a sus amistades

Profesióno carrera ideal:  Gerentes administrativos y otros cargos ejecutivos.

Géminis:

La mente ágil y irresistible atracción personal llevarán lejos a los nacidos en este signo zodiacal en lo que se refiere a lo profesional y laboral. No son demasiados dedicados ni ambiciosos, pero logran cuanto quiere porque son muy activos.

No soportan el tedio ni temen el riesgo de dejar una posición por otra. Si llegan a posiciones ejecutivas, les fastidian los detalles y saben delegar, prefiriendo dedi­carse a idear la forma de ganar más dinero.

Profesión o carrera ideal: Fi­nanzas, publicidad, ventas, comunicaciones y promoción.

Cáncer:

Los nacidos en Cáncer son trabajadores responsables, tenaces y perseveran­tes, y tienen una mente alerta y prác­tica.

El dinero es importante para los laboriosos cancerianos, que necesita la seguridad económica y aunque son muy sensatos, también tiene su veta soñadora y romántica lo que los hace propicios para los trabajos creativos, preferentemente escribir o hacer tea­tro (son artistas natos) Al propio tiempo, tiene un agudo sentido co­mercial para comprar y vender.

Profesión o carrera ideal: Diseñadores gráficos, escritores, vendedores

Leo:

Los nacidos en Leo son líderes y podrán llegar a posición gerenciales con relativa fácilidad.  Ellos quieren lograr una buena posición social y econó­mica y posee lo necesario para alcanzar todo esto.

Ellos rinden mucho más que otros signos como emplea­dos y tienen más probabilida­des de ascender a los más altos car­gos.  Cuando están invertidos en autoridad, son sere­nos y seguros de sí misma. Puede triun­far en la política y en las relaciones públicas.

Profesión o carrera ideal: Gerentes, médico, abogado, maestra o consejera.

Virgo:

Los nacidos en este signo zodiacal les molesta llamar la atención y más aún asumir autoridad.  Usualmente como empleados son muy meticulosos y organizados y es que: otros idean los proyectos, pero los virgorianos los pro­grama y los pone en ejecución.

No les agradan los cambios sú­bitos (aunque sea un ascenso) porque sienten la necesidad de prepararse para ca­da nueva responsabilidad.   Ellos saben lo que vale y no tolera afrentas a su orgullo.  Es excelente en investiga­ción y ciencias; y su innato perfeccio­nismo la lleva hacia las artes.

Profesión o carrera ideal: Escritores, administradores, profesores.

Libra:

Capaces y encantadores, tienen una mente lúcida y realizan las labores más difíciles con asombrosa rapidez y eficiencia. En el trabajo, buscan poder y prestigio, pero son tan dulces y cooperadores que nadie cree que tengan madera de eje­cutiva.

Los nacidos en este signo zodiacal, ven el lado bue­no y el malo de todo, lo cual los hace indecisos, pero garantiza su buen jui­cio. Se destacará en las artes (son muy creativos) y en comunicaciones.

Profesión o carrera ideal: Labor social, la medicina o periodistas.

Escorpión:

Este signo es tenaz y usualmente logra lo que quiere.  Están orientados hacia el poder y una alta posición.

Cuando laboran en oficina, muestran compostura y concentración el trabajo. Este signo tiene carácter, ambición y se consideran seres superiores.  Por ello, muchos compañeros de trabajo no gustarán de los escorpiones, pero siempre los respetarán.

Los nacidos en Escorpio tienen múltiples talento y, por lo tanto, pueden triunfar en cualquier campo, particularmente en negocios, la política y las artes.

Profesión o carrera ideal: Gerentes, profesores.

Sagitario:

Un signo espontáneo y con carácter para trabajar  Sus compañeros y jefes los adoran, pero, en ocasiones, no cumplen todo lo que promete hacer.

Tienen inteligencia, pero no son muy dedicados y es que no les gusta el trabajo físico sino más bien intelectual  Vive en el presente y toman mucho en cuenta los resultados que se darán en el futuro.

Profesión o carrera ideal: Vendedores, trabajo en teatro.

Capricornio:

En el ambiente laboral, los capricornianos son piezas clases en toda organización en donde se encuentren por su responsable, dedicación y esfuerzo llegando en ocasiones  a trabajar en exceso.   No pierden tiempo en banalidades, chistes y chismes sino que a paso firme llega a la más alta posición.

Profesión o carrera ideal: Medicina, gerentes y posiciones en el mundo de la banca

Acuario:

Los nacidos en este signo son brillantes, pero alocados. Son individualistas y desean manejar su trabajo a su gusto y estilo.  Los astros le auguran el éxito a este signo, pero no de la forma convencional, ya que tendrá que demostrar sus grandes dotes creativas y artísticas.

Es polifacética y cambia de ocupación constantemente hasta que por fin puede encontrar aquél que es ideal y se quedan allí logrando alcanzar grandes triunfos.

Profesión o carrera ideal: Periodismo y teatro.

Piscis:
Este soñador signo de agua es in­constante y reacio a trabajar en el "mundo de las grandes corporacio­nes, porque le resulta demasiado rí­gido. Un trabajo independiente --como el de escribir o diseñar le cuadra mejor.

A veces se conforma con un trabajo de oficina... pero el horario ha de ser flexible. Piscis tiene habilidad para comuni­carse adecuados son la radio yla TV.

Profesión o carrera ideal: Publicidad, relaciones públicas.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?