viernes, 19 de octubre de 2012

La Cena favorita de cada signo del Zodíaco

Aries

Horoscopo ariesLes encanta sorprender a sus invitados, y nunca se fijan en los gastos. Entre los platos de su preferencia figura el cordero y las cazuelas. También disfrutan de las verduras, hortalizas y alimentos con poca grasa. Prefieren como postre, ensalada de fruta, y entre las bebidas de su preferencia, vino rosado y tinto, agua sin gas y coñac.

Tauro

Horoscopo tauroDisfrutan con los platos bien presentados y les atraen las comidas exóticas. Tienen tendencia a abusarse con las comidas. Les agradan las verduras para acompañar carnes de todo tipo y las frutas frescas. Disfrutan de un buen vino y saben apreciar su calidad. También les atrae el brandy, el café, la leche y el agua mineral.

Géminis

Horoscopo geminisNo se preocupan mucho por su alimentación y es muy variada. Se dejan seducir con facilidad por los banquetes y platos exóticos y vistosos. También disfrutan de los huevos, los cereales y las frutas. Entre sus bebidas preferidas no debe faltar el oporto, el jerez, el cointreau, y los tés digestivos.

Cáncer

Horoscopo cancerAman la cocina y la buena mesa. Prefieren los alimentos que les permitan lograr un equilibrio vitamínico, mineral y calórico. Prefieren las comidas con arroz, sopas vegetales, ternera, pollo y crema o leche descremada. Entre sus bebidas preferidas, no debe faltar nunca la leche, los vinos espumantes, el agua mineral y los licores digestivos.

Leo

Horoscopo leoSe dejan tentar por platos atractivos. Prefieren las verduras, el pescado blanco y las frutas. Entre sus bebidas preferidas figuran los jugos naturales, el vino rosado, el coñac y el jerez.

Virgo

Horoscopo virgoDel zodíaco son los más sanos para alimentarse. No les agrada demasiado los condimentos. Entre sus platos preferidos figuran las ensaladas, los caldos de verduras, el lenguado, la trucha y otras variedades de pescados. Prefieren beber vino blanco o rosado, agua sin gas, jugos de fruta y tés digestivos.

Libra

Horoscopo libraDisfrutan con las grandes cenas sociales. Entre sus platos preferidos figura el faisán, el cordero, los guisos y las preparaciones con cremas. Entre sus bebidas preferidas figuran los vinos tintos y blancos, los licores exóticos y las limonadas.

Escorpio

Horoscopo escorpioNo les agradan demasiado las comidas picantes y muy condimentadas. Disfrutan especialmente de los platos compuestos con pescado y crustáceos; de la carne a la parrilla o al horno. También les agrada el arroz integral, los huevos, las frutas y hortalizas y la leche y sus derivados. Prefieren los vinos de añejamiento, los cócteles, el brandy y el agua mineral con gas.

Sagitario

Horoscopo sagitarioSe sienten muy a gusto con las comidas extranjeras. Prefieren entre sus platos aquellos compuestos con pollo y pavo. También les agradas las carnes magras y el pescado pero con moderación. Entre sus bebidas preferidas, además de los jugos de fruta, figuran la cerveza, el té y los vinos rosado y blanco con poca graduación alcohólica.

Capricornio

Horoscopo capricornioSuelen ser mejores invitados que anfitriones. Entre sus platos preferidos nunca debe faltar el pollo bien condimentado, el salmón ahumado y el cerdo. Los embutidos y los crustáceos en general los comen con moderación. Disfrutan de todo tipo de hortalizas, en especial el apio, el puerro y el tomate. Sus bebidas preferidas son el vino tinto, cerveza negra, sangría, coñac, café y agua mineral.

Acuario

Horoscopo acuarioSuelen ser buenos invitados y mejores anfitriones. Los mejores platos para atraer a una persona de acuario son los fiambres, el pollo, conejo, el bacalao y los guisos con salsa. También les atraen las hortalizas frescas, el pescado blanco y la carne sin grasa. Sus bebidas preferidas son la cerveza, las gaseosas, el vino blanco, el té , el café y la leche, y como exquisiteces la leche de almendras.

Piscis

Horoscopo piscisSiempre se tientan con las dietas de moda y disfrutan de las cenas abundantes y concurridas. Prefieren el besugo, la ternera, el salmón y la langosta. También los garbanzos y hortalizas. Suelen abusar del café y del alcohol y entre sus bebidas preferidas figuran la cerveza negra, el café, la ginebra y los licores de todo tipo.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?