miércoles, 31 de octubre de 2012

Las Premoniciones de los Signos del Zodiaco


ARIES: Aries tiene la facultad de predecir hechos relacionados con conflictos, hechos inesperados y catástrofes naturales.

TAURO: Suele vaticinar eventos relacionados con el trabajo en general, negocios industriales y ese ramo.

GEMINIS: Poderes de predicción relacionados con muertes y cambios sociales.
 
CANCER : Predice enfermedades de difí­cil diagnóstico, las muertes, las personas con malas vibraciones y sus intenciones.

LEO: Presagia guerras, desgracias y conflictos relacionados con el poder y con sus propios familiares.

VIRGO: Predice los resultados de inversiones relacionadas con dinero y sucesos de la vida laboral en general.

LIBRA: Tienen una gran tendencia a visualizar hechos que ocurrirán a mucha distancia fí­sica y predecir éxitos o fracasos de quienes los rodean.

ESCORPIO: Pronostica hechos que ocurrirán en el futuro bastante lejano. También hechos relacionados con catástrofes naturales y rupturas amorosas.

SAGITARIO: Sagitario predice sucesos que ocurrirán a gran distancia del lugar en donde este se encuentra, así­ como también predice el futuro de proyectos de negocios.

CAPRICORNIO: Anticipa la solución a todo tipo de conflictos personales. Y puede pronosticar con facilidad temas relacionados con el futuro de sus hijos u otros familiares.

ACUARIO: Se puede adelantar y predecir hechos relacionados con temas judiciales y acontecimientos que involucren a un gran número de personas.

PISCIS: Visualiza con gran anticipación nacimientos y muertes, así­ como también los resultados de situaciones muy confusas.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?