miércoles, 29 de febrero de 2012

El Horóscopo Maya signo a signo II Parte





AAK - TORTUGA
(27 de junio a 25 de julio)

Los nacidos bajos los auspicios de la Tortuga son casi que ermitaños, les gusta la casa y el alejarse del bullicio. Es uno de los signos más inteligentes del Zódiaco Maya, porque logra llevar su inteligencia a niveles insospechados y cada tanto da prueba de tener una capacidad intelectual superior al promedio. Hogareños, reservados y discretos, adoran estar en casa y ocuparse de la familia.  Como pareja se convierten en una de las mejores del Zódiaco porque siempre estarán ahí para lo que se necesite.

Aunque a paso calmo, la Tortuga tiene a su favor su constancia, no abandona nunca nada a medias, se entrega con calma y constancia  a sus estudios, al trabajo, a las tareas que le gustan.  Se inclina por el gusto a la naturaleza y le agradan las faenas relacionadas con la misma como la jardinería.  Cuando todo mundo deje de lado las cosas, la tortuga sigue trabajando en silencio para conseguir sus metas sin sentirse presionada en nada.
Aunque personas muy timidas que temen mostrar sus sentimientos a otros, como amigos son entrañables, nunca puedes dudar de su lealtad y su compañía porque la tortuga se esmera en sus amigos, se muestra complaciente y siempre tiene una palabra de aliento para cada uno cuando la necesita.  En el amor le cuesta tomar la iniciativa pero encontrada la pareja definitiva se encontrará a sus anchas hará y será felíz.

El Pavo Real y la Tortuga tienen románticamente una gran química, por lo que si logran encontrarse no apartarán nunca más la vista el uno del otro, y se entregarán a un amor romántico que les hará felices para siempre. Los mejores amigos de Tortuga siempre serán los del signo del Jaguar.

TZUB - ARDILLA
(30 de mayo a 26 de junio)

Hay que tener cuidado con los oriundos del signo Ardilla, a menos que quieras verte en cotilleos no confies en ellos, los rumores son algo incontrolable para ellos.  Pero contra este pequeño defectillo los Ardilla son amigos entrañables, con quienes puedes pasar tiempo alegre y sereno, charlar por largas horas y divertirte como nunca. Son muy activos, les gusta y pueden ocuparse de muchas cosas a la vez.  Atraen a todos con su entusiasmo y su alegría.

A diferencia de otros signos del Horóscopo Maya, la Ardilla no anhela dinero y poder, no le conmueven las cosas elegantes y no se piensa el trabajo como algo exclavizante en el que pasar invirtiendo demasiados esfuerzos y tiempo. Trabaja porque hay que sobrevivir, se divierte más charlando con los amigos y haciendo lo que le gusta, pero cuando tiene dinero puede ser un peligro hasta para si misma, porque gasta sin control.

Como tienen tanto carisma logran muchos admiradores, pero ellas si encuentran alguien que les atrae se dedican por entero a esa persona. Son uno de esos signos que todo mundo aprecia, una desbordante alegría por vivir, un cariñoso afecto por todos, una divertida palabra para robarle una sonrisa a cada quien, un amigo en quien pensar cuando se siente soledad.  Si encuentran alguien del signo Murciélago se enamorarán perdidamente.

Aunque no se piensan el trabajo como algo que les motive, o les guste como para entregarse totalmente a él, se ocupan de ello y cuando trabajan o emprenden cualquier cosa son laboriosas y decididas, logran mucho con su solo ánimo de entregarse a ser responsables.

KAN - SERPIENTE
(2 de mayo a 29 de mayo)

Serpiente es sibarita, refinamiento, buen gusto, mucha preocupación por lucir bien e inclinados por vivir bien, les gusta todo aquello que demanda buen gusto.  Son románticos y apacibles mientras nadie se meta con ellos, cuando algo o alguien interfiere pueden convertirse en malhumorados y ser adversarios nada recomendables. Le interesa su vida laboral y los negocios en los que se ocupa, porque ellos son lo que le permite llevar la vida de confort y lujo a la que está acostumbrado.

Se esfuerzan mucho por ese anhelo de poder comprar y tener cosas, así que les veremos triunfando, obteniendo más conocimientos, probando cosas nuevas, imponiéndose desafios porque todo el triunfo que logren se traduce en cosas maravillosas que tanto gustan a Serpiente.   Son creativos y pueden descollar en las artes y además hacer fortuna.

En el amor son inseguras  y se sienten inclinadas a probarlo constantemente, esto se convierte en una demanda de amor y mimos por su pareja lo que les hace feliz y sentirse realizadas. Comparten con aquellos que aman todas las cosas buenas de las que disfrutan y quieren transmitir a su pareja sus refinados gustos. Hacen entrañables amigos con los Monos porque les gustan las mismas cosas y comparten camadería.     A veces se enjuicia mal a Serpiente por su gusto por el refinamiento y por las envidias y los celos que su buena apariencia y vida puede provocar, hay que conocerles bien para entender cuán sencillos y buenos amigos pueden ser.

FEX - ZORRO
(4 de abril a 1 de mayo)

Los nacidos bajo el signo del Zorro son personas extremadamente altruistas y generosas, que algunas veces se sobrepasan olvidándose de si mismos para ocuparse de los demás. Hace suyos los problemas de los demás y siempre está ahí para tender una mano al necesitado y ayudar al amigo, aún cuando no se lo pidan. Se entrega con pasión a la misericordia y no se siente felíz si alguien a su lado atravieza problemas o sufre.

No pide muchas cosas para ser felíz, se conforma con encontrar alguien a quien amar y en el Signo del Venado hallará su mejor pareja, cuando eso sucede se entrega al cuidado del ser amado, le mima, le quiere y siempre le es fiel. La dualidad de su carácter unas veces demasiado serio  y controlado, y otras divertido y juguetón puede ser complicado, pero cuando encuentra el equilibrio la relación transcurre armoniosamente.

El trabajo ideal para el Zorro es aquel en que puede ayudar a todos, sobretodo si puede sentirse que cada día aportó a la vida de alguien más una solución, los campos como la medicina son los ideales para que ejercite las bondades de su amoroso corazón. Es un signo que se torna adorable, es de palabra que se cumple por siempre, lealtad y cariño al mismo tiempo que generosidad y desprendimiento.

BALAM - JAGUAR
(7 de marzo a 3 de abril)

Los jaguares son versátiles, apasionados y luchadores.  Les gusta forjar amistades y cuando lo logran las guardan para siempre, son incondicionales y comprensivos amigos siempre. El jaguar puede ser al mismo tiempo convencional que excéntrico pero siempre resulta una persona agradable.  Se interesa por todo y se aburre pronto por lo que siempre está intentando cosas nuevas.

Para el trabajo el Jaguar no es nada conformista, requiere trabajos que le mantengan interesado, que sean diferentes cada día y que le permitan un triunfo que los demás aprecien, por ello los jaguares son creativos y extrovertidos, que pueden convertirse hasta en estrellas de rock. En el ámbito laboral se relaciona muy bien con el Pavo Real y el Murciélago comparten los mismos intereses y los mismos planes futuros.

En el amor puede ser evasivo y sino le interesa alguien sencillamente pasa del asunto, pero cuando es el Jaguar el que se siente atraido no descansará hasta conquistar a quien le atrae y le hará tremendamente felíz, porque el jaguar puede ser cuando quiere detallista, buen amante, generoso y atento.  El sexo es la fortaleza del jaguar que disfruta con él y se hace su meta hacer disfrutar al máximo a su pareja.

COZ - HALCÓN
(7 de febrero a 6 de marzo)

Si alguien tiene suerte en la vida son los del signo Halcón, además tiene carácter definido, tienen claras las metas que se proponen en la vida y maduran pronto llegada la juventud.  Se imponen las metas y van a por ellas. Los del Halcón son triunfadores profesionales que se dedican con ahinco al trabajo para lograr todo lo que se proponen, dejan de lado la vida persona para dedicarse a ese triunfo, estudian, aprenden, trabajan, innovan, triunfan.

En el amor atienden poco a las relaciones por que están enfrascados en los desafíos profesionales, pero el Halcón aunque difícil de conquistar es vulnerable cuando se enamora, no se inclina por el físico sino por la inteligencia de quien llegue a enamorarle, porque le gustaría las largas conversaciones, las disertaciones, la charla interesante y el compartir hobbies inteligentes.   Si decide casarse lo hará hasta haber logrado el triunfo profesional, y cuando lo haga será fiel para siempre.

Le gusta la gente alegre y divertida por ello se enamorará de alguien del signo de las ardillas. Hará buenos amigos con serpientes y lechuzas.  Puede ser un año lleno de trabajo para el Halcón pero el amor llegará.

BATZ KIMIL - MONO
(10 de enero a 6 de febrero)

La competitividad y la exigencia consigo mismo caracterizan a los hijos del signo del Mono, se impone cosas cada día y nunca cesa de aprender y seguir aprendiendo, le gusta la gente  y se siente cómodo en compañía, los amigos le adoran porque es divertido y buen camarada, le gusta la diversión, los chistes, bromear sobretodo incluso sobre si mismo, lo que le ayuda a tomar la vida con calma, porque tiene un enorme sentido positivo de la vida.

En el amor el mono es un triunfador, el mono de ambos sexos logra la atención del sexo opuesto y lo cautiva, muchos se encuentran transportados con el mono, aunque infiel, todo mundo se deja llevar por su encanto y lo recuerdan aún terminada la relación con cariño y admiración. Pero el mono excesivamente inclinado a la libertad se encuentra aprisionado por las obligaciones laborales, a él le gusta disponer de su tiempo y puede ser que el trabajo entre muros lo cansé y lo frustre, debe obtener un trabajo que le permita ser creativo y relajado.

Se lleva bien con el venado, así que una relación con alguien de ese signo le transporta por el mundo del romance y la alegría, se lleva laboralmente estupendo con la Serpiente comparten la misma visión del negocio y la ambición. El Pavo real será un amigo entrañable para el Mono. En el 2012 el mono se siente atraido por los descubrimientos de nuevas cosas que llegarán.
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?