lunes, 13 de febrero de 2012

Aromaterapia Astrologica 2ª parte

La astrología y la aromaterapia. ¿Hay una conexión? La hay, dicen los expertos. Sí, los seres humanos pueden ser tratados con aromaterapia en función de su zodíaco o signos solares.

Según tu signo tienes diferentes características y los que pertenecen el mismo signo tienen rasgos de personalidad similares. Los Aromaterapeutas se han basado en los signos de las personas y en las mismas características que se asocian con los signos, así podemos utilizar los aceites esenciales como tratamiento preventivo y para fines de curación.

Sin embargo, esto tiene que ser practicado después de entender los rasgos positivos y negativos del psiquico-emocional para las cuestiones específicas según el signo al que la persona pertenece. Este tipo de aromaterapia será útil para personas que no pueden darse el lujo de encontrar un Aromaterapeuta personal.

Libra (septiembre 24-octubre 23): Libra es un signo de aire y su planeta regente es Venus.

Calidad: Cardenal
Petróleo Firma: Geranio
Libra simboliza un par de escalas y es el único signo representado por un objeto inanimado. Justicia, equidad y equilibrio son muy importantes para los nativos de Libra. Son conocidos para ver ambas caras de una moneda antes de llegar a la conclusión. Libra es el mantenimiento de la paz diplomática del Zodiaco.

La comprensión romana de Libra gira en torno al hecho de que el Sol este signo en el equinoccio de otoño y Libra las dos mitades del año en equilibrio.

Libra se asocia con los riñones y la espalda baja. El lumbago puede ser tratado con la ayuda de la aromaterapia. Geranio, rosa y Ylang Ylang-será de interés para el gusto por el lujo de Libra. Para los aceites de problemas digestivos como Angélica, cardamomo y canela son grandes, mientras que El hinojo es un excelente desintoxicante y diurética. Para el dolor de espalda baja, los analgésicos, como el calentamiento o el romero mejorana son recomendables.


Escorpión (24 octubre-22 noviembre): Escorpio es un signo de agua y sus planetas regentes son Marte y Plutón.

Calidad: Fijo
Petróleo Firma: Pachulí
Escorpio marca el descenso hacia el invierno y la asociación con los fantasmas y los espíritus necrófagos AHS algo en común con la naturaleza de Escorpio. Plutón, su planeta regente representa el mundo subterráneo, el dominio de los fantasmas y muchas de las leyendas asociadas a la constelación de Escorpio de preocupación que la descendencia de un héroe en un mundo inferior y su eventual regreso a la luz.

Escorpio es el pueblo más profunda y secreta de todos los signos del zodiaco y que son de este signo han emoción muy fuerte, pero les resulta difícil expresarlos. La regla tradicional de este signo, Marte está asociado con la energía, pero en Escorpio esta energía puede estar latente y oculto.

Escorpio no fácil pedir ayuda y tienden a creer en la automedicación. Escorpio está asociado con el sistema urino-genital, el colon y (en hombres) de la glándula próstata.

A Escorpio se beneficiarán a partir de aceites de Marte, los que traen calor estimulante como el pino, jengibre o pimienta Negro. Aceites Sol puede ser útil también: El romero es una elección inmediata también Jasmine bergamota o si hay depresión.


Sagitario (23 noviembre-22 diciembre): Sagitario es un signo de fuego y su planeta regente es Júpiter.

Calidad: Mutable
Petróleo Firma: Pimienta Negro
Sagitario es el último de los signos de fuego asociados menos con el Sol y más con los fuegos de las celebraciones de pleno invierno. Sagitario son curiosos y entusiastas y quieren aclarar y comprender. Son personas sociables, genuinamente interesado en otras personas, abra espontánea y optimista. Les encanta la conversación, especialmente si se trata de cuestiones filosóficas o metafísicas aunque esto puede convertirse en una cara. 

Tienen un sentido muy desarrollado del humor que a menudo se extienden a las bromas y payasadas. En estrecha relación, el valor de verdad y casi por encima de todo y cualquier forma de engaño por parte de su pareja puede llevar la relación a su fin.
Sagitario son la mayoría de la gente a menudo muy físico, energético, de movimientos rápidos y fuertes. Este signo está asociado con las caderas y los muslos y se puede buscar ayuda en la aromaterapia.

La ciática es un problema en el masaje y baños con aceites esenciales puede ser útil para Sagitario. Por el agotamiento que pueden confiar en los aceites Marte como mejorana y nuez moscada o jengibre, pimienta Negro Pino o del agotamiento agudo. Cuando un sagitariano está sufriendo de los nervios nerviosos y es casi insomne, Rosewood sería el aceite ideal debido a su asociación con Júpiter y la mente superior.


Capricornio (diciembre 23-enero 19): Capricornio es un signo de tierra y su planeta regente es Saturno.

Calidad: Cardenal
Petróleo Firma: Vetivert
Capricornio es el más profundo de los signos de tierra. Su planeta regente, Saturno representa el tiempo, responsabilidades, autoridad, etc límites Saturno personas tienden a la tradición y el orden como valor en el trabajo, las amistades y relaciones. Ellos toman muy en serio todas las responsabilidades y mostrar un inmenso coraje en la defensa de los demás.

La parte del cuerpo asociado con Capricornio es la rodilla que podría I resultado dolores en las articulaciones debido a las condiciones de los huesos, músculos o tendones alrededor de la articulación de la rodilla. Calentamiento aceites asociados con el Sol, Júpiter o incluso Marte son útiles.

Saturno también se asocia con la piel y de aromaterapia es muy eficaz en este ámbito. 

Capricornio también son muy propensos al estrés y agotamiento. Birch, que es uno de los pocos aceites atribuido a Saturno es analgésico y antiinflamatorio y es una opción ideal para el dolor articular. Capricornio apreciará aceites con un profundo aroma, tales como madera de cedro y Vetivert.


Acuario 01 20 al 19 de febrero): Acuario es un signo de aire y su planeta regente es Urano.

Calidad: Fijo
Petróleo Firma: Neroli
Acuario se sienten atraídos por las nuevas ideas, nuevas tecnologías, nada convencionales o poco ortodoxas y con frecuencia por delante de su tiempo. Ellos tienden a rechazar la rutina y va a trabajar mucho más feliz en la configuración inusual que ofrecen un montón de variedad o trabajar por cuenta propia. 

Muchos acuarianos reformadores sociales aunque sus ideas revolucionarias tienden a permanecer de esa manera. Tienen una cierta reputación de frialdad y distanciamiento que puede ser porque son reacios a confiar sus pensamientos o sentimientos a nadie más que a sus amigos más cercanos, que son probablemente pocos en número. En una relación sentimental es a menudo la consideración más importante y su socio ideal es aquel que se respetarán su independencia y la necesidad de estar solo a veces.

Acuario se asocia con las piernas más bajas, especialmente los tobillos y la circulación en esta parte del cuerpo. Las venas varicosas son un problema común y cepas del tendón de Aquiles, esguinces de tobillo o los tobillos hinchados debido a la fatiga y de pie durante largos períodos de tiempo también son comunes. 

Profundo, aceites de puesta a tierra, en particular los relacionados con Saturno puede ayudar Acuario conectar con su cuerpo.

Vetivert y Ciprés sería una opción ideal para mejorar la circulación sanguínea también se recomienda para las venas varicosas. Para tonificar los tobillos o fortalecerlos cuando se recupera de un esguince, masaje caliente o una compresa con el calentamiento del Sol o Marte aceites y compresas frías, Manzanilla es la mejor opción.


Piscis (20 de febrero 20 de marzo): Piscis es un signo de agua y su planeta regente es Neptuno .

Calidad: Mutable
Petróleo Firma: Melisa
Piscis se asocia con Neptuno , Un planeta que puede inspirar profundamente un gran idealismo, las aspiraciones espirituales o la inspiración artística, pero a la baja, a los Piscis puede ser elfo-engañando o dobleces.
 Piscis son propensos a la adicción, no necesariamente a una sustancia física, puede ser también una idea. Les encanta masajes aromáticos, siendo el agua su elemento clave. Requieren calor psicológico que puede ser causado por aceites como bergamota, jazmín e incienso.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?