viernes, 10 de febrero de 2012

Aromaterapia Astrologica 1ª parte

¿Sabes cual es tu fragancia según tu signo del zodiaco?

La astrología y la Aromaterapia mantienen una antigua relación, pero la tendencia es cada vez más popular entre la nueva generación. Tu Firma del zodíaco tiene un impacto único en la fragancia que es probable que respondan a la mayoría de las veces.

La Aromaterapia se está convirtiendo en un tratamiento holístico popular. La gente está buscando nuevos medios para hacer sus necesidades de estrés y se centran en el bienestar total de la mente y el cuerpo. ¿Qué mejor se puede conseguir que la combinación de la astrología y la aromaterapia?

Esta combinación única es una rama de la aromaterapia que se centra exclusivamente en los rasgos característicos de la persona sobre la base de sus signos del zodiaco. ¿Alguna vez se preguntó por qué una fragancia particular olores de forma diferente en diferentes personas? Esto se debe a nuestra individualidad es diferente y está determinado por nuestros signos solares.

Nuestros signos zodiacales se dividen en cuatro elementos a saber, tierra, aire, agua y fuego. Una persona que pertenece a un signo zodiacal en particular tiene un elemento específico que responden mejor a determinadas fragancias o los extractos de la flor. Esta ciencia pertenece a las antiguas civilizaciones del mundo y se encuentra en una fase de recuperación una vez más. El gran herbolario siglo 17 y el boticario, Nicholas Culpeper escribir varios libros que los hechos combinado a base de hierbas de la medicina y la astrología. Él atribuye un planeta que rige a cada planta y por lo tanto hizo más fácil para distinguir uno su aceite esencial.

Influencias planetarias tienen un profundo impacto en nuestros sentidos e incluyen una gran cantidad de conocimiento y sabiduría. Si sabe que su fragancia es probable que desarrollar una mejor relación con él y lograr grandes beneficios de su uso regular.

Aries (21 marzo-20 abril): Aries es un signo de fuego y su planeta regente es Marte.

Calidad: Cardenal
Petróleo Firma: Rosemary
El año zodiacal comienza con el signo de Aries, el Carnero. El sol entra en este signo en el equinoccio de primavera en el hemisferio norte, un tiempo de nueva energía y el comienzo del "año natural" en contraste con el año natural.

Este signo se relaciona con la cabeza y los Aries son a menudo propensos a dolores de cabeza, migraña, catarro, sinusitis y otros problemas que afectan a la cabeza. Afortunadamente, todas estas condiciones responden muy bien a los tratamientos de aromaterapia. El planeta asociado con Aries es Marte, y es de fuego en la naturaleza. Por lo tanto, es bueno mirar a las plantas de Marte y los aceites esenciales para restaurar parte de su energía innata. Estos son típicamente los de fuego como Negro Pimienta o jengibre.
Por el contrario, cuando una persona Aries es agitado o estresado, el efecto calmante puede ser planteada por el uso de aceites regido por Venus, como Rosa y Geranio. Aries también son vulnerables a las fiebres e inflamaciones que necesitan ser enfriados por el uso de aceites Luna-relacionados tales como la manzanilla o Melisa.

Si eres Aries, que es propenso a la depresión, los aceites de Sol son más útiles ya que aportan el elemento fuego de una manera más suave. El Sol en reconocido como el gobernante de las resinas: Benjuí, Incienso y Mirra, todos los cuales tienen propiedades calentamiento junto con sus propiedades calmantes y meditativo. El «aceites feliz ', bergamota y Naranja También pertenecen a esta categoría y son grandes antidepresivos.


Tauro (abril 21 a mayo 21): Tauro es un signo de tierra y su planeta regente es Venus.

Calidad: Fijo
Petróleo Firma: Rose
El toro de Tauro es conocido por su reconocimiento sagaz de los activos y valores, tanto de las pertenencias materna, así como los activos inmateriales, como los talentos y capacidades, sino que también tienden a complacer en todos los placeres de la carne como comida, el vino y el sexo. Venus es el planeta regente conocida como la Diosa del
Amor y la patrona de la belleza y las artes. Los Tauro son talentosas y poseen un agudo sentido estético.

Ellos aprecian la ropa fina, comodidad y un ambiente elegante. Tauro tienden a excederse en los tiempos que pueden conducir a trastornos digestivos, problemas de peso o la celulitis. Les encanta el placer sensual de aromas finos y son propensos a responder bien a los masajes terapéuticos.
Tauro rige el cuello y los hombros que suelen ser rígidos y tensos como todas las preocupaciones se almacenan allí. También son propensos a infecciones de la garganta y algunas veces a la deficiencia de la tiroides.
Tauro adoran a los aceites de lujo regido por Venus como Rose, geranio, sándalo e ylang-ylang. Para problemas digestivos, alcaravea es el mejor aceite para Tauro y el hinojo es ideal para la eliminación de los resultados de excesos Tauro.

Géminis (22 de mayo a 22June): Géminis es un signo de aire y su planeta regente es mercurio.

Calidad: Mutable
Petróleo Firma: Basilio
Géminis es afiliado con el mercurio, el planeta de la comunicación y el entendimiento. Géminis personas tienden a tener una mente vivaz, rápido, versátil, curiosa, sociable y puede tener un coeficiente intelectual superior a la media. Hacen grandes oradores y escritores. Géminis Encanto también tienden a ser coqueto, aunque de una manera muy inocente. Su responsabilidad natural los lleva a pasar de un interés a otro, cambiar de carrera, hogares o cónyuges con más frecuencia de lo que otros podrían encontrar cómodo.

También tienen el hábito de tomar demasiados compromisos al mismo tiempo. Es probable que sea sometido por el estrés mental en la mente de Géminis es inquieto y estas personas tienen dificultades para relajarse. El insomnio también puede ser un problema importante en Geminis acompaña a la depresión y la ansiedad.
Algunos Géminis tiene la tendencia a saltarse comidas o comer demasiado de la chatarra y los alimentos. Lo que no dormir y hacer ejercicio ya que son totalmente preocupado con sus procesos de metal.

Géminis normas de los brazos, los pulmones y el sistema nervioso central. Reumáticas o dolores artríticos han sido tratados como problemas típicamente Géminis. Géminis también son propensos a la bronquitis o el asma, sobre todo en la infancia y no suele haber una tendencia a respirar muy superficialmente, lo que puede contribuir a sentimientos de nerviosismo o incluso pánico.

Mercurio se asocia con una gran cantidad de plantas y aceites esenciales, de los cuales lavanda puede ser muy útil en el tratamiento de problemas de Géminis. Basilio, el aceite de la firma es útil en el tratamiento de infecciones pulmonares y asma, así como ayudar con la agilidad mental cuando el Géminis se siente cansado o hacia abajo. Tomillo y menta puede tener el mismo efecto mientras que la lavanda puede ralentizar la mente hiperactiva.

Cáncer (23 junio-23 julio): El cáncer es un signo de agua y su planeta regente es la Luna.

Calidad: Cardenal
Petróleo Firma: Manzanilla Azul
El Sol entra en el signo de Cáncer en el momento del solsticio de verano, el día más largo del año en el hemisferio norte. El hogar es importante para Cáncer, no sólo como el lugar físico donde se sientan seguros, sino como el lugar donde la familia pertenece. La maternidad y la paternidad son más importantes para Cáncer.

Cáncer domina el estómago y el páncreas y problemas digestivos de origen emocional son muy comunes en este signo. Cáncer son a menudo "se preocupan secreto" y tienden a mantener sus preocupaciones a sí mismos. Cáncer son propensos a tener cambios de humor y de largo en unos pocos casos extremos incluso paranoia. Cáncer no pueden ser algunas de las personas más fáciles para ayudar con aromaterapia aceites esenciales hacer el bien sin embargo para ellos también.

Luna gobernada por los aceites son de una naturaleza de refrigeración y la mayoría de Cáncer necesita ser calentado durante situaciones de emergencia. Así como la Luna refleja la luz del Sol, la mayoría de los beneficios de los aceites de Cáncer regido por el Sol como Benjuí, Bergamota, Naranja o mandarina.

Leo (24 julio-23 agosto): Leo es un signo de fuego y su planeta regente es el sol.

Calidad: Fijo
Petróleo Firma: Jasmine
Leo es tradicionalmente el signo de los reyes y por extensión a los dirigentes políticos. Es también el signo de un artista intérprete o ejecutante, actor, músico, bailarín o cantante.

Los Leos sufren de su creatividad está bloqueada debido a diversas razones. Este es también el signo de la diversión, pasatiempos y actividades de ocio y personas de Leo necesitan un tiempo adecuado para la recreación.

Leo se correlaciona con el corazón y la circulación arterial. Leos son propensos a la hipertensión arterial, palpitaciones o problemas más graves del corazón. Aromaterapia ayuda a estas personas a relajarse y desestresarse.

Calmante aceites como el de manzanilla o Melisa poseer las cualidades de Venus tiene un buen efecto calmante sobre los Leos. Ylang-Ylang, aceite de Venus es particularmente útil con las palpitaciones del corazón. Si un Leo ha sufrido una ruptura o la derrota en la carrera, es probable que sea propenso a la depresión. Aceites sol, como la mirra o el benjuí son beneficiosos.

Virgo (24 agosto-23 septiembre): Virgo es un signo de tierra y su planeta regente es Mercurio.

Calidad: Mutable
Petróleo Firma: Lavanda
El Sol se mueve a través de esta señal durante la temporada de cosecha y Virgo se asoció inicialmente con la diosa madre. Virgo es el signo de servicio y de trabajo y a menudo se asocia con la salud y la curación. Virgo tienen una profunda necesidad de sentir que está haciendo algo útil y valioso.

La agudeza de la mente de Virgo se manifiesta en la precisión y la atención a los detalles. La mayoría de Virgo son muy particulares sobre su entorno y lo que quieren conseguir con ellos. Tienden a ser muy organizado y hacer excelentes contadores, bibliotecarios, indizadores o correctores de pruebas, aunque si lleva a los extremos a veces esta capacidad puede llegar a ser puntillosa, crítica u obsesión.

Los ideales de Virgo a menudo conducen a estas personas a poner sus propias necesidades secundarias a las necesidades de los demás y los problemas de salud tienden a surgir como resultado de esto. Ellos trabajan durante largas horas y continuar incluso cuando ha agotado.

La anemia es un problema común Virgos que añadir alimentos nutritivos a su dieta a fin de compensar esto. Muchos Virgos se preocupe sin cesar, y sometidos al estrés. Virgo domina el hígado, el plexo solar y del tracto digestivo. Estas áreas son donde los problemas pueden surgir cuando el exceso de trabajo Virgo o preocupación sin fin. Las úlceras y colitis son problemas comunes entre los Virgos que pueden ser ayudados por los aceites esenciales.

Mercurio es el planeta de Virgo gobernante y muchas de las hierbas que son apropiados para Virgo incluyen la alcaravea, hinojo y menta que son útiles para el sistema digestivo. La lavanda ayuda a inducir la relajación que Virgos menudo niegan a sí mismos y para la crianza de profundidad de su mente que necesitan rosa o jazmín.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?