jueves, 10 de mayo de 2012

Que tipo de personas le gusta a cada Signo del Zodíaco


Aries

La chispa de aries se apaga cuando encuentra a alguien que siempre llega antes que él o le supera ya sea en lo económico, en lo social, en lo sentimental o en cualquier nimiedad. Lo que no le gusta no es tanto dejar de ser el primero como que quien lo hizo se lo restriegue en la cara.

Sí, aries perdona fácilmente, pero es un signo demasiado orgulloso como para olvidar cuando se le menosprecia.
 
Tauro

Tauro se viene abajo ante lo que tiene poca calidad. En general, se desilusiona si lo que tiene delante no da la talla cuando lo mira, lo escucha, lo huele, lo toca o lo saborea, ya hablemos de cosas materiales o de personas.

Si quieres que te ame, hazle sentir cómodo y homenajea sus sentidos. Si quieres que te odie, haz lo contrario.
 
Géminis

Lo que antes termina con la chispa de este signo es la rutina, lo previsible: la misma gente, los mismos sitios, las mismas conversaciones… Géminis no sólo se apaga, sino que se pone de los nervios y de un mal humor supino.

No hay que decir que la gente que lleva una vida tan cuadriculada no es su favorita.
 
Cáncer

Desafortunadamente, es tan fácil entristecer o desilusionar a cáncer que lo puedes hacer sin darte cuenta.

Entre lo que más le afecta está que toques o hurgues entre las cosas materiales que tienen valor sentimental; que digas una sola palabra que sirva como flecha hiriente y que critiques a su madre o a otros miembros de su familia.

Cuando cáncer se siente herido, disgustado o desencantado, se retira protegiéndose con su caparazón, para que no le hagas más la puñeta.
 
Leo

Lo que menos soporta leo es que llegue alguien que le quite los privilegios que disfruta en “su reino”. Rugirá y desafiará a quien ose hacerlo.

Leo puede compartir posición, atención o cualquier otra ventaja, pero ¿permitir que venga un chulo o chula de quinta a eclipsarlo? Eso sí que no.
 
Virgo

Hay dos cosas que pueden con virgo:

La primera, que se le critique. Es curioso, pero el signo que más nos critica a todos en el zodiaco es tan consciente de su propia imperfección que no soporta que nadie se la recuerde.

La segunda, que se sienta prescindible, hablando de cualquier tipo de relación.
 
Libra

Al indeciso libra le desagrada estar con alguien que sea más indeciso todavía. Ya tiene problemas para tomar sus propias decisiones. ¡No querrás que se encargue también de las tuyas!

La vulgaridad, la falta de pulcritud y de “belleza” también le bajan la moral.
 
Escorpio

El interés de escorpio se despeña ante una persona que no sabe lo que quiere ni adónde va en esta vida. Como es un signo tan determinado, no entiende que haya semejantes pánfilos en el mundo.

También se desmotiva cuando se le echa en cara que luche tanto por la realización de sus deseos (sobre todo, los sexuales).
 
Sagitario

El arquero se pone un poco mustio en compañía de personas tristes, aburridas, pesimistas y/o sin sentido del humor.

Tampoco lleva bien las excusas que él considera triviales. Por ejemplo, que te niegues a acompañarlo a una fiesta o a algún viaje por falta de dinero. (Ufff… Esto incluso le molesta.)
 
Capricornio

Capricornio se decepciona cuando está con alguien que no tiene la motivación necesaria para progresar en esta vida (especialmente en lo económico y social).

También le apaga una persona demasiado abierta, sincera, contundente y demostrativa con sus emociones. Sobre todo si se trata de alguien que tiene algún tipo de interés romántico o sexual en su persona. (Mejor optar por la lentitud y la discreción en ese caso.)
 
Acuario

Este signo es un poco contradictorio. Es muy “amiguero”, pero no le gusta la gente que se pasa de amable o que se le acerca demasiado.

Tampoco soporta las deslealtades, por supuesto.

¡Ah! Y, aunque no lo parezca, no le gusta nada que alguien le quite un mérito que le pertenece.
 
Piscis

Piscis no es nada feliz en la compañía de una persona que le da mazazos de realidad y es enemigo de cualquier fantasía. ¡Qué asco de gente!

No le gustan tampoco las personas impredecibles, porque le acentúan su inseguridad. Ni tampoco aquéllas que les ocultan cosas importantes, tengan la intención que tengan.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?