lunes, 28 de mayo de 2012

Horóscopo del Trabajo Aries 2012


El trabajo va a ocupar un lugar destacado este año 2012, en especial después del 4 de junio. Aparte de esto, tienes todos los indicadores clásicos de prosperidad y buena suerte. Júpiter, el planeta de la riqueza y la abundancia, transita por tu signo del 22 de enero al 4 de junio, y luego entra en tu casa del dinero, aumentando los ingresos y dando más valor a cosas que ya tienes. Disfrútalo.
 
Tienes los dos indicadores de éxito más importantes; interés atención, y suerte. Los ingresos deberían dispararse muy alto.
 
Es posible que durante años te hayas sentido estancado, en una pesada rutina diaria, sin llegar a ninguna parte. Esto cambia este año. El año pasado tuviste una muestra, un anticipo, pero ahora Urano entra en tu signo para quedarse mucho tiempo. Te liberas; tienes todo el poder para hacerlo. Cuando Urano haya acabado su trabajo contigo, estarás en circunstancias absolutamente diferentes de las actuales.
 
Como hemos dicho, cuando Júpiter transite por tu signo llevarás un estilo de vida fabuloso (ten presente que lo de fabuloso es relativo; será fabuloso de acuerdo a tu posición en la vida). Tengas el dinero que tengas en el bolsillo o en el banco, vivirás «como si» fueras rico. Serás derrochador este año, comprador e inversor impulsivo. También te arriesgas más de lo habitual en las especulaciones. 

La mayoría de las veces estos riesgos valdrán la pena, pues este año estás de suerte, pero es necesario que te refrenes un poco en eso ya que podrías tender a excederte. El casino es divertido de vez en cuando, pero no es una forma de vida.
 
Hay más viajes en tu vida este año, tanto al extranjero como nacionales. Es posible que vivas haciendo maletas. Gran parte de estos viajes serán de trabajo o negocios, pero habrá más por motivos personales también.
 
La primera parte del año (hasta el 4 de junio) gastas en ti. Cultivas la imagen de la riqueza, vistes ropa cara, etcétera. Tu apariencia personal es un factor importante en tus ingresos.
 
Hay oportunidades laborales y profesionales en otros países. Si eres inversor encontrarás oportunidades para hacer inversiones interesantes y lucrativas en el extranjero también. Personas o empresas extranjeras podrían ser importantes en tu vida financiera.
 
Júpiter es el planeta de la religión, la filosofía y la formación superior. Así pues, se te presentarán interesantes oportunidades para formarte que favorecerán tu trabajo; deberías aprovecharlas. En un plano más profundo, Júpiter es el «legislador» del Cosmos. Cuando estamos bajo sus rayos se nos revela la «ley» de algo, de la riqueza, del éxito. Y cuando actuamos según esta ley viene el éxito. El mundo la llama «buena suerte», pero la verdad es que uno actúa según la ley ya sea consciente o inconscientemente. Y este es un año, pues, en que se te dan las leyes de la riqueza y del éxito, o de expansión personal. Esta ley es más importante que los meros arreos externos que llegan, porque con esta ley siempre podrás producir la riqueza que desees.
 
El trabajo se ve inestable en este periodo. Por otro lado, estás dotado de una fabulosa capacidad de concentración, tenacidad, constancia, que favorece el éxito. Hay quienes la llamarían actitud obsesiva, sin embargo, trae el éxito. Pero también hay una gran confusión; hay cambios drásticos en la industria en que trabajas; cambia la jerarquía de la empresa en la que estás y se producen muchas intensas luchas por el poder. Justo cuando crees que conoces del derecho y del revés las reglas y las normas, estas cambian, y tienes que adaptarte a nuevas reglas y a nuevos jefes. Un eclipse solar al comienzo del año (el 4 de enero) indica cambio profesional.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?