lunes, 14 de mayo de 2012

Los Colores de los Signos Zodiacales

Todos los signos del horóscopo tienen uno o varios colores que los representan, conociendo el tuyo puedes utilizarlo en alguna prenda de ropa, en tu casa o tu negocio para potenciar tu energía positiva.

De acuerdo al horóscopo si quieres tener suerte en el amor lleva contigo un objeto con el color de tu signo, especialmente en el primer encuentro ya que te brindará más seguridad.

Aries 21 de marzo al 19 de abril

Piense en colores de fuego rojo, rosa, amarillo.
El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida, pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia. Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.

Tauro 20 de abril al 21 de mayo

Piense en un jardín en verano, verdes suaves, rosa, turquesa pálido.
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones.

Géminis 22 de mayo al 20 de junio

Piense en una temprana primavera, blanco, plata, amarillo, verde, gris pálido.
El color blanco es el más puro de todos, así es que representa a la pureza. Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones. Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas.
El plateado es el color de la luna, la cual está siempre cambiando. Se le relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente. El plateado equilibra, armoniza y es un color que ayuda a limpiarse interiormente.

Cáncer 21 de junio al 22 de julio

Piense en paisajes marinos, luz de la luna, azul pálido, plata, perlas, blanco brillante, verde esmeralda.
El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo. El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio. El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión. El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.

Leo 23 de julio al 22 de agosto

Piense en los tonos del sol, oro, amarillo, anaranjado, bermellón, cobre, rojo sangre.
El color dorado, al igual que el amarillo, se le asocia con el sol, la abundancia (riquezas) y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos. Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas. El color dorado claro es excelente para la depresión y equilibra la mente.

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Piense en los colores de la naturaleza en verano y el otoño, los tonos pastel, azul, oro, durazno, amarillo, y amatista, verde jade, colores de otoño.
El color amarillo es también un color que aporta la felicidad. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el cómo estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo. También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista. Por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede apórtale el miedo o temor a ciertas cosas.

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Piense en la diosa de la dignidad, azul marino, azul celeste, rosa, violeta amatista.
El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero.

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

Piense en sombras misteriosas y ocultas de gran profundidad, los tonos rojos oscuros, color rojizo-marrón, sombra-negro, de piedra gris.
El color negro es a la vez de protección y misterioso. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Piense en los colores de cristal violeta, lila, malva, morado, amatista, índigo, bermellón, azul medianoche.
El violeta y el morado es un color muy poderoso para la psique, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sedante. El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero

Piense en colores neutros y colores tierra, negro violáceo, gris, marrón oscuro, los colores tierra.
El color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas. Sin embargo, el gris puede generar sentimientos negativos; densos y oscuras nubes grises, la niebla y el humo. El gris es el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos. Inevitablemente, este color le lleva a ser demasiado crítico consigo mismo. No obstante si logra aprender de la auto-crítica y tomar medidas, podrá lograr resultados positivos tanto desde el punto de vista de organización como en su capacidad de compromiso con los demás.

Acuario, 20 de enero al 18 de febrero

Piense en los colores del arco iris azul eléctrico y azul ultramar, verde eléctrico, violeta profundo.
El color marrón es el color de la Madre Tierra. El marrón aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Sin embargo, se le relaciona con la represión emocional y el miedo al mundo exterior, también a la estrechez de miras en el futuro. A menudo se le relaciona el color marrón con una carencia de auto-valoración, una falta de conocimiento sobre sí mismo.

Piscis, 19 de febrero al 20 de marzo

Piense en tonos marinos, violeta, púrpura, granate, amatista, verde mar, azul turquesa.
El color Turquesa pálido es refrescante, relajante y tranquilizante. El turquesa es aconsejable, para el estrés mental, el cansancio y el sentimiento de limpiarse. Es un color, que nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas. El turquesa es bueno, para momentos en los que uno se siente solo, nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?