jueves, 2 de mayo de 2013

Horóscopo Hindú


El horóscopo Hindú es uno de los más antiguos. Los elementos de este oráculo son de origen divino y se asocian a algún poder de la naturaleza o a algún dios pagano. La influencia planetaria también está asociada a este horóscopo, aunque no mayoritariamente.

El emplazamiento de los Rashis (signos del zodíaco) y Grahas (planetas) está determinado por la fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento..

Para el uso de los planetas, divide los 30 grados de sus doce signos astrológicos en tres decanatos, llamados drekkanas, y cada uno de ellos están formados por 10 grados cada uno. Así, cada drekkana está gobernado por un planeta.

Aquí podrás consultar este horóscopo milenario y descubrir tus características generales...

MESHA Del 15 de Abril al 15 de Mayo

Usted es una persona muy sentimental, llena de emociones y con mucho amor para dar, pero también una gran cantidad de amor por recibir. Le cuesta un poco de trabajo encontrar una buena pareja, no debe temer nada, la encontrará y le llenará de amor y felicidad. En ocasiones, para usted, el aspecto sexual es muy importante, pero no debe ser muy precipitado en él, puede denotar una personalidad que en realidad no posee. Controle un poco sus impulsos, nunca el instinto puede dominar la razón.

No enfrente a su familia, debe de tratar que entre ambos exista una gran armonía, ya que esto siempre le aporta algún beneficio por lo menos un bien espiritual. Continúe controlando sus economías, no debe malgastar, lo que hoy desperdicie, puede necesitarlo mañana. Su salud es buena pero no abuse de ella, esto puede traerle resultados desagradables.

VRISHASCA Del 16 de Mayo al 15 de Junio

Usted es una persona extremadamente sincera y humanista, pero debe de aprender a distinguir entre las personas que de verdad le aman y las que no, ya que no debe de esforzarse en ayudar a personas que sabes en el fondo lo que desean es abusar de su buena fe.

Con las parejas ha tenido siempre suerte, pero si usted fuera mucho más entregado y manifestara sus sentimientos de una forma mucho más abierta, el amor le iría mucho mejor. El amor con el que ha soñado no llegará por el momento, pero no se precipite, le llegará y se sentirá inmensamente feliz. Las aventuras, los romances, los flirteos sólo lograrán mitigar un poco sus fuertes apetitos sexuales, pero en el fondo se sentirá un fuerte vacío en su corazón.

Evite los encontronazos con la familia, finalmente el peso de la sangre es importante y es menester para todos, especialmente para Usted, sentirse en armonía con ella.

No malgaste su dinero, debe hacer ahorros para que nunca le falte el dinero. Este no le cae del cielo, tiene que trabajarlo bien fuerte. En su trabajo y en los estudios todo le irá de maravilla, su inteligencia en estos campos se impone y lo hará triunfar.


MITHUNA Del 16 de Junio al 16 de Julio

Usted se entrega en cuerpo y alma a todo lo que hace, eso le crea una fuerte fatiga física y alguno que otro malestar desde el orden intelectual. Dedique el tiempo requerido al descanso y siempre que tenga oportunidad disfrute de lo maravilloso del contacto con la naturaleza.

Su sexualidad siempre es un vasto campo de experimentación, en su lucha constante por encontrar su verdadera identidad sexual. Si no tienes pareja, ya la tendrás, pero tu corazón está ocupado con la presencia de alguna que otra persona. No te dejes llevar por lo arranques de celos de tu pareja, con tu amor, dedicación y cariño saldrás victorioso de la situación. Mucha diplomacia, por la fuerte sólo lograrás empeorar aún más la situación.

Esfuércese en el trabajo, éste le congratulará ya que cumplirá sus metas, sobre todo en el aspecto económico. Su salud es maravillosa, disfrute de ella y aprenda a valorarla, este es el mejor tesoro que puede haberle regalado la vida.


KATAKA Del 17 de Julio al 17 de Agosto

Usted es una persona extremadamente desconfiada, no confía en nadie, es cierto que en la confianza está el peligro, pero no debe ser tan absolutista, demasiada desconfianza le resta tiempo de tener una vida plena y deshinibida. Aprenda a distinguir entre los amigos y los que no lo son, y a partir de esta selección tome sus medidas.

Llénese de confianza en sí mismo y de fe, cumpliendo estas condiciones, tendrá grandes triunfos en la vida. Cuando se encuentre muy deprimido, refúgiese en sus amigos, los verdaderos amigos le hacen ver la vida de una forma muy optimista, aproveche su compañía.

En su vida, todo depende de su esfuerzo personal, es él quién decide sus triunfos y sus fracasos, si no se esfuerza, no obtendrá nada en la vida, si se llena de esfuerzos y de constancia, todo lo que se proponga lo obtendrá. Analice profundamente sus inversiones, un error de finanzas, puede pagarlo muy fuerte.

Cuide su organismo de los cambios de clima, estos pueden traerle sencillos pero también serios problemas respiratorios.


SHIMAHA Del 18 de Agosto al 16 de Septiembre

Su suerte en el amor está en mantener a toda costa la estabilidad. Una estabilidad amorosa es la estabilidad total en su vida. Si no encuentra a la persona lo sumamente seria como para formalizarse, entonces disfrute profundamente las aventurillas, romances y flirteos.

Si no se comprende con su familia, lo mejor para todos, es que se mantengan aislados, basando la relación en la tolerancia y el respeto. Profesionalmente siempre le va bien, producto de su gran inteligencia y dedicación en todo lo que hace. Nunca le pida más a su organismo de lo que éste puede darle, más tarde o más temprano, le traerá serias consecuencias sobre todo en su sistema nervioso.


KANTA Del 17 de Septiembre al 17 de Octubre

La vida le premiará de acuerdo a cómo actúe en cada momento. Si se esfuerza, lo obtendrá todo, si está dispuesto a dar amor profundo y sincero, encontrará una persona que le reportará estabilidad amorosa y una felicidad en está esfera de su vida sin igual. Disfruta de los placeres que te quiere obsequiar la vida, siempre y cuando no caigas en excesos.

Alimente su espíritu de arte y en contacto directo con la naturaleza, esto es lo que lo llenará de energías positivas suficientes para salir siempre adelante y enfrentar los golpes que le puede tener reservada la vida. Todas las ofertas que le propongan, sean del tipo que sea deben de ser profundamente analizadas antes de tomar una decisión.

Con relación a su salud, cuide siempre sus nervios por sobre todas las cosas, este es su punto más débil en la salud. Balancee su alimentación y si le es menester practique algún tipo de gimnasia o deporte.


THULA Del 18 de Octubre al 16 de Noviembre

Su personalidad es a veces un poco contradictoria por lo que a veces no está del todo seguro de lo que desea y hasta dónde desea llegar. El tener pareja es un aspecto que ayuda completamente a encontrar su estabilidad en todos los aspectos. Cuando tenga a su lado su media naranja, sería muy bueno que se entregara totalmente a ella, a veces cuando no la tiene, la desea y cuando la tiene, no se manifiesta cómo en realidad debería hacer, dándole todo el amor y comprensión que su pareja necesita.

Usted siempre es un triunfador en el aspecto profesional producto de su gran simpatía, inteligencia, creatividad y confianza en sí mismo. Su salud generalmente siempre marcha bien, pero a veces le ataca con alguno que otro pequeño desequilibrio.


VRICHICA Del 17 de Noviembre al 16 de Diciembre

Usted necesita constantemente sentir siempre una nueva conquista de amor para sentirse completamente feliz. No le interesa tanto tener a su lado a una buena pareja, más bien le interesa una pareja que le brinde una buena cantidad de un sexo fuerte. Necesita sentir constantemente en el amor alguna nueva sensación, y eso es a veces un poco difícil de encontrar.

Su familia siempre está en el fondo dispuesta a ayudarlo de forma incondicional, pero debe de tener bien claro en su mente a donde es que desea llegar y cómo. Mucho cuidado con las aventurillas, romances y flirteos, esto puede traerle serias consecuencias y la perdida de una buena pareja, si engaña a su pareja, debe estar consciente que se está jugando una delicada carta.

Debe de ser una persona muy realista, con los pies bien firmes en el suelo, las fantasías no lo conducirán a ningún lugar, lo que harán en un momento determinado es complicárselo todo, ya que en los asuntos económicos y laborales se necesita ser bien práctico y objetivo. Nunca se olvide del descanso, su físico y mente lo necesitan, siempre que pueda disfrute de la naturaleza, entrando en un estrecho contacto con ésta.

DHANUS Del 17 de Diciembre al 14 de Enero

Todo lo que usted espera de la vida, ésta se encargará de satisfacerlo, su suerte es completamente envidiable. En el amor sólo tendrá que desear a alguien, que esta persona de forma casi mágica caerá en sus brazos, nadie puede resistirse a sus encantos. Lo que le ayuda aparte de la suerte es su gran energía positiva, su optimismo, su fe, su confianza en sí mismo y fundamentalmente su inteligencia.

Las proposiciones de ofertas de trabajo y de negocios no tiene que pensarlas profundamente, siempre saldrá por la puerta grande y el dinero le llegará de forma fácil, pero no debe de derrocharlo o malgastarlo, planifíquese de la mejor forma, aunque sea una persona dichosa, un vientecillo de mala fortuna le puede azotar en cualquier momento, y a veces de forma inesperada. Su salud es admirable, tan robusta como un roble, pero sin abusar ni confiarse. La salud como tal es algo muy frágil.

MAKARA Del 15 de Enero al 13 de Febrero

Su vida se divide en dos preocupaciones, una su preocupación constante con respecto a su familia y la otra es la necesidad de tener siempre a su lado a alguien con quién compartir su vida. La persona que sueña y que tanto necesita, le llegará sólo tiene que tener paciencia y salir en su búsqueda. Sus amigos son muy importantes para su estabilidad, no es conveniente que los deje de lado cuando tenga pareja, a veces usted suele actuar de esta forma.

Su suerte en el dinero y en el trabajo, depende de lo que sea capaz de hacer, su cabeza es la que define su vida, debe de guiarse por su fuerte intuición, y mucho cuidado en los asuntos financieros relacionados con las especulaciones.

Su salud no está mal, pero debe saber dónde gasta sus energías, a veces, las malgasta de manera increíble. Comparta sus proyectos, lo que no se le ha ocurrido u observado, puede ser notado por sus colaboradores y de ésta forma obtener mejores resultados de forma común.

KHUMBA Del 14 de febrero al 15 de Marzo

Su éxito radica en tener una alta dosis de paciencia, si desea cambios en el trabajo, llegarán y si necesita una pareja, vendrá a sus brazos. Su arma es la paciencia. Pero debe de tener bien claro, que es lo que desea y necesita, llegado éste momento, no puede darse el lujo de dudar, este es el momento de actuar. Su familia es un remanso de paz, pero con su pareja, en caso de que la tenga, puede tener algunas discrepancias, es muy conveniente que ceda, con su pareja, ahí es dónde está el triunfo, es ceder.

En el trabajo y en el dinero, nunca tiene motivos para quejarse, pero debe esforzarse, el esfuerzo y la paciencia, son las palabras maravillosas para que triunfe en la vida.

Olvídese del dinero obtenido de forma fácil y aunque se siente completamente saludable, no abuse de su salud y de vez en cuando, chequéese con su médico.

MEENA Del 15 de Marzo al 14 de Abril

Su éxito es tratar de estar en contacto estricto con la naturaleza siempre que pueda. Ésta le enriquece el espíritu y lo llena de energías positivas despejándole la mente, lo que le ayuda a tomar decisiones claras en el momento necesario.

Conocerá personas encantadoras, analícelas profundamente y no se deje arrastrar por el físico, trate de descubrir su interior, de esta forma se evitará disgustos y frustraciones. Disfrute de sus amigos que le aman tanto y que están siempre a su lado cuándo los necesita. En este aspecto, es usted completamente dichoso.

No se preocupe en demasía por la familia, las relaciones entre ustedes. Aunque sufra alguna que otra crisis, siempre terminará en una total felicidad para todos. Todo aquel que le solicite ayuda, por nada del mundo deje de brindarle su mano, esto le traerá más desenvolvimiento en su vida, aunque en el fondo piense lo contrario, la vida le pagará con la misma moneda, aumentando su suerte en el trabajo, economías y vida privada y sintiéndose bien espiritualmente consigo mismo.

No se exceda en sus responsabilidades, debe tratar de conocer muy bien hasta dónde están sus límites. Esto le ayudará mucho para evitarse preocupaciones, nerviosismos y situaciones estresante que terminarán arruinando su sistema nervioso.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?