lunes, 20 de mayo de 2013

Predicciones para el signo Caballo en 2013

Cuenta la leyenda que al escuchar el llamado de Buda, no dudó en galopar más allá de cualquier peligro, por eso obtuvo el afortunado séptimo lugar. Se cree que aquellos nacidos durante la noche y en medio del invierno, serán beneficiados por la buena suerte; no así aquellos que nacen de día, que deberán permanecer alertas para no perder su preciada libertad. El caballo es irreflexivo ya que se lanza hacia sus objetivos sin darle más vueltas.

Parece como si nunca hubiera tropezado en su vida, ya que es capaz de estrellarse de vez en cuando y no por eso perder su ansia de éxito y su ímpetu para conseguirlo. Los caballos son muy inteligentes por lo que son capaces de aprender nuevos temas con facilidad. También son capaces de multitarea, sin embargo no siempre termina lo que comienza porque están siempre persiguiendo la próxima oportunidad. Los caballos son honestos, amables y de mente abierta. Son tal vez un poco demasiado centrados en sí mismos y se sabe que hacen berrinches cuando las situaciones no salen con la suya.

Son más bien simpáticos. Tienen tendencia a hablar desde el corazón y no piensan mucho lo que dicen. El caballo es el que en una fiesta cuenta los chistes, hace reír a todos, aunque tenga que meterse con los defectos de alguno de los presentes. Las miradas asesinas de los demás es algo que no le preocupa ya que sólo tiene tiempo de mirarse a sí mismo y cumplir con sus objetivos. A pesar de eso, no actúa con mala intención, más bien, sus actos son producto de la falta de responsabilidad, y, si se da cuenta de sus errores, es capaz de pedir perdón y arrepentirse de verdad como un niño.

Les gusta no depender de nadie, por lo que si en su trabajo tienen que aguantar a un jefe, lo llevarán muy mal. Odiarán las órdenes de personas que consideran de peor categoría que él, aunque éstas tengan cargos superiores. Por eso, estará como pez en el agua como profesional independiente, como empresario o como artista, dueño de su propia obra. La parte que no le gusta es convencer a los demás de que lo que ha hecho, es lo mejor y lo más perfecto. Aunque le encanta hablar y hacerse notar, está tan convencido de lo perfecto de su trabajo, que la evidencia le ciega y cree que puede cegar a los demás, por la sola exposición ante sus ojos.

El Caballo es, en esencia, saludable. Su constitución fuerte lo lleva a mantenerse sano, a menos que caiga en los excesos propios de la vida nocturna y la glotonería. En ese caso, el estómago y el hígado serían los órganos más afectados. Como su personalidad es dual, estos nativos podrían desarrollar conductas esquizoides ante situaciones de presión; su psique es más delicada que su cuerpo. Los espacios abiertos y la vida al aire libre son los mejores remedios para su salud. Son longevos y fuertes, pero su amor por la aventura y el riesgo podrían involucrarlos en accidentes, naufragios o peligros, siendo sus piernas y brazos las partes más vulnerables de su cuerpo.

 

Caballo en 2013

Este 2013 es un año de maduración para el Caballo, debe empezar reflexionando sobre sus errores y la mejor manera de corregirlos, debe tratar de dejar ese gran orgullo de lado y decir lo siento cuando debe decirlo, debe tratar de mejorar como persona pero no podrá hacerlo si antes no se conoce a sí mismo. Si bien puede encontrar cosas que no le gusten, debe enfrentarlas y aceptarlas de tal manera que deje de lado ese peso que no le deja lograr sus metas.

En este año tendrás grandes curiosidades por los negocios, y te entusiasmarán muchos aspectos de tu sector profesional. Crecerás como trabajador y emprenderás nuevos proyectos que serán muy enriquecedores tanto a nivel personal como económico. Quizás, al principio de año sientas algo de presión y un poco de tensión en la oficina, pero no te preocupes se disolverá conforme pasen los meses y tus jefes se convertirán en los primeros admiradores del gran trabajo que harás.

Con respecto a la economía familiar, en el 2013 mejorará y todo vuestro esfuerzo habrá valido la pena. Encárgate de no hacer inversiones absurdas, pero disfrutar de vuestro dinero, no solo se trata de ahorrar. Trabajar bajo presión te está afectando. No te gusta te limiten, eres ambicioso y quiere ir a más. Trata de evitar las tensiones con tus superiores solo harán que ponerte dificultades en tu camino.

Demuestra tu valor y visualiza que lograr lo que quieres. A veces los problemas los hacemos aún más grandes en nuestra mente. Trata de delegar responsabilidades, no quieras hacerlo todo tú. Si no tienes trabajo tus esfuerzos por encontrarlo darán fruto, surgirá una oportunidad, no dejes de buscarla.

Este año será complicado en lo que al amor de refiere. Si tienes pareja, debes de tener mucha precaución, ya que vuestra relación podría sufrir numerosos altibajos a lo largo de todo el año, lo que crearía un continuo clima de conflictos insoportable para ambos. Además, tendrás muchas tentaciones, y propuestas por parte de algunas terceras personas que podrían llegar a camelarte y no conducirte a ninguna parte excepto a romper ese excelente lazo que os une a ti y a tu pareja.

Sin embargo, si eres un Caballo soltero el 2013 se presentará como una interesante oportunidad para conocer tanto nuevas gentes como diferentes e innovadores ambientes. Tendrás una buena ocasión a mediados de año para comprometerte con una persona, así que, únicamente debes de decidir si estás dispuesto a dar ese paso en tu vida. Si debes decidirte a afrontar la responsabilidad de un matrimonio, o estás proyectando un compromiso, hallarás circunstancias felices y adecuadas para ello. Será posible que las personas cercanas a ti no comprendan muchas de tus actitudes ni interpreten acertadamente ciertos cambios en tu personalidad. Si la gente reconoce la habilidad del Caballo, entonces aparecerá la oportunidad de dinero.

La Serpiente puede ayudar al Caballo a hacer eso posible, ya que la Serpiente es buena amiga del Caballo. Si el Caballo tiene una Serpiente amiga de buena condición económica, la Serpiente le mostrará cómo mejorar sus ganancias. Pero si tiene una Serpiente amiga pobre, la Serpiente puede convertirse en una competencia por el dinero. En la teoría china de los Cinco Elementos, la Serpiente contiene Metal, que significa dinero para el Caballo.

Eso significa que la Serpiente sabe dónde encontrar oportunidades de dinero, por lo tanto, el Caballo necesita a la Serpiente para tener más ingresos en 2013. Si el Caballo tiene esta oportunidad, se puede decir que el Caballo tendrá buena suerte en el dinero en 2013.

Las mejores temporadas serán del 24 de enero al 19 de febrero; del 23 de octubre al 24 de noviembre. Todos estos ciclos marcan un incremento en las finanzas, muy apto como para iniciar gestiones comerciales, y exponer la capacidad manual o laboral; también es apropiado para pedir favores, ascensos y aumentar el capital. Ahorra si puedes; los gastos irreflexivos no deben precipitarse. Año caracterizado y aconsejable para cambios y mudanzas. Prevente de aquellos negocios que prometan rápido enriquecimiento y no confíes demasiado en extraños.

De proceder así evitarás defraudarte. Los riesgos de pensar en la suerte, son muchos, porque la ambición suele provocar descalabros de los que uno no sabe cómo salir. Procura dormir lo suficiente. Hazle caso al médico y no a las amistades. Has de cuidar más tu alimentación. Parece te ocupas de los demás pero poco de ti mismo.

Vigila el colesterol y los triglicéridos. A veces las preocupaciones y la ansiedad influyen en comer de forma inadecuada. Una dieta depurativa te vendría muy bien. Trata de bajar la cantidad de hidratos de carbono de tu dieta, come mas verduras, frutas. Conviene aligerar la dieta para evitar posibles trastornos hepáticos. De surgir problemas articulares o sanguíneos consulta al especialista. En general, vivirás instantes gratos entre amigos jóvenes. Tus méritos serán reconocidos y valorados.


Predicciones para el signo Caballo en 2013

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?