jueves, 2 de mayo de 2013

La importancia de la Carta Natal en los Horóscopos


Si tenemos que referirnos a la verdadera esencia de la astrología y a la determinación exacta de nuestro horóscopo, antes debemos hablar de la Carta Natal o Atral; la cual se constituye como el elemento fundamental para los cálculos, aproximaciones e interpretaciones que se hagan sobre nuestras vidas.

Esta Carta Natal, es algo así como el mapa del momento exacto en el que nacimos y que nos va a ayudar a poder determinar todos los aspectos trascendentales de nuestras existencias.

Es la imagen que presentaba el firmamento en el mismo momento en el que llegamos a este mundo, y se convertirá en el documento base para la interpretación de cada uno de los momentos y etapas que nos toquen vivir.

Hay que tener claro el hecho de que sin la Carta Natal no existiría la astrología, ya que su estudio permite definir con precisión las tendencias de nuestros comportamientos y actitudes naturales, así como las facultades y defectos de cada uno de los seres humanos, y todo gracias a la influencia de los planetas sobre nosotros.

Lo que se hace a través de esta Carta Natal, es calcular exactamente la posición que tuvo el sol cuando nacimos, y a partir de ahí, se estima el momento en el que el astro rey volverá a asumir ese mismo lugar cada año, posibilitando tener un nuevo horóscopo para toda esa temporada.

Aunque parezca increíble, todo está escrito en el gráfico de nuestra Carta Natal, y el correcto estudio de la misma nos puede brindar una gran ayuda para tener una excelente calidad de vida.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?