miércoles, 8 de mayo de 2013

Predicciones del signo Conejo para el 2013

Este signo del zodíaco chino se conoce también como La Liebre en la mitología china y como El Gato. El conejo es el emblema de la longevidad. El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. El Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Sin embargo, no está exento de ser callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo.

El Conejo es sumamente afortunado en los negocios. Su aguda percepción comercial, además de una gran capacidad de negociador, le asegurarán un rápido ascenso en cualquier carrera. Pese a su naturaleza tranquila y aparentemente dócil, una persona de este signo es de una seguridad en si misma poco menos que narcisista. Persigue sus objetivos con obcecada determinación, pero de tal manera que siempre pasa desapercibido. En ocasiones, el Conejo puede parecer un poco lento, pero eso se debe a su sentido de la discreción.

La mujer Conejo es muy considerada con sus amigos, excelente chica para trabajar con ella, salir de compras o simplemente, pasar un rato. Es muy cálida e ingeniosa y su compañía es siempre un descanso. Mientras todos se enloquecen por llegar a alguna parte, la mujer Conejo considera que mañana todo seguirá igual. La tranquilidad con que viven es sólo aparente porque sus preocupaciones a veces rallan lo inaudito. Es posible verlas tristes por motivos desconocidos, que querrán compartir con el primero que esté dispuesto a escuchar.

Les gusta mucho hablar y lo hacen bien. Con algo de preparación la liebre puede ser una magnífica oradora o realizar trabajos que impliquen conversaciones delicadas y comprensivas con los demás (diplomacia, venta, política, periodismo). Son magníficos en la interpretación de otros roles, porque son capaces de sentir de muy diversas maneras. Pueden emocionarse con las emociones de los demás, con la sola lectura de un libro se pueden identificar con sus personajes o también la visión de una película puede hacerle vivir emociones diversas. 

Es por eso que resultan muy buenos consejeros. Sus amigos apreciarán su sensibilidad a la hora de aconsejar o simplemente escuchar los problemas. En el amor deben tener cuidado ya que tienen tendencia a esperar demasiado de los demás, con lo que es posible que idealicen a su pareja, con la consiguiente decepción y posterior ruptura. Por eso, las liebres deberán pensarse muy bien el matrimonio como algo estable y para siempre. Buscar los defectos en los demás y aceptarlos como algo real e inevitable. Por su natural labia, el conejo goza de una gran persuasión que combinada con su consideración por los otros lo lleva a ser un respetado y exitoso negociante.

Así puede obtener la tranquilidad que tanto desea, siendo considerado el signo pacífico por excelencia. Así mismo, este tierno roedor se asocia con la fertilidad, la maternidad y la longevidad. Su gran capacidad para percibir las emociones de los otros denota una especial sensibilidad que puede ser abocada a las artes. Como contraparte de ese espíritu amigable, el conejo puede convertirse en un ser convenenciero, preocupado por su propia estabilidad antes que ninguna otra cosa. Puede llegar a ser tan superficial que solo le importe acumular cosas y personas conocidas sin interesarle realmente qué hay en su interior.


Predicciones para 2013

Para los Conejo el año de 2013 Serpiente, le rodea con desafíos que requieren el uso de la asistencia física, simbólica y cósmica. El conejo se encuentra justo en la Estrella de los Desastres Naturales en el año de la Serpiente de 2013. Esto hace que los accidentes,  las desgracias, y peligro de enfermarse. Aún así en este 2013 tendrás muchas oportunidades de trabajo, donde vas a tener éxito.

También en el ámbito de las relaciones personales toda irá de maravilla. En la familia es posible surjan algunos malos entendidos pero no te preocupes que se solucionarán. Es un año de nuevas experiencias, muchos de los planes que tienes en la cabeza, cambiarán pero no te sentirás inestable porque te darás cuenta de lo que realmente querías y empezarás a sentir cuál es tu camino en la vida. Es un año de revelación donde descubrirás muchas cosas ocultas.

Debes tratar de canalizar tus energías hacia una sola actividad porque tenderás a dispersarte, no puedes hacer a la vez todas las cosas que te atraen, trata de organizarte y priorizar. El año 2013 será un año tranquilo para el Conejo en el plano de la salud y los malestares físicos y emocionales comenzarán a quedar en el pasado. El control de las emociones será clave.

Para los que tengan pareja este va a ser un año muy lleno y agradable. Algunos pocos van a mudarse de casa y van a utilizar su tiempo libre en buscarla. Otros, van a decidir ser padres o casarse. Sea como sea, será un año con muchas importantes decisiones a tomar. Para los que están sin pareja, 2013 es un año muy prometedor, dónde encontrarán importantes relaciones de pareja y cierto romanticismo.

En cuanto a su vida social, va a ser muy activa. Van a salir mucho con los amigos y no desatenderán ninguna invitación para una fiesta. Pasarán bastante tiempo con sus amigos haciendo planes y disfrutando de su compañía. Será un año en el que también deberán apoyar y ayudar a sus amigos y podrán pedirles ayuda si les hace falta. Algunos se apuntarán a algún grupo profesional, que les aportará nuevas relaciones. Así como los Conejo van a ser muy felices con su vida de pareja y su vida social, necesitarán guardar su inteligencia para ellos.

Se verán enfrentados a un dilema, por causa de un amigo en problemas o de algún cotilleo. Deberán afrontar el problema de frente y resolver la situación de la forma más diplomática posible. El aspecto más positivo del año serán los viajes. Les encanta viajar y conocer sitios nuevos. En 2013 van a viajar para visitar a los amigos o familiares. Y harán bastantes encapadas organizadas en el último momento. Tendrá que ocuparse de resolver asuntos domésticos y de pareja que habían postergado. Será un año para reordenar roles y redefinir límites en las relaciones. Este replanteo general será muy beneficioso para los nativos del signo.

Si eres del signo del conejo este año por fin vas a ver que las cosas cambian a mejor. Llevas luchando ya un tiempo por avanzar en el trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar. Posible ascenso. Si tienes algún negocio verás que tus asuntos tienden a mejorar y te llegará más trabajo. Si estás pensando traspasar o vender un local, logras un buen acuerdo. Si no tienes trabajo, tu capacidad de adaptación es importante.

Pueden ofrecerte algún puesto en otro sector diferente al tuyo, no dudes en probar en otra actividad puede significar un cambio positivo en tu vida profesional. Es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo, tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.

Los viajes de trabajo, serán muy frecuentes y harán que las personas de este signo, puedan conocer lugares que no conocían, y en ellos podrán llegar a conocer mucha gente. Se llevaran muchos amigos y hasta un gran romance, el cual les cambiara la vida.

En China el Conejo es símbolo de larga vida, y a pesar de su hipersensibilidad a los estímulos posee una gran capacidad de recuperación. Su sistema nervioso es vulnerable a los ruidos, la contaminación, los cambios bruscos de temperatura, las luces intensas. Suele padecer trastornos estomacales originados en el estrés.

A pesar de ser nervioso e introvertido, el Conejo lleva una vida social y familiar armoniosa que tiene un efecto sanador en su psiquis. La duda sistemática es su gran desafío para controlar, debe confiar más en su intuición y en la protección divina. Será un año muy activo y tendrá que mantener la energía bien Yang, activarla permanentemente con un ambiente alegre y relajado donde pueda renovarse.

Incluya sonidos y aromas positivos en su hogar, a través de carrillones de metal, cuencos, fuentes de agua que den luminosidad, aromas cítricos y colores verdes y terrosos. Evite alimentarse con enlatados y embutidos.

Para los nacidos en los años del Conejo, este que inicia va a ser un año clave: ese en el que tendrán que esmerarse en cumplir con lo necesario para ir por lo nuevo: es un año en el que no deben quedarse cruzados de brazos, pues la oportunidad va a hallar a quien se muestre deseoso de ella.


Predicciones 2013 para el Signo conejo

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?