viernes, 10 de mayo de 2013

Predicciones para el signo Dragón en 2013

Ha nacido bajo el signo de la suerte. En la antigua China fue “Long”. Con paso triunfal y altanero, obtuvo el quinto lugar en el orden de colocación astrológica. El dragón disfruta de su condición diferente y a veces se escuda en ella para huir de muchos compromisos sociales. Los que le conocen se lo pueden pasar muy bien con él, ya que es imprevisible y nunca sabrás qué será lo próximo que diga o haga.

Son independientes y procuran no necesitar de nadie en el trabajo. Un Dragón enfadado y rechazado puede ser peligroso y temerario. Pero pese a su temperamento puede mostrarse familiar y cariñoso. Las diferencias con su familia serán olvidadas si necesitaran su ayuda. Pero una vez superada la crisis dirá lo que piensa sin tapujos. Le es casi imposible demostrar cariño si está enfadado y se empeña en ser maleducado pero no aceptará eso de ti, así que intenta otro camino para solucionar las cosas…si no estás dispuesto a morir en el intento.

A pesar de ser muy emocional no es sentimental ni romántico, aunque su gran corazón te perdonará rápidamente y no se involucrará en venganzas estériles. Por eso se les verá iniciando su propio negocio e impulsándolo con ideas imaginativas y novedosas. Aunque no se lo digan, el dragón sabrá que siempre tiene la razón y que aunque se equivoque, habrá sido un experimento fallido, necesario en la rueda de la evolución hacia una perfección mayor y que le servirá para no volverse a equivocar nunca más.

El dragón, por lo que hace y por lo que dice, dará la sensación a los demás de que es de otra dimensión, posiblemente de una dimensión superior al hombre. De ahí, que unos lo admirarán y se someterán a sus órdenes, otros lo odiarán y procurarán tenderle zancadillas para verle caer, mientras que otros le observarán como un bicho raro, más bien desde lejos y sin acercarse. Mientras que los demás no saben muy bien cómo comportarse con el dragón, algunos dragones han aprendido, desde su inteligencia, a actuar de muy diversas formas, para adaptarse a los demás.

Esta habilidad no la tienen todos los dragones. Más bien, la mayoría tiende a ser tal y como es, pensando que forzar su forma de ser es un gasto de energía inútil y pensando también que los que tienen que adaptarse son los demás y no ellos. Aunque el dragón es inteligente es posible que no se dé cuenta de muchas cosas, que están a un plano humano, como las segundas intenciones, los dobles sentidos y todas aquellas actitudes humanas tendentes al engaño y a la maldad. Por eso, los dragones pueden sufrir malos momentos en su relación con los demás.

 

Predicciones 2013

El año de la Serpiente de Agua es una buena noticia para el Dragón. El éxito se basa en el establecimiento de objetivos muy concretos a principios de año. En general se prevé que habrá grandes oportunidades, así como alguna decepción, especialmente cuando se trata de relaciones. La última semana de julio será muy buena para viajes y aventuras. Después de vivir los desafíos de su propio año, el dragón se encontrará listo y preparado para tomar las riendas de su futuro.

Su visión se ha despejado permitiéndole anticiparse a los acontecimientos, por eso se encontrará preparado para enfrentar los embates del destino siempre dispuesto a alcanzar altas metas sin perder jamás la seguridad en su correcto desempeño.

En el 2013, los signos bajo el Dragón permanecerán algo desconectados del amor y las relaciones sentimentales. Probablemente esto sea provocado por el hecho de que estarán más pendientes y ocupados de otros asuntos que les resultarán más atractivos como los negocios, y les requieran una dedicación de tiempo amplia. Aunque estarás más centrado en aspectos laborales, no debes descuidar a tu pareja y encuentra un equilibrio entre tu relación y los demás aspectos de tu vida. Si no tienes pareja tampoco será una prioridad encontrarla.

Preferirás el éxito económico o laboral antes que ponerte a buscar a tu media naranja. Si se presenta, ¡no le dejes escapar! Principios de año es una época muy buena para encontrar el amor y empezar una nueva relación. Desprenderás mucha energía positiva y tu atractivo personal te permitirá conquistar una persona especial que va a aparecer en tu vida. La clave para entenderte con tu pareja es la comunicación.

No entres en bucle con problemas pasados y transmítele tus miedos y preocupaciones. Verano, es la estación de las reconciliaciones, deja atrás los problemas y tu relación de pareja se verá reforzada. A finales de año el amor se encuentra en su punto álgido, los problemas pertenecen al pasado, así que no escarbes en ellos y disfruta del buen momento que vais a vivir. Te puedes enfrentar a situaciones donde puedes sentir la falta de buena voluntad, incluso puedes estar implicado en situaciones conflictivas, la forma de enfrentarte es tomar decisiones previamente maduradas antes de llegar a una decisión final.

Estar enfadado o devolver con la misma moneda no servirá de nada, sólo empeorará las cosas y te afectará de forma negativa. El consejo para superar estas situaciones es traer la paz, la armonía y la confianza a tu vida a través de la meditación. Es un año muy emocionante! Los Dragones destacan entre la multitud. Acepta cualquier invitación para salir con un gran número de amigos. Conversaciones casuales pueden dar lugar a nuevas y emocionantes oportunidades en otras áreas de la vida.

Para el dragón la salud es todo un tema pues se encuentra directamente conectada con el ánimo que reina en el alma de este personaje, llevándolo de un extremo al otro, de la luz a la oscuridad, de la ira a la paz, de la tristeza a la alegría en tiempos sumamente cortos.

Esto podría ser diagnosticado como una alteración del ánimo, pero ni con todas las terapias existentes podríamos cambiar la naturaleza mutante de estos nativos que pueden ser los más fuertes para soportar la adversidad, pero también los más vulnerables al desánimo y la decepción. Su baja resistencia al fracaso se transforma en el punto débil de su personalidad pues parecen haber nacido solo para ganar, por eso cuando no lo logran, sufren más de la cuenta pudiendo ver afectado sus sistema nervioso central.

Dragón, has de estar atento al sistema digestivo. Mejor si te organizas las comidas, lo haces con calma y combinando con algo de ejercicio. Toda esa energía que tienes la puedes sacar en forma de deporte, te ayudará a sentirte mejor. Las técnicas de relajación te darán equilibrio para esos momentos donde parece todo se te viene encima (y luego no es así, recuerda). Un año que comienza con optimismo y que vivirás intensamente

Los Dragones son muy organizados y lógicos (algunos dirían que les dan demasiadas vueltas a las cosas); exigen mucho, tanto a ellos mismos como a los demás. Son muy ambiciosos y tienen madera de líderes (encabezan la procesión del Año Nuevo chino). Los nacidos bajo el signo del dragón van a poner a prueba su talento durante este año. Su capacidad para innovar y solucionar problemas le valdrán el reconocimiento y es posible que para antes del verano tengas alguna satisfacción laboral, que si bien no se traducirá en aumento de sueldo si lo será en cuanto a prestigio. 

Lo que sucede es que si hablamos de prestigio a los nacidos en el año del dragón, es como si les hablaran de música celestial. La diplomacia no es precisamente el punto fuerte de los nacidos en el año del dragón por este motivo puedes llegar a generar tensiones con otros compañeros de trabajo. Tu energía y disposición pueden llegar a molestar y puede llegar a sentirte desplazado.

La clave trata de pasar desapercibido, no alardees de tus ideas o méritos ante tus compañeros. Si aún no lograste trabajo la clave es “reinvéntate”, porque tienes talento para lograrlo. Abre tu abanico laboral y piensa si puedes dar o vender algún servicio con el que puedas generar dinero. Hacer reparaciones, dar clases particulares, limpieza, arreglos de coche, planchado, pasear a perros, hacer de canguro. Seguro que hay algo que tú puedas hacer con lo que puedas comenzar a ganar algún dinero. Esto será el primer paso.



Predicciones para el signo Dragón en 2013

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?