martes, 21 de mayo de 2013

Predicciones para el signo Cabra en 2013

Las Cabras son soñadoras, espíritus creativos que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior. Se sienten más a gusto cuando están recogidas en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Las Cabras son naturalmente artísticas e inventivas. No persiguen la riqueza material y confían en su imaginación para enriquecer sus vidas.

Sin embargo, las Cabras pueden ser muy generosas con aquellos que aman. Les gusta el hogar, no olvidan fechas especiales, ni tampoco permite que se olviden de sus propias fechas. Su personalidad pesimista hace que siempre augure lo peor, necesitan de gente que le levante el ánimo. Son hipersensibles y llorones. Son derrochadores y generosos; les gusta la elegancia, eligen ropa y accesorios caros, tienen gustos muy selectos y refinados.

Les gusta la comodidad y el lujo. Necesitan rodearse de un buen ambiente porque si no se deprimen. Con comprensivos pero no soportan la disciplina ni las críticas, son muchas veces desordenados y no les gustan las responsabilidades. Son románticos e histéricos, amorosos, atentos. Son firmes y decididos aunque externamente parezcan tranquilos.         

La cabra mantiene un fondo pesimista que sólo sale a la luz cuando de verdad ha pasado mucho tiempo sufriendo en silencio algún tipo de injusticia. No suele quejarse, tiene dificultad para expresar de verdad sus emociones y por eso, es difícil conocer qué le molesta y qué no. Por ello es posible que de pronto lo manifieste, de forma exagerada y sin venir a cuento. Las personas que de verdad la conocen, descubren pequeñas señales de aviso, cuando algo la ofende. En general tiende a preocuparse demasiado por pequeños problemas, que va acumulando.

La salud de la Cabra está directamente relacionada con su emoción. Sensible, temerosa y un tanto hipocondríaca, sus ansiedades las descarga con los alimentos, el tabaco y el alcohol. Su naturaleza insegura la lleva a caer en excesos y adicciones. Sus temores y preocupaciones le causan jaquecas y múltiples problemas en huesos y dientes. Por eso, una alimentación rica en calcio y vitaminas, sumado a un alto consumo de cereales, es una buena recomendación para este nativo.

Los alimentos frescos y sin grasas mejoran su energía, mientras que las sustancias estimulantes le causan úlceras estomacales y afecciones a la piel. Su carácter sensible e inestable puede acentuarse en ambientes inarmónicos o violentos, lo puede llevar a este personaje a depender de drogas, remedios o alcohol. El ejercicio, la alimentación sana y la vida al aire libre lo ayuda a mantenerse fuerte y sano, y lo hace más longevo.

 

Predicciones 2013

La cabra este 2013 deberá aprender a ser un poco más directo, tienda a darle muchas vueltas a las cosas y a no decidirse rápidamente, este año las oportunidades llegaran y se irán, si no estás atento las perderás. Durante la regencia de la serpiente, la cabra atravesará por “la casa del valor”, lo que le permitirá obtener toda la energía necesaria para enfrentar el nuevo tiempo.

La Cabra recibirá algún que otro embate del destino que deberá enfrentar estoicamente, pues no serán sucesos personales sino más bien generales como aquellos provocados por el clima u otros fenómenos de la naturaleza. Permaneciendo alertas y atentos a las señales de los tiempos, podrán evitar verse involucrados más allá de lo necesario.

La serpiente es un signo muy psíquico, por lo tanto facilita la percepción de la cabra que, influida por esta energía, podrá enterarse antes que nadie de lo que suceda en la naturaleza.

Es un momento para romper con los estereotipos, los cánones y esa falsa idea de perfección que estabas creando en torno a tu pareja y al amor en general. Debes de aprender a aceptar a las personas tal y como son, empezando por esa persona con la que quieres compartir el resto de tus días. Cuanto antes logres aceptar que todos tenemos defectos, más pronto lograrás fortalecer vuestro lazo y ser más felices juntos.

A principios de año habrás mucha tensión y algunas discusiones entre ambos, pero después lograrás ir salvándolas poco a poco interesándote más por los aspectos positivos que posee tu pareja. Si estás soltero, el 2013 será un año propicio para salir y divertirse. Debes de empezar a dejar atrás la persona melancólica en la que te has convertido desde que finalizó tu última relación y avanzar mirando hacia el futuro; solo así conocerás nuevamente a alguien que valga la pena.

Valoras mucho la amistad, y tus amigos son conocedores de ello, por esto, no les importará demasiado que en este 2013 decidas centrarte más en el amor. Sin embargo, tu familia se sentirá dolida respecto a esta nueva actitud que implica una mayor indiferencia hacia ellos.
Procura dedicarle alguna atención más, y pasar algún que otro rato en familia, te servirá también para crecer como persona y aprender a cómo reaccionar en algunas situaciones que te serán de gran utilidad para aplicar después en otros aspectos.

Surgirán buenas oportunidades en la vida profesional de la cabra. Sus logros serán destacados pero las finanzas no siempre irán a la par con las alabanzas. Sin embargo, sus posibilidades son enormes: podrá extender sus actividades hacia otros rubros, pues sentirá la inquietud de realizar cambios en sus rutinas.

Nuevas empresas que le llevarán a correr riesgos deben ser revisadas con mucho cuidado antes de invertir en ellas, pues existen riesgos de desfalcos o estafas. Su naturaleza desconfiada deberá estar a tono con los tiempos, pues de ese modo no correrá el riesgo de fiarse de quien no debe. Se trata de un período astral en que el valor resulta primordial para superar las dificultades inesperadas que le acechan. Mantenerse dispuesto a realizar cambios drásticos en el ámbito laboral lo ayudará a pasar sin pérdidas esta fría regencia.

Una mejor organización de los horarios y del espacio físico le permitirá tener un mejor descanso. Comenzar temprano el día con actividad física regular, como caminatas al aire libre, ayudará a forjar su voluntad y tener más vitalidad para las jornadas de trabajo. No deben faltar en su hogar las lámparas de sal y el sonido de los cuencos de metal. Los frutos secos y rojos son ideales para su sistema nervioso.

En el 2013, la salud podría ser el punto débil de los nacidos bajo el signo de Cabra. Este año podrías volver a sentir restos de algunos pequeños retazos de una vieja enfermedad. Lo más aconsejable es que con la aparición de los primeros síntomas acudas a tu médico de cabecera y te informes; más vale prevenir que curar y cuando antes lo atajes; mejor. También deberías de tomar precauciones con respecto al estrés.

Últimamente estás sometido a grandes dosis de presión mayormente en el ámbito laboral, así que procura crear en tus ratos libres ambientes y momentos propicios para respirar hondo y relajarte. De lo contrario, a mediados de año podrías sentirte demasiado colapsado. Bebe agua a diario y no la sustituyas por refrescos o exceso de café ya que esto no te beneficia. Incluye más legumbres en tu dieta semana, te ayudarán ya que no solo poseen fibras sino numerosas vitaminas y minerales.

Durante el verano ten cuidado con el agua que bebes, que sea embotellada ya que puedes llegar a sufrir problemas intestinales por la ingestión de agua en mal estado. Es importante que no  dejes que los miedos o inseguridades te ganen, deja de lado ese tipo de cosas y toma decisiones basadas en tu experiencia, inteligencia y tus sentidos.



Predicciones para el signo Cabra en 2013

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?