lunes, 11 de marzo de 2013

Las Zonas Erogenas de cada Signo del Zodíaco

¿Sabías tú que cada signo tiene un toque especial que excita sexualmente a su pareja? Según la Astrología, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica.
 

Esos 'puntos vulnerables' de tu pareja te ayudarán a disfrutar más tu relación y al mismo tiempo ser creativo, inventar algo diferente cada día y cada noche haciéndole ver a esa persona tan importante en tu vida que tú eres alguien único o única.
 

Una relación, para que funcione, no puede tener inhibiciones, complejos, temores. Debe basarse en el respeto mutuo, y la entrega total. ¡Contribuye a que esa relación de pareja se transforme en una aventura gratificante y satisfactoria que jamás se olvidará!
 
Recuerda que lo más importante de la unión sexual en sí, es todo lo que ocurre antes del clímax: las caricias, las miradas, el tiempo que se invierte en la ternura y el éxtasis, todo lo cual compenetra sentimentalmente a las parejas.

 

ARIES

El punto vulnerable de los arianos es la cabeza. Tus manos acariciando su cara, la frente, aplicando aceites perfumados en la parte de los cabellos y las sienes. Colocar la cabeza del ariano que amas en tus áreas sensibles y jugar con tus dedos en toda esa región de su cuerpo estará atrayendo hacia ti la energía del planeta Marte, regente de Aries y la fuerza erótica oculta que encierra este signo, número Uno del Zodíaco. Dile que cierre sus ojos y besa los párpados, la nariz, los labios, todo lo que está en el rostro de ese Aries.

 

TAURO

La garganta, el cuello y la nuca son los puntos eróticos de Tauro. No hay nada que estremezca más a un Tauro que los susurros en el oído, el aliento calentito en la nuca, tocar y dar masajes suaves en toda la garganta, la parte superior de los hombros. Sobre todo besa suavemente esa región del cuerpo que corresponde a su signo regido por Venus, planeta del amor. La piel de los tauros es sumamente sensible y, siendo el órgano mayor del cuerpo, no debes olvidarla a la hora de iniciar tus juegos amorosos.

 

GÉMINIS

Los hombros, brazos y manos excitan a los geminianos. Este signo, comunicativo por excelencia, requiere además de la conversación fluida e inteligente ese toque sensual que vas a darle acariciando sus brazos, desde los hombros hasta las manos. Aplica masajes delicados y besos a sus hombros, codos, muñecas y manos. Sus dedos particularmente son muy importantes y no hay nada más excitante para un geminiano que poder colocar sus dedos en los labios o la boca de la persona amada. Este signo de aire, regido por Mercurio necesita constantemente la variación para no aburrirse. Tampoco olvides las axilas ¡son un punto muy importante que no debes pasar por alto!

 

CÁNCER

Los pechos y el estómago son las partes más sensibles de este signo intuitivo, amoroso y maternal. Regido por la Luna que controla el campo emocional, todo lo que tenga que ver con los senos en las mujeres y las tetillas en los hombres, la zona superior del estómago, o sea, el límite entre el tórax y al abdomen y también los costados del torso, son puntos que Cáncer no puede resistir. Coloca tu cabeza en esas regiones del cuerpo, usa aceites perfumados, masajes suaves, no bruscos, besos apasionados y verás lo que logras con tu pareja. La piel canceriana también es sumamente sensible y erótica. No olvides los toques íntimos, incluyendo por supuesto el abdomen, las partes laterales de la espalda y la región que rodea las axilas.

 

LEO

Toda la parte del corazón, el centro del pecho y también la región superior de la espalda. En esta zona vital del cuerpo se encuentra la influencia directa del Sol, regente de Leo, el llamado “plexo solar”. No te apresures, ve tocando suavemente todas esas partes y sobre todo no dejes de posar tus labios suavemente en las mismas para crear una fantasía erótica que envuelva en ensueños a tu pareja. Recuéstalo boca abajo en una alfombra y con tus manos aplica bálsamos aromáticos en la región superior de la espalda, los hombros y luego, abrázale el pecho mientras besas su espalda.

 

VIRGO

El abdomen, el ombligo y la parte de las ingles enloquecen a Virgo. Los pellizquitos suaves y las mordiditas ligeras y eróticas alrededor del ombligo te volverán irresistible en el amor. Todas las áreas alrededor de las caderas deben ser tratadas con mucho detalle. Los abrazos en la cintura son indispensables para que Virgo sienta el calor de tu piel en su parte más sensible.


 

LIBRA

La parte posterior de la espalda llegando a los glúteos y las zonas laterales del torso en el área de los riñones son puntos extremadamente sensibles en los libranos, regidos por Venus, planeta del amor. No hay nada más excitante que un buen masaje suave en esas áreas del cuerpo. Besos y caricias con ligeras mordiditas excitantes así como ¡bañarse juntos vuelven locos a los libranos. La columna vertebral desde la nuca hasta la parte de entrada de los glúteos donde radican los chakras son puntos que no debes olvidar así como los masajes fuertes, profundos, que les hagan sentir presión en esas regiones íntimas y delicadas de su cuerpo, aunque siempre, con delicadeza para no lastimar.

 

ESCORPIO

Los órganos sexuales en sí, y la espalda en su conjunto así como la parte inferior del tronco que se encuentra entre los genitales. Toda esa región es sumamente intensa para los escorpiones regidos doblemente por Plutón y Marte, pero no te apresures a entrar directamente en esa zona. Escorpión es un signo muy apasionado e intenso, sumamente sexual, y antes de llegar a su punto culminante deberás haber explorado todo su cuerpo y alcanzado un nivel alto de excitación en ambos. La piel, al igual que en otros signos de agua y tierra es un punto que nunca debes olvidar explorar totalmente, desde la cabeza hasta las plantas de los pies porque los escorpiones generalmente son muy desinhibidos a la hora del sexo.

 

SAGITARIO

Los muslos y los glúteos son los puntos clave de Sagitario, regido por Júpiter. La parte interior de los muslos cercana a los genitales y también los glúteos en su conjunto son centros focales de erotismo sagitariano. Usa tus manos y tus labios para acariciar esas partes, suavemente, las cosquillas íntimas, en las regiones indicadas son muy excitantes. Algo muy erótico para los sagitarianos es el rasurado de sus áreas íntimas por su pareja. Utiliza cremas adecuadas y cuchillas de afeitar seguras. Si tu pareja es una mujer dedica momentos de intimidad a eliminar los vellos de esas regiones púbicas y convierte esta parte del aseo en un acto de gran sensualidad. Si tu pareja es un hombre y vas a rasurarle sus genitales hazlo con mucha delicadeza porque esos órganos son muy sensibles.

 

CAPRICORNIO

Las pantorillas están regidas por Capricornio, cuyo planeta rector es Saturno. Los músculos gemelos de las piernas, cautivan a este signo de tierra. Apriétalos suavemente, aplica aceites y besos. Todas las piernas son centros importantes de erotismo capricorniano así como las rodillas. No descuides los besos suaves en esas áreas corporales. Si tu pareja es una mujer, invierte tiempo rasurando sus piernas con cuchillas suaves, pues no hay nada que erotice más a una capricorniana que su pareja le afeite las piernas. Si es un hombre aplica un aceite, un masaje suave y muchos besos. Hay hombres deportistas que también se afeitan las piernas, sobre todo los nadadores, si es tu caso, ayúdale. ¡Enloquecerá!

 

ACUARIO

Las canillas, las piernas, regidas por Urano, son puntos altamente sensibles del cuerpo acuariano. Enloquece a tu pareja con cosquillas aplicadas con plumas suaves de ave y caricias. Envuelve sus pantorrillas y canillas en una tela suave y coloca tu cabeza encima de ella, preferentemente de color amatista para que influya positivamente sobre ti. Siendo un signo de la Nueva Era, los acuarianos tienden a ser muy liberales en sus relaciones así que no te asustes si te pide algo poco usual o que te sorprenda, tal vez usar un juguete sexual. Recuerda, en el amor todo es permitido si ambos están de acuerdo.

 

PISCIS

Los pies enloquecen a los piscianos. Arréglale sus uñas, dale masajes fuertes en la planta del pie, haciendo presión en los puntos del centro, el calcañar o talón y la entrada de los dedos que llevarás a tu boca uno a uno para acariciarlos y besarlos dulcemente. Aprieta ambos pies con tus dos manos, llévalos a tu rostro y a diferentes partes de tu cuerpo, deja que experimente el contacto íntimo, sexual e intenso a través de esa región. Coloca sus dedos en tus regiones íntimas y explora aspectos nuevos de tu intimidad. También usa tus pies para proporcionarle placer porque en ellos concentra su fijación mental.



No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?