lunes, 4 de marzo de 2013

Los Hombres mas seductores del Zodíaco

Hombres seductores de cada signo
El signo zodiacal determina nuestro comportamiento y diversas características en todas las áreas de la vida. En esta lista vamos a ennumerar cuáles son los comportamientos más comunes de los hombres a la hora de seducir según su signo del zodíaco. Cada hombre tiene su encanto, según su signo:

¿Cómo seduce el hombre de Aries?
- El hombre de Aries es bastante directo, no se anda con vueltas, es franco y simple en su accionar. Cuando quiere seducir a una mujer, se lo hace saber directamente sin hacerse esperar.

¿Cómo seduce el hombre de Tauro?
- El hombre de Tauro suele ser una persona seria y confiable. Tiende a ser un gran protector de la mujer que quiere y suele ser un gran apoyo como amigo también.

¿Cómo seduce el hombre de Géminis?
El hombre de Géminis tiene un espíritu fresco y jovial a pesar de los años, siempre aparenta tener menos edad y eso le gusta a las mujeres, en especial las más jóvenes.

¿Cómo seduce el hombre de Cáncer?
El hombre de Cáncer seduce siempre paternal y protector con quienes quiere. Por lo general los hombres de Cáncer despiertan en las mujeres el deseo de formar una familia.

¿Cómo seduce el hombre de Leo?
- Los hombres de Leo tienen una sonrisa irresistible y por lo general un cuerpo que si trabajan, lo transforman en una escultura. Son hombres astutos e inteligentes.

¿Cómo seduce el hombre de Virgo?
- Los hombres de Virgo suelen mostrarse con un aire distante, tienen buena presencia y son muy cuidadosos en su cuidado personal, les gusta verse impecables.

¿Cómo seduce el hombre de Libra?
- Los hombres de Libra conquistan a las mujeres con su físico y facciones proporcionadas, con su belleza, elegancia y simpatía.

¿Cómo seduce el hombre de Escorpio?
- Los hombres de Escorpio utilizan su mirada como un arma bastante efectiva para conquistar a quien les interesa, sus ojos constituyen su mayor arma de seducción.

¿Cómo seduce el hombre de Sagitario?
- Los hombres de Sagitario es muy seguro de si mismo, tiene una personalidad fuerte y es una persona optimista. Le gusta hacer sentir a su pareja única y es dificil conseguir el aburrimiento con ellos.

¿Cómo seduce el hombre de Capricornio?
- Los hombres de Capricornio por lo general son personas serias y responsables. Tienen una sonrisa muy seductora y lo que más atrae a las mujeres es su aire de “chico bueno” siempre.

¿Cómo seduce el hombre de Acuario?
- Los hombres de Acuario suelen sorprender con sus ideas ingeniosas y su capacidad de sorprender siempre. Es extravagante en su forma de vestirse y peinarse.

¿Cómo seduce el hombre de Piscis?
- Los hombres de Piscis son muy seductores y se muestran sensibles. Saben que decir en cada momento para hacer sentir especial a su mujer, ellos conquistan con las charlas y lo físico, los besos, abrazos, etc.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?