viernes, 1 de marzo de 2013

Urano: Como influye en cada signo Zodiacal


Es frío y seco; elemento: Aire; domicilio: Acuario; exaltación: Escorpio; exilio: Leo y Tauro. Sexo: variable, es decir, masculino si se relaciona con planetas masculinos y femeninos si se relaciona con planetas femeninos, pero es más bien masculino-activo.

Según su naturaleza, el planeta es un marcado maléfico. En buen estado cósmico dispensa originalidad e intuición, genio y espíritu. En mal estado cósmico produce al rebelde que desprecia costumbres y tradiciones, al perverso y especialmente al homosexual.

Es el símbolo de las experiencias anteriores de la humanidad, los conocimientos con los que ya el hombre nace, el gusto por las ideas de vanguardia y las revoluciones para liberar supuestas opresiones.

El signo en que se encuentre Urano el día del nacimiento del individuo nos dará la pauta de lo que tiene de diferente de los demás. Quedará esto de manifiesto por su rechazo a las cosas convencionales, sus relaciones con todo lo universal, su independencia, su talento.
Positivo: Predisposición para amistades ideales, amor a la humanidad, fraternidad. Poderosa intuición y algunas veces cualidades subnormales. Genio y espíritu.

Negativo: Rebelde, que desprecia costumbres y tradiciones: falta de control, excentricidad, neurosis graves. Son perversos, sarcásticos; tienen espíritu de contradicción. Homosexualidad.

Analogías generales: El conocimiento-relámpago, inmediato, en todas las formas, la destrucción de lo viejo y la creación de lo nuevo, la revolución, los acontecimientos repentinos, sorprendentes.

Profesiones: Todas las profesiones que se ocupan de innovaciones, los reformadores en todos los órdenes de la vida humana y también sus versiones negativas: el revolucionario, el nihilista, el agitador, el demagogo, los geniales prohombres y conductores, inventores, descubridores, etc.

Funciones vitales: Cerebro, nervios y energía nerviosa; médula ósea, todos los huesos. Psicosis, grandes crisis nerviosas.

Relación con los Signos

En Aries: Quiere reformar todas las cosas, tiene para todo, ideas revolucionarias; es de hacer inventos. Le gusta la aventura, es muy activo.

En Tauro: Son personas muy tercas y obstinadas, siempre tienen razón en todo. Son posesivos; gran interés por las finanzas y saben cómo hacer rendir el dinero.

En Géminis: Originales intelectualmente, se adaptan fácilmente a diferentes situaciones familiares o laborales. Dan importancia a sus amigos. Tienen ideas progresistas.

En Cáncer: En este signo tiene buena imaginación, gran excitación y nerviosismo. Se rebela contra todos los miembros de su familia, especialmente con el padre.

En Leo: Ambicioso e independiente en el amor. Tiene el don de la seducción. Es brillante en su trabajo; muy querido por los amigos.

En Virgo: Le encanta la investigación tanto científica como social. Practica la autodisciplina y el rigor consigo mismo. En su vida todo está programado y planificado.

En Libra: El solo complica su vida social con cambios inesperados en las asociaciones y la legalidad. Muy capaces para la música, medio en el que casi siempre triunfan.

En Escorpio: Personalidad muy fuerte; primero destruye, luego reconstruye. Llega hasta las profundidades psíquicas; vive cuestionando a la sociedad. Tiene tendencia a ser rebelde.

En Sagitario: Toma partido en todas las concepciones peligrosas. Viajes e investigaciones con proyectos educativos. Interés por realizar viajes al extranjero.

En Capricornio: Siempre sabe lo que quiere, aunque es tan frío y ambicioso que cuesta llegar a su interior.

En Acuario: El planeta se encuentra en su domicilio. El individuo lucha por sus ideales, es humanista. Son personas de fe. 

En Piscis: Busca permanentemente ideas que lo hagan encontrar su lugar en el mundo. Siempre tiene pensamientos originales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?