lunes, 26 de noviembre de 2012

La Atracción y Compatibilidad entre los Signos

Los astrólogos agrupan los doce signos del zodíaco en cuatro grupos que corresponden a los cuatro elementos de la filosofía medieval y antigua: el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua. Cada uno de estos grupos contienen tres signos solares, que están influenciados por sus elementos de manera particular. Según las diferentes características de personalidad, algunos se atraerán y corresponderán entre sí más que otros, y eso tiene una fundamentación astrológica, dadas las características del signo en particular. Si bien estas concepciones son muy generales, dan una idea de compatibilidad entre los signos que se cumple en su globalidad.

 

Los signos de fuego

Los signos de fuego - Aries, Leo y Sagitario - son asertivos, entusiastas, enérgicos y creativos. Llenos de vida, cálidos y amorosos, tienen una influencia directa e inmediata en lo que lo rodea

 

Las signos de tierra

Los signos de Tierra - Tauro, Virgo y Capricornio - son propensos a lo práctico y material. Naturalmente cautos, cuidadosos y recatados. A los signos de Tierra les gusta la estabilidad y el trabajo duro para mejorar y consolidar su situación en la vida.

 

Las signos de aire

Los signos de aire - Géminis, Libra y Acuario - son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Tienden a valorar la compatibilidad mental con el romance más que la pasión o apariencia. Aman la conversación y discutir sus pensamientos. Imaginar nuevas ideas generalmente es mucho más excitante para ellos que llevarlas a cabo.

 

Los signos de agua:

Los signos de agua - Cáncer, Escorpión y Piscis - están gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?