jueves, 12 de abril de 2012

La Carta Natal Maya


La Carta Natal Maya provee la instrucción mínima necesaria que establece las coordenadas de cada individuo, un campo de energía interactuando con otros. La Carta Natal Maya se calcula por medio de la utilización de los Calendarios Sagrados Maya.

Está basada en el calendario sagrado maya el Tzolkin, el cual consta de 260 permutaciones energéticas. Los mayas se dieron cuenta de que podían medir las cualidades del tiempo, calculando la posición de los planetas y el flujo energético del sol. Este calendario es un código galáctico de cómo funciona el universo.

Dentro de este código sagrado, cada glifo o kin puede ser considerado como una cara de nuestro creador/creadora, y cada una de estas 260 posibles combinaciones de sellos y tonos nos ofrece una expresión particular de estas caras.

Así La Carta natal o Carta Astral Maya, resulta de levantar los sellos solares y las frecuencias galácticas que describen la naturaleza de la energía que nutre al ser humano desde su nacimiento. La carta natal maya no esta diseñada como un instrumento para predecir el futuro, o que tipo de acción uno debe tomar en un problema particular, cada uno de nosotros poseemos un libre albedrio y nuestra guía interna es la mejor manera para actuar.

La carta natal maya está diseñada para que crezcamos espiritualmente y de esta manera podamos formar una relación sagrada con nuestra propia esencia, esa parte de nosotros que se encuentra en conexión directa con el creador/creadora. La carta natal maya está diseñada para que te vuelvas más abierta, más amorosa y que tengas mayor confianza en los procesos que te tocan vivir, no en un futuro lejano, sino ahora en el momento presente, el cual es el único momento.

La Carta Natal Maya Responde a la siguientes Preguntas:

1-¿Cuál es tu propósito, tu misión o lo que viníste a aprender, o a trabajar?

2-¿Cuáles son tus obstáculos? ¿Cuáles los desafíos que te muestran los aprendizajes?

3-¿Cómo alcanzas la meta? ¿Cuál es el mejor servicio que te puedes dar a ti misma y cuál es el mejor servicio que puedes dar a los demás? ¿Qué es lo que más te motiva?

4-¿De qué manera haces esto? ¿Cómo le das forma? Cuál es tu forma de actuar? Cómo concretas? ¿Cómo le das forma o disciplina a tus ideas?

5-¿Cómo puedes mejorar? ¿Cuáles son tus herramientas de poder? ¿Cómo generas tu autoridad?

6-¿Cómo organizas y encuentras el equilibrio cuando tienes algún desafío? ¿Qué es lo que te ayuda a organizarte?

7-¿Cómo puedes canalizar tu servicio con los demás? ¿Cómo te relacionas con los demás? ¿Cómo encuentras la armonía? Cómo puedes sintetizar todo este trabajo o tu misión?

8-¿Vives lo que crees? ¿Cómo haces para ser coherente y sentirte integrada?

9-¿Cómo puedes alcanzar tu propósito? ¿Qué es lo que te pulsa a accionar tu misión, a actuar, qué es lo que te emociona para hacerla?

10-¿Cómo puedes perfeccionar lo que haces? ¿Cómo superas los desafíos? Aquí, acción y desafío se encuentran, busca cuáles son tus bases, tus verdaderas intenciones o anhelos, cómo examinas las elecciones que haces.

11-¿Cómo liberas y sueltas? ¿Cómo puedes hacer para sentirte más liviana, menos presionada? ¿Cómo te entregas? ¿Cómo haces para despojarte? ¿Cómo puedes hacer para cambiar?

12-¿Cómo puedes cooperar con tus tareas y con los demás? En este punto uno cree que todo lo que sucede es por un bien mayor, entonces se presienten las conexiones entre todo lo que se vive, entonces de esta manera es como uno coopera con uno mismo y con los demás, haciendo lo que EL ALMA QUIERE y SIENTE que tiene que hacer.
 
13-¿Cómo puedes expandir tu alegría y tu Amor? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué te hace dar testimonio de la tarea cumplida? ¿Cómo trasciendes y estás listo para el próximo paso? Estos son los cambios que te traerán otra frecuencia.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?