jueves, 11 de abril de 2013

El poder de los elementos vitales en nuestros Signos del Zodíaco


La Madre Naturaleza tiene una energía tan grande y especial que la canaliza a través de sus 4 elementos básicos: el fuego, la tierra, el aire y el agua. por supuesto, al tener características diferentes también influyen de forma distinta en nuestras vidas y, más precisamente, en nuestros signos zodiacales.

Por ejemplo, los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario; los de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio; los de aire son Géminis, Libra y Acuario; y los de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. ¿Pero de qué manera influye su elemento vital? A ver si estas “poderosas” descripciones nos ayudan a encontrar la respuesta.

    * El poder del fuego: Las personas con tendencia a ser influidos por él suelen ser muy impulsivas, egocéntricos, agresivas, celosas y dominantes a tal punto que pueden llegar a creerse superiores a las personas que los rodean, sobre todo en ambientes donde perciben mayor competitividad, como el trabajo. Pero ojo que su fuego interior también es una gran palanca para alcanzar las metas que se proponen y ¡vaya con qué éxito!

    * El poder de la tierra: Provee de una fuerte capacidad recursiva, de tal manera que quienes lo detentan puede colocarse a la cabeza de una empresa u organización gracias a su frialda de pensamiento. Estas personas siempre tienen ahorros y en más de un caso son muy afectos a las cosas materiales.El problema es que cuando se desarrolla mucho apego por este tipo de riqueza se puede dejar pasar lo más importante.

    * El poder del aire: Provee de un pleno sentido de libertad e independencia. Así, las personas influidas por él expresan sus opiniones de una forma muy desinhibida para algunos, siempre con espontaneidad y curiosidad por buscar más conocimiento y expresarlo con la misma fluidez a los demás. Sin embargo, la elocuencia no es sinónimo de verdad y puede hacer que hasta quien la practica se crea sus propios argumentos y peque de tozudo y arrogante.

    * El poder del agua: Quienes han nacido bajo un signo de agua casi siempre son los más sensibles, receptivos e intuitivos de todos los signos del zodiaco y, por tanto, tienen más desarrollado el sexto sentido. Pero al guiarse por su percepción e intuición más que por su parte racional, también son los más emocionales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?