martes, 9 de abril de 2013

La Luna en las Casas


Todos los planetas marcan una revolución solar, y todos funcionan, cuando vemos la luna marca la parte emocional en el sector donde esté y también sus fluctuaciones. La luna simboliza la percepción de las impresiones del ambiente y es la base de la mente que nos posibilita la reacción en un nivel emocional.

Lo necesario para nuestra seguridad emocional lo otorga la luna, como recipiente psíquico a través del cual la fuerza vital puede actual. La Luna representa también la niñez de la persona, su parte femenina, los sentimientos más profundos y la vida cotidiana de cada ser humano.

La luna actúa como un imán que provee carisma, simpatía, alegría y encanto. Bajo su influjo, la personalidad se moldea con trazos elegantes y precisos, el gusto por lo artístico se refina y la percepción y empatía se profundizan, para lograr resultados insospechados en los vínculos con los demás.

La luna es fuente de inspiración para intensificar las emociones y reacciones psíquicas, especialmente en el caso de las relaciones amorosas. 

La Luna en casa 1
Las personas van a estar canceriana, emocionales, hipersensibles, puede haber fluctuación en lo que es el humor. La persona puede estar más inestable emocionalmente y sobre todo muy emocional e hipersensible. Durante el año lo más importante va a ser relacionado con el hogar, la familia, los hijos.
Psicológicamente en el momento de la revolución solar, la persona se siente extraña, rara.
Afecta todo el año pero más los 3 ó 4 primeros meses, depuse uno se va acostumbrando
La luna también representa a la mamá, la relación con los padres, buscar mejorar la relación con los padres.

La Luna en casa II

Pudiera haber altibajos, no va haber estabilidad económica (dependiendo de los planetas que acompañan, con Júpiter va a ir bien).
Tiene que ver con el dinero, fluctuaciones, emocionalmente a la persona le pudiera afectar el dinero durante el año.
Emocionalmente no afecta tanto como si fuera la luna en casa I, VIII ó XII, fluctuaciones financieras, gastos adicionales por capricho, se gasta el dinero más emocionalmente que racionalmente.
Si es una mujer buscará una independencia económica.

La Luna en casa III

Los patrones de la persona van a ser más emocionales. Se ven desplazamientos al interior del país para ver familiares, mejora la relación con los hermanos, la mente dispersa, se va más por lo emocional, hay una tendencia a que la comunicación sea emocional, hay tendencia a que la gente cuente sus problemas
Mudanza de vecinos.
Hermanos vienen a vivir contigo o tu con tus hermanos.

La Luna en casa IV

La luna está en su casa, se propician los cambios, las mudanzas, siempre que haya posibilidades.

La luna en casa IV son cambios en el hogar. La relación con la madre mejora son buenas las relaciones con los padres y familiares.
La Luna en casa IV a la persona le gusta estar en la casa, compartir con la familia.
Los cambios que se realicen en este período serán emocionales y sobre todo se podrán producir en los meses finales de la Revolución.

La Luna en casa V

Los hijos, la relación con ellos funciona mejor. A una persona que se dedica a la docencia le va muy bien. En cuanto a las relaciones amorosas la persona tiene tendencia a establecer algún tipo de relación. El Sol, La Luna, Venus y Júpiter pueden ser embarazo, sobre todo con Venus.
La Luna en casa V la persona está más abierta a las relaciones, puede haber un momento de altibajo pero normalmente la relación va a ir bien. La persona se pone totalmente magnética, atrae.
Embarazo de algún familiar, nacimiento en la familia.

La Luna en Casa VI

Tiene que ver con fluctuaciones en el trabajo; indica que la persona emocionalmente va a estar muy sensible en ese sector. Viéndolo como la casa de la salud, si la persona padece del estómago con esa luna va a tener más problemas de lo normal. La relación con los compañeros de trabajo va a ser buena.

La Luna en casa VI el trabajo va bien pudiera haber cambios de trabajo (con Plutón es seguro) o ascensos. Uno se pone como popular en el trabajo, puede haber ascenso, reconocimiento.

La Luna en casa VII

Tiene que ver con la relación de pareja, todo va a fluir bien, puede haber algunas fluctuaciones pero en general va a ir muy bien en lo que pareja.
En las asociaciones pueden ser con mujeres o familiares
La Luna en casa VII es buen año para casarse.

La Luna en casa VIII

La persona se pone apasionada, erótica. Buena para iniciar asuntos nuevos, la economía puede indicar un cambio proporcionado por la mujer en la vida de pareja, fuertes gastos por tributos, impuestos.

En tema masculino, pudiera indicar la muerte de la madre, si hay malos aspectos por parte de Saturno y Plutón. En temas femeninos con aspectos positivos representa una liberación.
Posible ruptura de pareja.

La persona se puede poner un poco escorpiana, explosiva, es muy buena para interiorizar, aumenta la intuición. El Sol en casa XII y la Luna en casa VIII emocionalmente la persona está mal.

Regeneración a nivel emocional.

La Luna en casa IX

Indica viajes al exterior, puede ser a ver familiares; también pueden ser viajes para resolver problemas de inmuebles, resolver temas comerciales. Viajes con familiares, está bien aspectado, se van a disfrutar y se viaja casi más que con el sol.
Con el sol en casa XII no los favorece, Saturno en casa VIII con la luna en casa IX se presenta la oportunidad de viajar pero no se puede hacer por dificultades económicas.

La Luna en casa X

La persona se hace muy popular en su profesión, si tiene que ver con recursos humanos o público va a ir muy bien.

La Luna en casa XI

Son los amigos, colaboración con los amigos, la casa XI tiene que ver con los planes, la consecución de planes, proyectos, son los amigos y nuevas personas que quiero conocer.
Compartir con los amigos en la casa.

La Luna en casa XII

La persona quiere estar sola y siente que no la quieres, se pone hipersensible, poco comunicativa. Hay que analizarte todas las cosas, si por revolución solar, está la Luna en casa XII y Marte en casa I entonces está hipersensible, emocional y la energía la saco de Marte en casa I. Con la Luna en casa X también pone más intuitiva, es como una Luna en Piscis, para ayudar a la gente, comenzar astrología. La Luna en casa XII es buena para hacer terapia pues saca todo lo que hay dentro.

Con la Luna en casa XII la persona puede ponerse irascible porque no quiere hablar con nadie, depende de la energía de la persona, si es una persona ariana o capricorniana contesto mal; si es una persona pisciana o canceriana, muy de Luna en casa XII se pone triste, le baja la autoestima. Se deprime.

La persona se siente incómoda o extraña con familiares, siente que es una obligación el tener que relacionarse con ellos e intercambiar opiniones, bajo el grado de sensibilidad con la familia y su relación con los demás.

Es una mala posición para los psíquicos pues aumenta la receptividad y se captan mensajes confusos y decepcionante.

En temas femeninos y masculinos habrá desilusión, decepción y desengaños, peligro de sumirse en depresión.

Ruptura familiar. Relación oculta.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?