martes, 23 de abril de 2013

Predicciones 2013 para el Signo Rata

Tu signo en el horóscopo chino es “rata” si has nacido en: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

La rata encabeza el período de los dos signos chinos pues, según cuenta una leyenda de Oriente, el emperador de Jade, al constatar que los hombres maltrataban a los animales y con el fin de honrarlos, mandó llamar a los animales para concederles a cada uno un año. El orden de llegada de cada animal ante el emperador determinaría su posición en el zodíaco chino. La rata fue el primer animal de los doce citados en acudir a la cita.

Para ello, hizo valer su astucia. Ante la puerta del palacio, diez se agolpaban para entrar el primero. La rata, al ver que su pequeño tamaño le impedía adelantarse a los demás y que no vencería por la fuerza, pensó en colarse a través de las patas de sus rivales y fue la primera en llegar ante el emperador. La idea que tienen los orientales sobre qué simboliza el signo de la rata se aleja mucho de la de Occidente. Para la mayoría de los occidentales, nacer bajo el signo de la rata, debido a lo que este animal puede representar de negativo en nuestra mente, no es nada glorioso.

Por el contrario, para los orientales, este animal representa el control sobre uno mismo, la astucia, la rapidez en la ejecución de los actos y el poder de mantener la supervivencia. Además, en China, la rata, por su capacidad reproductora, es considerada un símbolo de prosperidad, estabilidad y un buen augurio en general.

Las personas que viven con la rata habrán observado que son muy reservadas y que a veces no exteriorizan sus sentimientos, sobre todo si se sienten profundamente heridas. Son capaces de mentir antes que confesar sus anhelos y sus deseos. A las ratas les cuesta mucho ser generosas emocionalmente. Con respecto al terreno material son muy acaparadoras con sus cosas personales. Son personas románticas, sensuales y profundas y defienden a sus seres queridos por encima de todo.

Su necesidad de ser el rey o la reina de su hogar los lleva a elegir un compañero sentimental al que puedan dominar fácilmente o al que consideren más débil, lo que ocasiona muchos problemas ya que a menudo terminan despreciando a su compañero sentimental o lo abandonan por otro más atractivo. A veces, desgraciadamente, las personas Ratas utilizan a la gente para conseguir sus fines, aunque no lo hacen para herir deliberadamente a la gente. No soportan a las personas que se quejan de todo ni a las que se conforman con vivir en un entorno que no está lo suficientemente ordenado y limpio.

No se gastan mucho dinero en el arreglo de sus casas, por si acaso se mudan. Los que viven con Ratas deben estar preparados para trasnochar. A la persona Rata le vienen las ideas a partir de las doce de la noche y, por supuesto, necesita discutir antes de irse a la cama. La ansiedad se apoderará con frecuencia de las Ratas, y se pasarán horas a solas replanteándose las cosas. Son nerviosos, de esos que están todo el rato jugando con un elástico o con un clip debajo de la mesa para que sus compañeros no se den cuenta de su nerviosismo. Padecen con frecuencia enfermedades relacionadas con el estrés y psicosomáticas.

A menudo le temen al fracaso, y son muy críticos con ellos mismos. Tienen que controlar su carácter en los momentos adversos, porque sus ataques de ira son temibles para aquellas personas más allegadas. Gritarán ydiscutirán con su pareja, ya que se enfadan con facilidad.

En este año que comienza, la rata debe pensar en el presente y dejar atrás el pasado, no pensar en antiguas ilusiones para no perder las oportunidades que la vida te depara en el presente. Debe olvidar viejos rencores y tener la mente abierta para perdonar y dejar antiguos rencores, de esta manera serás más feliz y desprenderás energía positiva. Este año tienes que tener claro cuáles son sus aspiraciones en la vida e intentar alcanzarlas.

Este año 2013 será excelente en lo que a economía y negocios se refiere. Triunfarás en grandes negocios que te había propuesto como proyectos poco ambiciosos y su éxito ayudará a lograr una gran estabilidad en tus cuentas corrientes elevando consideradamente tus ahorros y haciéndote respirar aliviado ante la crisis. Tu trabajo dará así al fin sus frutos. Sin embargo debes de tener cuidado con quien te asesoras, a veces las compañías no tienen otros objetivos que mermar nuestros propósitos y bloquearnos. En tu ámbito laboral, importantes propuestas de carácter profesional te permitirán escalar de manera positiva.

Tu capacidad jugará un rol prominente; por lo que se deduce que puedes aspirar al logro de jerarquías diversas en el orden de su vida material Esta estupenda influencia comprende desde gestiones personales, negocios a comercios y empleos. Tal radiación estelar comenzará a regir durante los siguientes ciclos: del 6 al 28 de mayo y del 4 al 20 de julio. En cambio debe considerarse como inciertas las comprendidas del 14 al 29 de agosto.
Pese a esto, tendrás que trabajar duro, bastante más que algunos de tus compañeros. Pero no te preocupes, tus jefes también son conscientes de ello y en cuanto puedan serás recompensado ampliamente.

Eres uno de los signos más conquistadores, y como tal, en este 2013 no serás diferente. Se tratará de un periodo de acción, en el que to mostrarás atrevido y pasional. Tu relación se transformará cada día en una nueva aventura, y vuestro lao se estrechará más. Sin embargo, debes de intentar ser natural e intentar mostrar más tus verdaderos sentimientos. Solo así lograrás crear más confianza entre vosotros.

Si no tienes pareja es porque en los últimos tiempos no te has hecho notar y has querido desconectar, por circunstancias, de parte de tu vida social. en este año volverás al “campo de batalla” y lograrás tantas conquistas como te propongas. No te preocupes si a mediados de año se rompe una relación de la que esperas más, las buenas amistades también se conservan para toda la vida.

Este año será muy próspero para ti, y esto influirá en tu forma de ser y ver las cosas. Aprenderás una lección muy importante; compartir con todos los que te rodean. Es más, descubrirás que de este modo, eres mucho más feliz. A veces, la felicidad no consiste en tener mucho, sino en saber valorar lo que se tiene. Para lograr una mayor armonía familiar, sería aconsejable que fueses más comunicativo.

Si no explicas tus pensamientos, los demás no pueden comprenderte tanto como tú esperas. Además, tampoco estaría de más que, de vez en cuando, te volvieras confidente de tus amigos y les escuchases en mayor medida. Hay muchas posibilidades de que a lo largo de este año tengas que prestar atención a enfermos o accidentados. Pero no temas, lo importante es que podrás solucionar problemas que afectan a los demás. O sea que tu intervención será bien recibida y compensada. Si tienes niños o menores a tu cargo pueden ocasionarte algunos trastornos con su comportamiento.

De no tener hijos y tu ambición estuviera en lograrlos no dude que la fuerza cósmica no escatimará en ayudar a concretar la gestación de los mismos y a sentirse feliz por esta causa.

Entre la tercera y la cuarta semana de abril será mejor evitar el encuentro con nuevas personas y la ampliación del círculo amistoso, una en particular podría ser la causante de una injusticia o desengaño. Limita también tu contacto con personas a las cuales tu posición social provoca celos. Además habrá personas que no congenian contigo, que se hallan unidas por lazos sanguíneos, las cuales te ocasionarán una serie de trastornos y discrepancias, pero tendrás un aliciente ya que no tendrás que superar hechos dolorosos en cuanto a los más íntimos. Hacia fines de ese mes se te puede presentar  un viaje o traslado de importancia, todo dependerá de cómo luches o te sientas anímicamente.

Aunque tu salud permanecerá tan frágil como en estos últimos meses, en el 2013 tu calidad de vida mejorará considerablemente, ya que, estarás más relajado y tendrás más tiempo para ti, lo que será consecuencia de que te decidas a cuidar más tus hábitos alimentarios y a incluir algo de deporte en tu rutina diaria. A veces quieres solucionarlo todo tú, y esto te lleva a cometer imprudencias.

Trata de realizar actividades deportivas, corre, haz ejercicio que te ayude a sacar tu energía acumulada. Y no te lleves a la cama los problemas o proyectos que tienes en la cabeza, descansa más. Sin embargo, no debes confiarte y comenzar a saltarte chequeos ni revisiones médicas. Prevenir siempre es mejor que curar.


Predicciones 2013 para el Signo Rata

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?