viernes, 12 de abril de 2013

Como es su personalidad según su signo del Zodíaco


Aries
+
Son muy fuertes, entusiastas y viven llenos de energía. Les encanta la aventura. Son tan capaces de hacer la peor locura como de sentarse super serios a debatir en una mesa. Se le miden a todo, por eso, reto es su palabra clave.
-
Son tercos a morir, y a veces se pasan en los riesgos, porque no miden consecuencias. Pueden gastarse la mesada en un minuto y les importa un comino lo que piensen o sientan los demás.


Tauro
+
Son superefinados, cultos, sensibles y tienen muy buen gusto para todo. Siempre cumplen lo que dicen y todo lo hacen de la mejor forma. Son de los que disfrutan los atardeceres y las noches de luna llena. La lealtad es su consigna.
-
De tan conservadores, parecen abuelitos; sufren de falta de imaginación y comen como marranos. A veces son egoístas, envidiosos; y algunos de ellos ven el mundo del tamaño de las cuatro paredes en que viven.


Géminis
+
En clase son los primeros en resolver problemas de matemáticas, porque la cabeza les funciona a mil. Son superingeniosos y buenos para todo lo que hacen. Pasan superico en cualquier fiesta, así no conozcan a nadie, porque se adaptan fácil. Inteligencia es la palabra que los identifica.
-
Ser tan rápidos con la cabeza a veces hace que piensen en mil cosas y no se concentren en ninguna. Además son indecisos e inestables, caprichosos y poco diplomáticos para decir las cosas.


Cáncer
+
Son los mejores amigos que hay, todo lo entienden y su lealtad es única. Tienen una sensibilidad física y mental extraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Además son afectuosos, intuitivos, tolerantes y les encanta proteger a los demás. Amistad es su palabra favorita.
-
Pueden amanecer felices y acostarse deprimidos, porque su humor es super voluble. Todo lo hacen a paso de tortuga y son hipersensibles. Casi no les gustan los desconocidos, por eso son exageradamente caseros.


Leo
+
A simple vista se les nota el león que llevan por dentro, porque son valientes, seguros y persistentes. Siempre son líderes, saben manejar muy bien la autoridad, tienen pensamiento audaz y un corazón gigante. Autoridad es la palabra que mejor les queda.
-
Cuando la autoridad se le sube a la cabeza, pueden convertirse en dictadores arrogantes y crueles. Algunos son casi retrógrados y a veces necesitan que los demás se les arrodillen y les digan que son perfectos.


Virgo
+
Tienen que analizarlo todo, hasta llegar al fondo de las cosas. Son buenísimos para resolver problemas, por complicados que sean. El trabajo en equipo les fascina, y ayudar a los demás los apasiona. La mejor palabra para hablar de ellos es colaboración.
-
Son tan críticos con todo, que le encuentran ‘peros’ hasta a las cosas perfectas. Se pasan de calculadores, y llegan a volverse cuadriculados. Son muy escépticos, rígidos, y a veces hasta tacaños.


Libra
+
Son equilibrados para todo, por eso generalmente sus relaciones con los demás son muy buenas. Son los indicados para dar malas noticias, por su diplomacia. A la hora de juzgar son superimparciales. Obviamente equilibrio es su palabra favorita.
-
A veces son descuidados y por su afán de mantenerse neutrales, no se comprometen con nada. Son coquetos, vanidosos e indecisos. De los que son capaces de hacer locuras, solo por tener amigos.


Escorpión
+
Son dominantes por naturaleza, y siempre logran lo que se proponen. Están llenos de amistades de toda la vida y son los primeros en enterarse de los asuntos trascendentales de los demás, porque inspiran mucha confianza. Tienen un magnetismo especial, que ningún otro signo posee. Su palabra clave: confianza.
-
Se pasan de precavidos, y por eso sospechan hasta de su sombra. Es mejor tenerlos de amigos, porque como enemigos son super dobles, vengativos y fanáticos. Son considerados como los más sádicos del zodíaco.


Sagitario
+
Son de los que practican cinco deportes a la vez. Extrovertidos, energéticos y sociables. Le caen bien a todo el mundo, siempre son optimistas, independientes y sinceros. Son de los que usan tan bien el cuerpo, como la cabeza. Energía es la palabra que los define.
-
Como están acostumbrados a ser el centro de atención, pueden volverse muy creídos y extravagantes. A veces son muy herméticos, y no sueltan ni media palabra.


Capricornio
+
Son de los que en clase no hablan nunca, porque se mueren de terror. A pesar de ser tan tímidos, son los más ambiciosos, por eso ahorran, son disciplinados, meticulosos y perseverantes. Tienen una capacidad de concentración increíble. Constancia es la palabra que los define.
-
Cuando algo les sale mal, suelen ponerse pesimistas y melancólicos. Otro defecto grande es que en ocasiones utilizan a las personas para lograr lo que quieren.


Acuario
+
Son los que siempre piensan en los demás, por eso son sinceros, amables, pacientes, leales, serviciales y superidealistas. Son flexibles, siempre escuchan y trabajan muy bien en equipo. La sensibilidad es la palabra que los caracteriza.
-
No tienen mucho sentido común, por eso a veces les cuesta tomar decisiones. Son tan desordenados, que nunca saben dónde encontrar nada.


Piscis
+
Son los más 'buena gente' del zodíaco. Idealistas, soñadores y capaces de sacrificarse por los demás. Son muy creativos y receptivos a los sentimientos de quienes los rodean. Ilusión es su palabra favorita.
-
Les cuesta mucho tomar decisiones y concentrarse. Son hipersensibles y por eso en un minuto su ánimo puede variar entre la euforia y la depresión. Esto los lleva a ser poco metódicos y a aplazar decisiones. Le falta confianza en sí mismos y son medio masoquistas. . Instinto es su palabra preferida.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?