martes, 22 de enero de 2013

Capricornio 2013 Horóscopo del Amor

De los puntos que se suelen encontrar un amor puro, la apertura, la armonía y el equilibrio en este año. Sin embargo, cuando algunos obstáculos aparecen, y le hará algunas preguntas importantes y que serán respondidas y resueltas en la dirección de la paz y la tranquilidad.  
Además de eso, usted se concentrará en atraer a todos los pueblos que sienten la necesidad de su protección. Tenga cuidado con las palabras lisonjeras. Relaciones a largo plazo puede convertirse en una carga para ti. Entre marzo y junio de 2013, tendrá una nueva datación pocos con todas las emociones de la pasión. Se revelará sus propios deseos, incluso los deseos más secretos. Su vida se cumplirá con nuevos colores. Algunas dificultades pueden suceder a su amante desde hace mucho tiempo como en detalle del horóscopo Capricornio amor 2013.

La transición de Júpiter en tu carta natal hace que este año favorable para usted en términos de la avenida de romance. Hay indicios de que es posible ascender en los círculos sociales y vincularse con alguien influyente, sin embargo, no conseguir cegado por el éxito social y comience a ignorar sus viejos conocidos, ya que es más fácil caer de una escalera que subir una, y la gente que le han conocido y amado ustedes son los que estarán allí para usted cuando los tiempos son difíciles. Hay indicios de que podría haber algunos asuntos del hogar o de la familia que podrían estar en su mente últimamente, trate de no mezclar en su vida amorosa, ya que podría causar algunos problemas y podría ser difícil para sus seres queridos para hacer frente con ellos . Así que trate de mantener su vida amorosa como libre de problemas como sea posible.

Para aquellas parejas que están pensando en el siguiente paso, pero son un poco dudoso, el consejo para ellos es buscar el consejo de su familia, y mantenerlos en la confianza, teniendo favor familiar va un largo camino en mantener esta fácil, ya que la familia es el mayor sistema de apoyo que uno puede tener. Con la influencia planetaria de Marte, Venus y Urano guiar a su vida amorosa, se encuentra el año interesante y agradable en términos de romance.

Para aquellos que ya están en una relación de estar preparados para su vida amorosa para someterse a una revisión exhaustiva, ya que su relación toma un giro para mejor. Usted y su pareja se encuentra más posibilidades y formas de expresarse el uno al otro y ser más abierto acerca de cómo se siente. Aunque hay indicios de que su vida profesional puedan crear algunos obstáculos en el ámbito de poder dar el tiempo adecuado para sus seres queridos, sin embargo, es muy probable que usted podría planear un viaje magnífico con sus seres queridos este año.

 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?