viernes, 11 de enero de 2013

Horóscopo Del Amor Cáncer 2013

Cáncer deberá aprender a controlar sus emociones, no puede seguir dejándolas volar libres porque solo demuestra que aun no ha madurado y no puede manejar una relación. Deberá darse cuenta que no debe ser tan controladora con su pareja y que darle un poco de espacio no significa perderlo si no darle la libertad que necesita para desarrollarse.
 

Enero, Los celos estarán a flor de piel y podrían causarle más de un dolor de cabeza si no aprender a controlarlos, si está en una relación lo mejor será conversar con su pareja sobre las cosas que le molestan y cómo manejarlas, pero si estas en la búsqueda trata de evitar mostrar tan abiertamente que esa persona te gusta o podrías levantar demasiado su ego.

Si estás soltero, veo mucha ebullición espiritual en el campo del amor. Los solteros Cáncer estáis mucho más idealistas en el amor (como el año pasado); buscáis el amor «absolutamente perfecto», de modo muy poco realista en muchos casos. El amor perfecto es un ideal maravilloso, pero es necesario ser comprensivo con las limitaciones humanas. Quienes no entienden esto sufren dolorosas decepciones. Sólo un Poder Divino puede amar de modo divino, a la perfección y sin limitaciones; los seres humanos no podemos hacer esto. Por lo tanto, la consecución de este amor perfecto entre seres humanos jamás se puede lograr. Sin embargo, si se busca el amor perfecto a través del espíritu, es muy factible, porque el Espíritu da todo lo que el amor necesita, ya sea compañerismo, erotismo o incluso la agradable soledad. Esto es lo que haréis ahora los Cáncer solteros. Deja en paz los clubes nocturnos y las discotecas, y busca la comprensión del amor perfecto que está siempre disponible; abandona la idolatría del objeto amoroso y busca el poder invisible que ama. Cuando se logra esta comprensión, el amor se presenta en el exterior, sin confusión ni dificultades.

Una buena compatibilidad espiritual armonizará finalmente todos los otros aspectos, pero es muy difícil armonizar una incompatibilidad espiritual.Si bien es improbable una boda este 2013, muchos estáis disponiendo las cosas para una boda futura. Se están poniendo los cimientos.Como hemos dicho, Venus pasa una cantidad de tiempo no usual (desde el 8 de septiembre hasta fin de 2013) en tu quinta casa, la de las aventuras amorosas; así pues, son más probables los romances en ese periodo. El único problema es que Venus estará en movimiento retrógrado durante una parte de este periodo, y Marte también transitará por tu quinta casa. El romance será puesto a prueba severamente. Habrá muchos altibajos.La vida amorosa de los padres, hermanos, hijos y nietos continúa como está. Los hijos en edad casadera tienen más oportunidades después del 8 de septiembre, pero el camino es pedregoso. Los hijos casados tendrán una breve crisis en su matrimonio alrededor del 20 de noviembre; el verdadero amor capeará el temporal.



 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?