jueves, 10 de enero de 2013

Geminis en el AMOR 2013

El Horoscopo 2013 géminis del Amor...Este será un gran año para el amor, géminis tiende a ser muy romántico y a demostrar su amor de las formas menos esperadas pero que hacen que su pareja se llene de felicidad.

Si aun no tienes pareja no pasara mucho tiempo antes de que encuentres o mejor dicho re encuentres el amor, porque esa persona especial será un viejo amigo del pasado que al fin veras con otros ojos.
 
Dado que tú y tu pareja estáis evolucionando en el plano personal, es muy natural que la relación también evolucione. Con el tiempo se transformará totalmente. ¿En qué se convertirá? Sólo lo podemos imaginar vagamente. Con toda probabilidad en algo más de lo que habéis soñado.

Pero esta evolución tiene sus peligros también. La relación podría explotar. Podríais cambiar tanto que seríais personas diferentes a las que se enamoraron; si ocurriera esto, sería necesario un final tranquilo y un nuevo comienzo. A veces uno de los dos evoluciona más rápido que el otro y esto también dificulta la relación.

Si estás soltero y sin compromiso, tienes muchísimas oportunidades románticas este año 2013, sobre todo a partir del 1 de agosto, en que tu planeta del amor (Júpiter) entra en Leo y forma un aspecto fabuloso con Plutón (que está en tu casa del amor). Otros periodos buenos para el amor son desde el 20 de mayo al 14 de junio (Venus transita junto a tu planeta del amor) y desde el 21 de junio al 23 de julio, en que el Sol y Mercurio transitan junto con tu planeta del amor.

Si estás soltero, este año 2013 encuentras el amor en diversos lugares y de diversas maneras: en el consultorio del médico, el hospital o el lugar de trabajo; mientras te ocupas de tus objetivos financieros, tal vez en el banco, en la agencia bursátil o en la oficina del contable; en el barrio o entre tus vecinos.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?