miércoles, 9 de enero de 2013

Horóscopo Tauro 2013 EN EL AMOR

Muestra que sus necesidades de amor están en gran parte determinados por el placer de los sentidos. Tauro sol es muy físico. Usted está sensualmente inclinada y agudamente sintonizado en el mundo de la física sensesnot cinco sensacional y orientada al igual que Aries. (¡El sexto sentido de los suyos pertenece a los signos de agua) Para comprender la naturaleza de Venus Tauro tuya, es bastante elegibles para pensar en tres "S", palabras que siempre Tauro valora en su vida:. Sensualidad, la estabilidad y la satisfacción de usted son el tipo de persona poco convencional en los asuntos del corazón y el amor, con un fuerte sentido de compromiso y propósito detrás de él.

Este año 2013 si estas con pareja es momento de abrirle tu corazón, debes decirle lo que sientes y todo por lo que has pasado, de esta manera podrá entenderte y ya no serás un misterio, de esta manera la relación crecerá y se estabilizara.
 

Si no estás con pareja, debes tratar de llamar mas la atención de la persona que amas, si bien no eres del tipo conquistador si puedes lograr que esa persona se fije en ti solo debes tratar de verte sensual y porque acercarte y adularlo de vez en cuando.
 

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, no es una casa potente este año 2013. El amor, el romance y las actividades sociales no están en los primeros lugares de tus intereses. Ciertamente harás vida social, pero otros aspectos de la vida estarán primero. Lo bueno de esto es que tienes mucha libertad en este ámbito; puedes dar forma a tu vida social como quieras: el Cosmos no impulsa ni en un sentido ni en otro. Lo menos bueno es que falta interés y entusiasmo. Normalmente la consecuencia de esto es que las cosas siguen como están: los casados tienden a continuar casados, y los solteros, solteros.

Aun cuando la séptima casa está vacía, a lo largo de 2013 habrá periodos en que transitarán por ella los planetas rápidos. Serán épocas de mayor actividad social y oportunidades románticas. Hablaremos de eso en las predicciones mes a mes.

 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?