viernes, 4 de enero de 2013

Aries: Descubre como te irá en el Amor este 2013

2013 vida amorosa de los arianos permanecerá mitigado a principios de año. Usted se está preguntando mucho para encontrar soluciones y las respuestas nunca son sencillos este año. Si usted es soltero o ya en relación, te encontrarás circunstancias que le permitirá reforzar sus vínculos ya existentes y la intimidad o para crear otros nuevos muy favorables para el largo plazo, a condición de que todos ustedes están dispuestos a tener paciencia para recibir a su pareja. Su encanto está claramente en aumento, no tendrá ninguna dificultad en atraer y, además de convencer, sus aumentos de expresión y su afectividad está actuando. 

Aries es un signo apasionada y nada en el mundo cambiara eso, le gusta salir y divertirse, odia quedarse sentada y necesita que la reten, así que su pareja deberá aprender a darle todo eso y mucho más, sobre todo si quiere conservarla.
 

Este 2013 posiblemente te sientas con ganas de un cambio, si tienes pareja tal vez estés pensando en terminar con el por una u otra cosa, pero ten cuidado con la impulsividad porque puede que sea el la persona más adecuada para ti.
 

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, no es una casa destacada en 2013, Aries. El Cosmos te da libertad en el plano del amor y el matrimonio, pero esta libertad viene acompañada por falta de interés; hay otras cosas mucho más importantes para ti que el amor. Supongo que las cosas continuarán tal como están. Los casados tenderéis a continuar casados y los solteros, solteros.

Si bien el matrimonio no es una prioridad, vemos una vida amorosa feliz fuera del matrimonio. Hay muchas oportunidades de aventuras amorosas (sobre todo después del 1 de agosto), y se ven felices. Pero son más de naturaleza de diversión que de compromiso serio; son personas con las que sólo te diviertes, que te hacen pasar un buen rato. Es posible también que te interesen por «motivos educativos»; tal vez esta persona es profesora o catedrática; quizás es experta en el campo del que deseas saber más. Es algo más que un simple romance, porque entraña aprendizaje.


No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?