miércoles, 16 de enero de 2013

Horoscopo del Amor Libra 2013

Importante punto de inflexión en su vida amorosa se indica en los dos primeros meses del año 2013. Libra, usted puede enfrentar muchos desafíos para sostener su larga relación. Este año estás más preocupado por la longevidad de su relación con alguien especial. Como es de Libra, usted cree en el equilibrio de todo. Pero este año, puede tener dificultades para hacer sus situaciones de equilibrio, especialmente en asuntos relacionados con el corazón. Se indica que su corazón y su mente no estará de acuerdo. Esto significa que todo lo que su corazón le sugerirá a usted no será aceptada por su mente. En tal situación, es necesario mantener la calma. Trate de visitar lugares naturales como la playa, al jardín o lugar lleno de vegetación. Usted necesita descansar.

Libra son quizás uno de los mejores tipos de amantes que he caminado sobre la faz de la Tierra, el equilibrio de su naturaleza les da algunas de las combinaciones más perfectas que uno podría buscar en un amante y, por tanto Libra nunca están en escasez de afiliaciones románticas . El hecho de que sean expresivo y elocuente convierte en una amante ardiente, que no son tímidos de mostrarte lo mucho que te amo.
 

Ellos son considerados y apasionado, coqueto y encantador, una combinación ganadora, que todo el mundo puede estar de acuerdo. Tienden a ducharse a sus seres queridos con la atención, así como regalos, y puesto que son personas amantes de la paz, tiff del amante no es una cosa muy común que un Libra. Ellos prácticamente no tienen ningún problema en alcanzar el corazón de una persona como con su encanto e ingenio, junto con el hecho de que no sólo son buenos conversadores también son oyentes fabulosos, aquellos de ustedes que tienen un mejor amigo de Libra o amante seguramente estarán de acuerdo al conocimiento lo fácil que es de confiar y abrirse a un Libra

Si bien no vemos boda, debería haber muchas oportunidades de matrimonio este año 2013. Tal vez la oportunidad no es real y sólo te lo parece; o es real y no la aprovechas. El elemento fuego es uno de los más fuertes del horóscopo este año; habrá muchos grandes trígonos en este elemento, sobre todo después del 1 de agosto. En estos grandes trígonos, algunos de un mes de duración, otros de unos cuantos días, estarán planetas en tránsito por tu casa del amor. Traen felicidad en el amor, pero breve. Hablaremos de esto en las predicciones mes a mes.Si estás casado, lo pasarás mejor en la vida conyugal. Hombres y mujeres Libra seréis más fértiles en este periodo; podría haber hijos en camino.Si estás en un segundo matrimonio, habrá crisis en él; el matrimonio pasa por serias pruebas. El verdadero amor superará cualquier crisis.

 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?