lunes, 14 de enero de 2013

Horóscopo Del Amor Leo 2013

Este 2013 deberías poner todo en perspectiva últimamente tus inseguridades están creando problemas en tu relación y es que estas teniendo demasiadas escenas de celos infundados, tal vez deberías intentar calmarte y escuchar a tu pareja para que se renueve en ti tu vieja confianza, otra buena idea es pasar más tiempo con el y conocer a tus amigos para darte cuenta que no tienes nada que temer.

Para los que no tienen pareja, es un buen momento para dejar los prejuicios de lado, nadie es perfecto y si esperas a esa persona perfecta para ti tal vez tengas que esperar por mucho más.
 
El Horóscopo 2013 nos dice que a principios de marzo será difícil, porque no se puede evitar debates y conflictos. La disposición de los planetas será beneficioso sólo para aquellos que están buscando construir una nueva relación. abril se va a poner la intimidad en el área de juego. El horóscopo dice que su relación de amor se acelerará este mes. Puede que tenga que tomar una decisión importante, usted debe analizar debidamente los motivos. Leer horóscopos de amor y encontrar respuestas completas acerca de los pensamientos más íntimos de su pareja lo que le gusta y no le gusta.

Le puede ayudar a tomar decisiones importantes, y le ayudará a ver cómo usted y su pareja va a reaccionar en un sentido romántico y si realmente se asocian para llevar una vida futura.
 
Si estás soltero y sin compromiso, tienes fabulosas oportunidades amorosas desde el 19 de enero al 18 de febrero. El movimiento retrógrado de Mercurio en tu casa del amor durante ese periodo recomienda mucha cautela en tu modo de comunicarte con la persona amada. Hay muchas posibilidades de mala comunicación en este periodo, y eso añadiría aún más explosividad a una vida amorosa ya explosiva.
 
 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?