lunes, 28 de enero de 2013

Venus: Como influye en cada Signo Zodiacal

Venus, llamado también "Fortuna Menor"; planeta menor, caliente y húmedo. Elemento: Aire; domicilio: Tauro y Libra; destierros: Escorpio y Aries; exaltación: Piscis; caída: Virgo; sexo: femenino-pasivo.


Simboliza el amor a todas las manifestaciones afectivas del hombre. Es el planeta de las artes. Representa el poder de todas las relaciones afectivas en la vida de la persona que tiene este planeta en su destino (el padre, la madre, la familia).


De acuerdo con la casa en que se halle Venus en el momento de nacer una persona, nos dirá cómo será su forma de amar, la dimensión que le dará al amor a lo largo de su vida. La comunicación afectiva con los demás. Tiene tendencia a ser obeso.


Positivo: En el amor. Ante todo, la armonía, la belleza, el deseo de agradar, los gustos refinados y artísticos.


Negativo: Falta de moralidad. Excesos sensuales hasta la posibilidad cierta de negar a la perversión. Son personas con exceso de vanidad. Rige los días viernes.


Analogías generales: La belleza y la expresión en las distintas artes. Posee armonía emocional en todos los dominios. Goza del amor en todas sus variantes, desde la profunda unión psíquica hasta la sexualidad femenina o masculina, según sea el caso.


Profesiones: Todas las vinculadas con el arte, el lujo, el placer (artistas de todas clases), todas las profesiones destinadas al placer.


Funciones vitales: Órganos genitales internos y externos. Especialmente los femeninos, nalgas, senos, riñones, caderas, hígado, garganta y nariz; la diabetes, la histeria.


Relación con los signos


En Aries: Individuos apasionados con sentimientos impulsivos. Son propensos al flechazo; siempre están dispuestos a salir a la conquista, sensuales y apasionados.


En Tauro: El planeta se halla ubicado en su domicilio. Sentimientos muy fuertes, es posesivo y muy sensual. Se enamora lentamente pero disfruta de esta sensación. Muy celoso.


En Géminis: Le encanta flirtear con todos; le atraen todas las sensaciones desconocidas. Cerebrales, todo lo razonan; después se dan la posibilidad de dar paso a los sentimientos; emotivamente inestables, afectivos pero caprichosos. Pueden tener varios amores a la vez; les encanta jugar con el peligro.


En Cáncer: Son personas influenciables, afectuosas, cariñosas, bondadosas, románticas, siempre están buscando a sus almas gemelas, cosa que raramente encuentran. Generalmente son malhumorados y bastante caprichosos.


En Leo: Son personas que necesitan que siempre se les esté rindiendo pleitesía. Son totalmente apasionados; su mayor orgullo es poder exhibir el lujo que poseen. Siempre sienten que el otro los está agrediendo.


En Virgo: La sensualidad la poseen cerebral mente; jamás ninguno de sus actos pasa por el corazón. Analizan hasta si deben entregarse o no a los placeres del amor. Poseen una sensibilidad muy especial pero que la sienten reprimida en su interior. Tienen miedo a perder el control de sus actos. Viven haciende cálculos.


En Libra: Su meta principal es la formación de una pareja, pero Vacila ante el amor y desconfía de quien se le acerca. Es refinado, culto, educado. Le interesan las relaciones apasionadas que tengan mucho reconocimiento social.


En Escorpio: Es lo que solemos denominar "amor-pasión", mezcla entre odio y amor. Su ser está dominado por la sensualidad; son individuos muy celosos y atormentados. Hoy ama, mañana odia, siempre a la misma persona.


En Sagitario: Tiene necesidad de elevación espiritual con un ideal moral. Detesta los afectos entregados a medias. Tiene, generalmente, buenos y sinceros impulsos afectivos, pero sin continuidad.


En Capricornio: Son personas afectuosas pero tienen terror a amar de verdad y además de demostrarlo; extremadamente serio, siempre se encuentra a la defensiva. Son personas fieles pero no se enamoran nunca, tienen sus sentimientos reprimidos. Son capaces de formar una familia pero incapaces de demostrar amor, incluso a sus hijos.


En Acuario: Son bastante sentimentales y muy humanos. No son celosos; tienen, más bien, amistades amorosas. Para ellos, el amor es una relación intelectual con cambio de ideas. Frecuentemente practican la unión libre, porque a ellos no les gustan los compromisos formales.

En Piscis: Tienen una permeabilidad absoluta a todas las corrientes del pensamiento práctico; poseen una sensibilidad extrema, tienen esperanzas utópicas. Novelescos, se entregan a los demás.



No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?