martes, 14 de agosto de 2012

El Mapa de la Personalidad Signo a Signo: Géminis

 
  • Aire Mutable
  • Regente: Mercurio
  • Detrimento: Júpiter
Géminis es el niño de los signos de aire, regido por Mercurio. Géminis es inteligente, curioso, listo, ingenioso y se expresa con facilidad, se interesa por todo, le fascina la información y los hechos y siempre está aprendiendo. Signo de aire mutable, Géminis está dotado para cumplir varias tareas a la vez. 

El tema de la dualidad está presente en este signo. Los Géminis a menudo están en su elemento cuando hacen al menos dos cosas al mismo tiempo - como leer un libro mientras ven televisión, o revisar su correo mientras hablan con alguien por teléfono. Esta característica se extiende hacia otras áreas. Me he dado cuenta de que Géminis casi siempre compra cosas en pares, además de sentirse muy atraídos por cosas que vienen de a dos, ¡como aros y zapatos!

En calidad de mariposa del zodiaco, Géminis ejerce su fuerza en la fertilización cruzada: establecer conexiones, reunir fragmentos de información y personas diferentes. Géminis rige las manos y los brazos. Tiende a ser ágiles y a hablar con sus manos. 

También rige los pulmones, que participan en la inspiración y espiración del aire, o de la información. Géminis es un signo atareado, activo, ligero, juvenil. Su mutabilidad lo hace muy adaptable, flexible y cambiante. Su mente es rápida como el mercurio. Además, padece un verdadero miedo al confinamiento o que constriñan situaciones que pueden volverse pesadas. Por ejemplo, si algo más interesante sucede, entonces, a pesar de los compromisos previos que pueda tener, es perfectamente capaz de cambiar de opinión y tomar una nueva dirección. Generalmente se expresa muy bien, le fascinan los idiomas, hábil para el uso de las palabras, Géminis no quiere tomarse nada demasiado en serio.

Uno de los dones especiales de Géminis es su capacidad para actuar como mediador y apaciguar la tensión de una situación difícil con algún chiste oportuno o alguna observación. Choferes de taxi, carteros, gente que conduce camionetas de reparto y personas que están en constante movimiento casi siempre tienen gran énfasis de Géminis en sus cartas.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?