miércoles, 29 de agosto de 2012

Las Flores y La Personalidad de Cada signo del Zodíaco


A continuación...

te contamos cuáles son y su descripción.


ARIES

 (del 21 de marzo al 20 de abril ) Tulipán - Es por excelencia la flor de la amistad.


TAURO

 (del 21 de abril al 20 de mayo ) Margarita - Conocida como oráculo de los enamorados; deshojándola dicen: Me ama..., no me ama..., me ama...


GÉMINIS

(del 21 de mayo al 21 de junio ) Rosa Roja - Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor y la belleza.


 CÁNCER

 (del 22 de junio al 22 de julio ) Lirio de Agua (Cala) - Flor preferida de la literatura y las artes, simboliza la pureza y la dulzura.


LEO
 (del 23 de julio al 22 de agosto ) Alelí - Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí mismo, triunfando en las adversidades.


 VIRGO

(del 23 de agosto al 21 de setiembre ) Jazmín - Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno.

 

LIBRA

 (del 22 de setiembre al 22 de octubre ) Narciso - Flor ardiente que favorece la vida sentimental, las amistades y los amores.




 

ESCORPIO

(del 23 de octubre al 21 de noviembre ) Clavel - Flor que representa el amor puro, es signo de longevidad y lealtad.


SAGITARIO

 (del 22 de noviembre al 20 de diciembre ) Gladiolo - Flor que favorece el triunfo intelectual. La cabeza domina sobre el corazón y los sentidos.


CAPRICORNIO

(del 21 de diciembre al 19 de enero ) Crisantemo - Simboliza la bondad y la indulgencia para con los demás, a la vez de la grandeza del alma.


 ACUARIO

(del 20 de enero al 18 de febrero ) Orquídea - Delicada flor, símbolo de la belleza, que transmite confianza en el propio valer.


PISCIS

 (del 19 de febrero al 20 de marzo ) Violeta - Simboliza la primavera y representa la modestia en el lenguaje de las flores.

 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?