jueves, 20 de diciembre de 2012

Acuario 2013

El nuevo año, en sus primeros meses, promete proporcionar a Acuario todo lo nesecario para la implementación exitosa de cambios previstos en el sector del amor. Para el Acuario que está en relación de pareja será un periodo para afianzar su alianza y desarrollar mayor participación en las distintas esferas de la vida. Las personas que viven solas aumentan sus circulos sociales y sus conocidos y esto les aporta oportunidades para cambiar el curso de su vida privada y con ello encontrar la persona especial y realizar el proyecto de vida en común.

El amor y la familia para Acuario 2013 se encontrará de fiesta en fiesta con amigos y conociendo gente nueva. Para los solteros del signo podrán encontrar al amor de su vida pero tengan cuidado en poner todas las fichas en alguien que no siente nada, para las relaciones que son verdaderas en poco tiempo pensarán en dar un segundo paso. Para los que están en pareja tendrán varios motivos para sentir celos. Pasarán más tiempo en familia que de costumbre, esto lo ayudará a mantenerse estable.

Si utilizas tu mente como herramienta de trabajo esté será un gran año. No estás muy acostumbrado a que se reconozcan tus logros, pero este año podrías incluso recibir algún premio.Tu creatividad desbordada puede sin embargo levantar alguna envidia. Incluso algún compañero podría tratar de buscar la forma de apuntarse alguno de tus tantos. Debes tener cuidado al hablar de los proyectos que tienes entre manos, ya que alguien podría tratar de adeñantarse a tu trabajo.
 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?