martes, 18 de diciembre de 2012

Escorpio 2013

 Los escorpio en el 2013 son independientes y  tenaces. Si el Escorpio persigue un objetivo no se dará por vencido a pesar de las dificultades. Los Escorpio son ingeniosos y  hábiles con la palabra incluso puede llegar a caer en la manipulación. Apasionados en todo lo que hacen y como no también en el amor.

En el amor tu relación de pareja puede verse estancada durante los primeros meses del 2013 pero es algo muy puntual a causa de unos asuntos familiares que debeis solucionar. A partir de la primavera Escorpio ya podrás gozar de una relación de pareja fuerte y sólida. La base se asienta entre la confianza y la comunicación que sobretodo tu Escorpio promueves en la relación, te gusta llevar la iniciativa y controlar lo que sucede y pueda afectar a la unión sentimental. Escorpio estás preparada para un avance positivo emocional y para plantear la opción de adquirir un compromiso estable, ya bien sea a través de un evento como casarse o bien la planificación de un embarazo deseado.
 
Su vida profesional alcanzará nuevas alturas en 2013. Sus esfuerzos le traerán resultado y reconocimiento. Sus decisiones e ideas serán muy apreciadas tanto por sus colegas como por sus superiores. Su creatividad alcanzará nuevas alturas y usted será capaz de explorar nuevas áreas. Manténgase abierto a nuevas ideas y sugerencias en su carrera. 2013 también va a ser el momento en que es posible que tenga que decidir acerca de sus metas profesionales a largo plazo.
 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?