martes, 11 de diciembre de 2012

Geminis 2013

El Horoscopo 2013 géminis deberá tratar de ser un poco más constante, es un signo muy inteligente y cauto pero su principal problema es que tiende a darse por vencido muy rápido, este nuevo año deberá a tener más confianza en sí mismo y debe tratar de dejar de lado sus miedo o no podrá avanzar hacia el éxito que tanto busca.
 

En el amor inicias una etapa muy positiva y emocional. A principios de 2013 vivirás pasionalmente los momentos y las ilusiones serán muy claras hacia la materialización. Te sentirás muy satisfecha con la evolución que está tomando e intensificarás los momentos íntimos creando un ambiente cálido y agradable que aportará a la relación más unión y felicidad. A mediados de año harás un viaje que te hará sentir que has escogido la dirección correcta en tu vida amorosa y expresarás a tu pareja tus emociones más fuertes y los deseos de que la relación sea duradera y estable, el sentimiento es mutuo.

Nuevos proyectos en la relación aparecerá durante este viaje y el último trimestre de 2013 os guiareis a objetivos conjuntos que serán el inicio de una nueva etapa en tu vida. Géminis la estabilidad llega a tu vida afectiva y eso te proporciona que otros aspectos ajenos también mejoren gracias a tu seguridad y confianza. Si no tienes pareja,  Géminis vas a estar muy cerrada a las relaciones afectivas a consecuencia de tu última relación. Es un año 2013 para desinhibirte en el amor y dejarte llevar por tus impulsos, vivir intensamente las relaciones esporádicas y aprender otras formas de querer. Géminis el momento de estabilidad llegará pero antes debes estar preparada para ello.
 

La soltería será muy positiva para tu evolución como persona, para conocerte a ti misma y dejar que los demás conozcan lo mejor de ti. Confía en los consejos y asesoramiento de las personas de tu entorno, tanto familiares como amistades más cercanas. Este año 2013 será para dedicarlo a ti, a tu calidad de vida y a los encuentros sociales. Destacarás en eventos y tendrás muchas proposiciones amorosas, sólo tu podrás decidir dar el paso o no. 

En cuanto al trabajo será un año un tanto complicado, las cosas no estarán del todo estables y es posible que esto cause un poco de malestar que no sepa cómo controlar.El Consejo de este Año: La paciencia será tu aliada este 2013, no debes reaccionar ante las cosas debes analizarlas y luego pensar cómo solucionarlas.
 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?