viernes, 7 de diciembre de 2012

Aries 2013

Aries en 2013 predice un año  muy dinámico para Aries. El 2103 para Aries es un año lleno en cual podrá cumplir muchos objetivos, Aries se va poder proponer muchas cosas para este nuevo año ya que las va poder cumplir la mayoría de ellos.en lo sentimental Va a expresar su afecto por sus seres queridos y van a reaccionar de una manera más sensible si alguien hiere tus sentimientos, A inicios de 2013 tendrás claras las intenciones que tienes en el amor. Tu relación de pareja se estabiliza y eso te proporcionará mucha seguridad en ti misma, aprenderás de los errores pasados y sabrás compartir esa iniciativa que sueles llevar en la relación, permitiendo así, una mayor complicidad con tu pareja.

A partir del mes de junio Aries tendrás la necesidad de expresar tus sentimientos de forma más directa ya que puedes notar un pequeño distanciamiento a la hora de comunicar tus estados de ánimo. Aries eres una persona luchadora y que sabes lo que quieres por eso la situación enturbiada de emociones desaparecerá antes de que finalice el verano 2013.

Tendrás un encuentro con una persona del pasado que te hará replantearte ciertos aspectos de tu vida actual, solo son pensamientos ya que realmente te sientes muy satisfecha con la evolución que está tomando tu vida afectiva. Para finales de 2013 plantearás una convivencia equilibrada y si ya la tienes buscarás la manera de cumplir uno de tus sueños que es ser madre. 2013 es un año para la evolución, para la maternidad y para la estabilidad en la pareja. Si no tienes pareja, este año 2013 conocerás a la persona con la que siempre te has creado esa imagen mental, aunque eso se producirá hacia el tercer trimestre del año. Aries inicias el año 2013 con muchas ilusiones compartidas con una persona que te atrae muchísimo pero se cauta ya que puedes sufrir una gran decepción.

El 2013 para Las negociaciones comerciales será en su favor este año y es probable que tenga éxito en todas las etapas se realizan en su vida profesional. Va a alcanzar los objetivos fijados sin problemas mucho. Si usted está buscando oportunidades de empleo en el sector de la investigación, a continuación, los cuatro primeros meses son el mejor momento para buscar el mismo. Además, si usted tiene una cita muy esperada para concluir a continuación que es probable que a su vez con resultados positivos durante el comienzo de este año.
 

 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?