lunes, 17 de diciembre de 2012

Libra 2013

El florecimiento de los proyectos será más importante finalmente se especifica, este año. Va a afirmar sus valores Claramente, de actos concretos y visibles para todos. Usted no tendrá aún este año de las inspiraciones en este sentido. Los nuevos proyectos que viene, tomar más consciente de sus necesidades fácilmente, lo cual se conectará de forma natural por la comprensión de las necesidades de su entorno. Conversaciones ricas persona le enseñará mucho de él, en todos los campos. No huir de sus contactos, el aislamiento es un valor que nada, este año!

Libra Si estás libre en el amor,hay  una relación llena de pasión a principios de año podría llenarte de optimismo de cara al futuro. Si vives con tu pareja sabrás cómo mantener viva la llama del romanticismo en tu relación, a pesar de algunos problemillas entre Febrero y Junio. El compromiso y el cariño serán los aspectos más importantes de tus relaciones a lo largo de todo el año 2013, y cuando llegue el otoño sabrás que todo el esfuerzo que has puesto en tu relación de pareja habrá reforzado el sentido de unión que necesitas.

El trabajo y el dinero para Libra 2013 deberán estar más atentos y no despilfarrar el dinero, aunque más adelante, a mitad de año los ingresos cambiará debido a un cambio de exigencias o un asenso en su trabajo. Nuevas ilusiones y nuevos proyectos vendrán de la mano con la toma de decisiones para el signo más racional y cauteloso del zodíaco
 

Salud: La salud para Libra 2013 deberá cuidarse de las comidas altas en grasas e injerir más fibras debido a problemas intestinales. Los nervios durante el trabajo lo tendrán a maltraer al igual que las comidas hiper calóricas camine o haga algún tipo de ejercicio que le guste.
 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?